Cap - 42 parte 1

731 52 3
                                    

(Hola... Les aseguro que si reproducen la canción durante todo el cap, llorarán de inicio a fin. Chau!) 



POV Lauren Reaction 

Por segunda vez en aquel día, despertaba con ese dolorcito de cabeza que apenas me permitía abrir los ojos; nuevamente habia sudado como si hubiera estado en una caldera. Pero la sensación de asco, fastidio, odio y de mas era increíblemente aguda en todo mi cuerpo y mi alma. 

Llegue a casa esta mañana y no había tenido el valor de llamar a la puerta; tenía vergüenza de ver a mi mujer a los ojos, y es que ni siquiera yo misma soy capaz de perdonarme por lo que hice, tampoco puedo esperar a que ella lo haga.
En cuanto vi sus ojos supe que no podía mentirle, no me atrevería. Era tan increíblemente extraño como ella pudo comprender lo que habia hecho sin siquiera tener que decírselo. Ella solo tuvo que mirarme a los ojos y descubrirlo. 

Nunca podré perdonarme a mí misma el dolor que palpe en su  mirada cuando lo supo. La había lastimado, falte su respeto. Yo simplemente no merecía a esa mujer. Llevo tantos meses siendo una completa idiota, tanto así que hasta Dinah me odia por hacer sufrir a su mejor amiga. No daba consciencia a la forma en que me estado comportando.

Las veces que le grite por levantarme después de una noche de copas, las veces que la hice trasnochar esperándome hasta altas horas de la madrugada, por todas las veces que le reclame cuando no encontraba pronto una pastilla para pasar de mi borrachera, las veces que ignore sus lágrimas después de una discusión. 

Luego de que nuestro primer intento de ser madres fracaso, yo no me sentí igual. Me había maldecido miles de veces por lo que había deseado. Sí, deseado porque yo no estaba lista para ser madre. Ese año habíamos tenido el mejor año de nuestra vida hablando profesionalmente. Camila se alzó con el galardón de mejor empresaria. Hacía pocos meses atrás nos habíamos graduados como unas de las mejores en nuestra clase, yo era la mano derecha de Alejandro y por su lado ella consiguió un puesto como directora en una escuela local poco después, prácticamente yo lideraba todas las sucursales y sobre todo nuestro matrimonio era el modelo ideal para cualquier pareja. Eran puras sonrisas y amor pero cuando Camila tuvo la idea de querer agrandar nuestra familia algo se alertó dentro de mi. ¿Yo lo deseaba? Claro que sí, pero no ahora. Sin embargo no pude decir "No"  y me mostré totalmente entusiasmada ante la idea. Habíamos hablado sobre que el bebé sea mio pero me negué a la idea de quedar embarazada por lo que Camila lo aceptó encantada así que la opción que escogimos fue la invitro. El proceso estaba casi terminado y el mismo día que se iba a realizar la inseminación  recibí una llamada de un amigo que trabajaba con los patrocinadores de los concursos y méritos empresariales en NY. Me contó que era la favorita para esa la empresaria del año y que nuestra empresa iba a ser nominada a varias categorías y en todas tenía las de ganar. 
Si eso pasaba, las perspectivas para todos iban a ser extremadamentes grandes y por un momento, solo por un segundo maldije la idea de ser madre y solo por un segundo desee que aquello no funcionará. Un meses después de aquello nos enteramos que el tratamiento no funcionó y aunque Addison nos dijo que son cosas que pasan las primeras veces; yo me sentí culpable sobre todo porque lo desee y más aún porque Camila no se pudo reponer de aquello durante muchas semanas. 

Semanas las cuales mi mente me carcomía en pensamientos haciéndome sentir la peor persona del planeta. No sabía cómo salir de ese estado de culpabilidad, realmente no quería saber nada; le prometí a Camila que lo intentariamos de nuevo y esta vez sí que yo lo quería, así tuviera que renunciar a todos los trabajos y premios del mundo. Pero el sentimiento de culpa seguía presente y cada vez dolía más y más. 

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora