Cap 44 part 1

743 52 2
                                    

Camila GANOOOOOOOOOOOOOOOO SU PRIMEEEEEEEEEEER EMA COMO SOLISTA!! *-*  *-*  *- *  *-* 
Pd. Perdón por tardar tanto, pero mi cell se dañó y lo recuperé apenas hace dos días

Pd2. No faltan más de 6 capítulos para que termine el fic :) 


Camila

México D.F. 17h43pm Diciembre 07

Sofi: Y entonces? - preguntó con incertidumbre sin soltar la mano de la rubia en forma de apoyo. 

Camila: uhmmmm... - soltó un largo suspiro sin ninguna expresión en su rostro.

En cuanto la idea de una "posible Camila embarazada" fue lanzada al aire; la rubia había salido disparada a comprar una prueba de embarazo.
Cuando estuvo en la farmacia, se topó con 3 marcas lo cual poco le importó porque tomó muchas de cada una, caminó a pasos lentos hasta la cajera; quizá llevaba 10 o 20, no estaba segura. Podía sentir como casi todos los visitantes tenían la mirada pegada a ella y lejos de sentirse avergonzada estaba apurada por lo que dejó un billete en la mesa esperando que cobraran pero aquella señora no movía ni uno solo de sus sentidos, solo seguía de pie mirándola sorprendida; "son para un proyecto de la universidad"  fue la excusa de la rubia.

**

Melanie: Por favor Mila, dinos algo porque entraremos en pánico. - la castaña tomó una gran bocanada de aire y dijo bajito y muy rápido.

Camila: Lasquincepruebassalieronpositivas.... -habló lo más rápido que pudo y entre dientes - Creo que estoy muy embarazada. - a pesar de las circunstancias, admitir aquello en voz alta hizo que su corazón latiera frenéticamente en su pecho, sintió como algo en su vientre se revolvía y llegó a pensar que era su bebé quien estaba feliz que al fin supieran de su existencia. - Oh Dios mío, estoy embarazada - llevo las manos a su vientre y sintió como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas - Voy a tener un bebé  voy a ser mamá Sofi, VOY A SER MAMÁ - gritó esto último haciendo sonreír a su hermanita y a la rubia, quienes la miraban con ternura y con sus ojos brillando por las lágrimas que empezaban a brotar. Las tres se fundieron en un abrazo ansioso que Camila tanto necesitaba. Tenía muchas cosas que pensar ahora. 

*****  Dos días después *****
POV Camila

Melanie: Entonces, que te dijo la doctora? 

Sofi: Si, dinos rápido por favor. 

Camila: Pues estoy embarazada, y tengo una cita para dentro de unos días para empezar los controles y mientras tanto me mandó a tomar estas vitaminas. - les enseñé la receta a lo que ellas asintieron - dentro de unos días podré ver a mi bebé, lo voy a conocer - mi voz salió algo chillona pero es que estaba demasiado emocionada, aunque aquel sentimiento de felicidad se opacaba cuando recordaba aquel debate interno sobre decírselo o no a mi padre. 

Decidimos ir almorzar a restaurante cercano a casa; si hubo algo malo que me dijo su doctora era que estaba bastante baja de peso y necesitaba con urgencia subir un par de libras sino quería tener un embarazo complicado.
Por otro lado, tanto Sofía como Melanie han estado sobre mí día y noche obligandome a comer y a beber agua, evitando a toda costa que me encierre en mi recamara a llorar y sobre todo, estos dos últimos días han estado tratando de convencerme sobre dos temas bastante importantes, de los cuales solo a uno había sacado conclusión. 

Sofi: No puedes dejar que papá se vaya y no decirle nada; es verdad que seguramente él no llegará ni al termino de tu embarazo - comenzó su discurso con dejo de tristeza en la voz, lo que me hizo tragar pesadamente. Yo no quería llorar, no más. -  Pero estoy segura que si se lo dices, harás que sus últimas semanas sean las más felices de su vida. - no levante ni un momento la mirada de mi plato. Si lo hacía comenzaría a llorar y no lo iba a hacer. 

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora