POV OMNISCIENTE
Camila: Laaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuren!!! Michiiii, amorcitoooo... Bebé... - pero la ojiverde seguía sin moverse. - Corazón, arriba por favoooor! por favorcito. - insistía una melancólica y emocionada latina, pero Lauren solo volteo y siguió durmiendo. - Por la mierda, Lauren levántate. - entonces sucedió. Tomó el vaso con agua que reposaba en la mesita de noche y lo echó todo sobre su chica.
Lauren: Pero que es lo que te sucede Camilaaa!!! - grito a causa del susto.
Camila: Estoy llamándote hace media hora. Es im... - pero un celular se escuchaba a lo lejos. - No pensarás contestar, lo que tengo que decirte es importante. - la ojiverde rodó los ojos con fastidio, ya se sabía esa historia. La había vivido los últimos 5 meses
Lauren: Escúchame bien. - empezó con tono arrogante. - No tengo ni puta idea de que horas sean, estoy harta de que cada cinco minutos me digas que extrañas a Mani, y de que me hables sobre cuántas veces cambias de pañal a Paulina en tu trabajo, porque aun no aprende, que insistas con lo de tu padre porque ni siquiera existe - su celular volvió a sonar captando ahora si su atención. Eran mensajes de su ahora amiga, Cara. - Como sea, solo déjame dormir en paz de una puta vez Camila porque estoy harta estoy agotada. - dicho aquello, volvió a lanzarse sobre su cama y tratar de retomar el sueño pues la resaca le estaba pasando factura.
La castaña no lo intento más; tomo su abrigo y su cartera. La necesitaban de urgencia en el hospital.Antes de salir dejó una nota. "Ally está de parto, ojalá tengas tiempo para llegar antes de que nazca tu sobrino"
Los últimos 6 meses habían sido toda una montaña rusa en cuanto a emociones. Peleas, reconciliaciones, celos, salidas, bebidas y despedidas.
Justo después tres semanas de la graduación, Normani decidió volver a Louisiana unos meses con su familia; necesitaba nuevos aires y aunque nadie lo supiera también necesitaba estar lejos de Camila. Y realmente le había servido. Lo había superado.
El día de la despedida, Allison y Troy anunciaron que esperaban un bebé. Lo cual había sido una gran bendición en medio de la tristeza por la partida de la morena.
Camila, a pesar de la nostalgia por lo de Mani estaba feliz. Primero porque una vez que su amiga regresará empezaría con las pruebas para la inseminación y también porque había encontrado el trabajo de sus sueños.
Fue admitida en la escuela pública como ayudante a prueba por un mes, pero fue rápidamente ascendida por su efectividad y aunque se convirtió en la directora del instituto, también era la encargada del curso preescolar.
Presentó un proyecto de estudio y pro-ayuda que no solo fue aplicado en su trabajo sino que fue demostrado al ministerio encargado; logrando así que el proyecto fuese puesto en marcha en cada escuela pública del estado de Nueva York.Lauren se encontraba en las nubes, aquel año fue nominada como "Empresaria Joven del año" y tenía todas las de ganar. El trabajo seguía dando sus frutos y la sede de New York prosperaba mejor que la de Miami; aquello no solo llenaba la confianza de su suegro sino también el orgullo de sus padres.
Extrañaba a Normani, lo normal. Pero había hecho una nueva amiga.
Celebrando el cierre de un contrato, visitó una cafetería en la que se encontró a Cara. Por un momento sintió rabia pero la modelo se apuró en hablar con ella y aclararon muchos puntos quedando como amigas, en un principio Lauren se sintió insegura pero con el pasar de las semanas y al no observar malas intenciones por parte de la otra chica, terminó por aceptar la amistad que le ofrecía.Grave error.
Para Camila, su relación no estaba en el mejor momento.
Para Lauren, todo seguía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ||CamRen||
FanfictionNadie se equivoca al decir que El tiempo es el único encargado de sanar las heridas. Lauren y Camila, dos chicas totalmente normales con un pensamiento en común. "El amor es estúpido." "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfect...