"¡¡¡Mierda mierda mierda!!! Qué rayos te sucede Jauregui!!!" Se dijo a si misma Lauren, apenas, su ahora ex novia cerró la puerta
Ally: Todo lo haces mal Lo, todo -Le reprendió a su mejor amiga entrando sin avisar a la habitación.
Lauren: ¡¡¡Vete Allison, no quiero hablar!!! - Prácticamente grito
Troy: No se dicen las cosas con la cabeza caliente, alguna vez platicamos de eso. ¿Recuerdas? - Intervino su mejor amigo, tratando de hacer que entrara en razón
Lauren: No quiero escucharlos, ahora lárguense de aquí y no pierdan ese estúpido vuelo por mi culpa - En estos momentos no le importaba ocultar sus lágrimas. Sus amigos no sabían si lloraba de enojo o tristeza y debido a su actitud tampoco les interesaba.
Troy: ¿Algún día cambiarás tu jodida personalidad? - Pregunto con un tono retador y sarcástico.
Lauren: Las personas deben aceptarme tal cual soy. - Expreso secándose bruscamente las lágrima que hacían recorrido sobre sus mejillas. - Seas tú, Ally, cualquier otra amiga, incluso Camila.
Troy: Te conocemos Lauren, te aceptamos, te queremos, pero tienes que dejar de tratar a las personas como mierda cada vez que hacemos algo por ti; más aún si se trata de tu novia, ella no lo merece, no después de lo que está haciendo por ti.
Ally: Déjala amor, hablaremos con ella luego. - Le pidió a su novio tomando su mano para salir del lugar.
Troy: No!!! - Se soltó sutilmente el agarre de su novia y camino hacia su amiga. - ¿Porque piensas que Mila te tiene lástima?
Lauren: Que te vayas, ¿no la escuchaste? ¿Qué caso tiene que te quedes echándome en cara lo que acaba de pasar, si igual Camila termino conmigo; en la primera tormenta abandona el barco. - Ahora estaba siendo sarcástica. - ¿Y cómo sabes que esas fueron sus palabras? ¿Estaban de curiosos fuera de la habitación o qué?
Ally: Vinimos a despedirnos y nos detuvimos por los gritos; pero como sea... Ya vamos Troy -Volvió a insistir al chico tirando ligeramente de su mano.
Troy: Espera amor... - Le dijo a su pequeña novia con un tono amoroso para volver inmediatamente su mirada a su amiga. - Y sí, Lauren, quizá lo mejor que pudo hacer Camila fue terminarte; nadie quiere estar con alguien a quien se le hace un regalo especial ocupando todos sus ahorros, para que esta persona le diga que le tiene lastima. - Finalizó su discurso con sus brazos cruzados y elevando una de sus cejas de manera desafiante.
Lauren: Esperen... - Intentó acercarse a sus amigos...
Troy: Feliz Navidad Lauren. -Se giró hacia su novia tomo de su mano y salieron de la recamara dejando a su amiga con la palabra en la boca.
Ally y Troy salieron del edificio rumbo al parqueadero deseando que las chicas aun están esperando por ellos.
Cuando Camila salió abruptamente de la habitación, Dinah y Normani la siguieron, realmente la polinesia tenía muchas ganas de entrar y cumplir la promesa que le había hecho a la ojiverde. "Yo amo a este bicho con mi ser y te juro que si le haces daño o veo una sola lágrima que derramé por ti... pateare tanto tu línea ecuatorial; que no podrías sentarte el resto de tu jodida vida." Pero inmediatamente salió de su trance para apoyar a su amiga; las palabras dichas por Lauren realmente le habían dolido.
Dinah: Hey Chancho Tranquila, deja que regresemos y te juro que se las verá conmigo
Normani: Conmigo también... Veras que si Mila.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ||CamRen||
FanficNadie se equivoca al decir que El tiempo es el único encargado de sanar las heridas. Lauren y Camila, dos chicas totalmente normales con un pensamiento en común. "El amor es estúpido." "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfect...