Desconocido 09:37 AM :
Puedo invitarte el desayuno? Prometo que no cocinaré yo! ☼
Lauren: 09:39 AM :
Quien rayos eres? Como tienes mi numero.
Desconocido 09:41 AM :
Ouch </3 en serio no me recuerdas! Llorare lagrimas de despecho y moriré tras tu mala conciencia.
Lauren: 09:45 AM :
Okey, realmente no se quien eres ni de que hablas.
Lauren: 09:45 AM :
Así que mejor despídete porque te bloqueare en este instante.
Desconocido: 09:45 AM :
Esperaaaaaaaaaa, no puedes hacerlo. Te arrepentirás luego. Déjame contarte quien soy.
Lauren: 09:46 AM :
Entonces explícate antes de que arrepienta.
Desconocido 09:47 AM :
Recuerdas el bar donde estuviste este jueves? Bueno, tu y yo tuvimos sexo salvaje en el baño esa nocheLauren: MIERDA MIERDA MIERDA!!!! - en ese instante se levanto inmediatamente sacudiendo a Ally hasta que se levantara.
Ally: Quee!!! Que te pasa? Lauren reacciona... me estas asustando... - Lauren dio su celular a su amiga para que leyera la conversación que había mantenido con aquel desconocido
Dinah y Normani se unieron a Ally para leer la conversación. La chica de ojos verdes estaba de pie, caminando de lado a lado, mientras su mano derecha reposaba sobre su cadera y la otra recorría infinitamente su cabello.
Lauren: Donde esta Camila?
Dinah: Esta en el baño. - Señalo en dirección donde estaba su mejor amiga. - Oye Laur espera... Este es el numero de Mila - Lauren se detuvo en seco girando sobre sus talones para mirar a Dinah y las demás, quienes trataban de contener su risa.
Lauren: Me están jodiendo todas verdad... Es otra puta broma!!!! Creí que pararía después de lo que pas... - Llevo sus manos a su boca
Normani: Paso? Paso algo entre ustedes que no nos hayan dicho? - Pregunto con un tono pícaro mirando intimidatoria-mente a Lauren, tanto Dinah como Ally esperando ansiosas la respuesta de Lauren
Camila: No ha pasado, solo platicamos y llegamos a una tregua. Verdad Lauren? - Interrumpió la chica de ojos cafés cuando salio oportunamente del baño.
Lauren: Si, eso... solo llegamos a una tregua que parece a ella no le importa verdad...? - Se giro hasta Camila sus brazos cruzados y su ceño fruncido un poco.
Camila: Oh vamos. No te enojes... era solo una manera que se me ocurrió para que guardes mi numero. Es todo. -Se acerco hasta Lauren y beso su mejilla, dejándola perpleja y completamente sin palabra mientras trataba de esconder su sonrisa.
Lauren: Que fue eso... - Pregunto cuando limpiaba con la palma de su mano la mejilla que beso Camila.
Camila: Ese fue el beso de la muerte !!!! -Todas rieron
Lauren: Osea trataras de matarme... A demás ese beso se da en la boca
Camila cruzo sus brazos y levanto una de sus cejas en dirección a Lauren, quien ya se sentía bastante sonrojada ante la impertinencia de su comentario anterior.
Camila: Me estas insinuando que quieres que te bese? Porque yo no beso a cualquiera eh
Lauren: Oh por favor, has besado a medio curso y apenas llevamos aquí un mes -Su tono un poco celoso... quizá solo, quizá algo celoso...
Camila: Ahora insinúas que soy una cualquiera.
Lauren: No estoy insinuando nada de nada. Ni lo del beso ni ahora.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ||CamRen||
FanficNadie se equivoca al decir que El tiempo es el único encargado de sanar las heridas. Lauren y Camila, dos chicas totalmente normales con un pensamiento en común. "El amor es estúpido." "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfect...