Cap 28 - Parte 1

994 62 11
                                    

POV Lauren

Estos días en Las Vegas han sido estupendos. Ya estamos domingo y es nuestro último día aquí puesto que mañana nuestro vuelo sale cerca del mediodía. Aunque estábamos en el hotel París decidimos que la Torre Eifel sería nuestro último destino.
Sin embargo conocimos infinidades de lugares, como el Madame Tussaud's Wax Museum donde pudimos tomarnos "fotos" con personajes desde Michael Jackson hasta Obama; dimos un romántico paseo en góndolas y le prometí a mi princesa que un día no muy lejano pasearemos en unas iguales pero en el lugar donde todo nace. Venecia.
Visitamos también el Imperial Palace Auto Collection y juro que casi pierdo el poco de cordura que me queda.
Realmente le temo a las alturas, pero aun así, Camila me convenció para ir al The Manhattan Express; estaba segura que no saldría con vida luego de aquella experiencia, pero solo fue parte de mi nerviosismo.

En fin... Han sido unas vacaciones extraordinarias; hubieron ciertos momentos de "intimidad" en los cuales podríamos haber llegado lejos pero no se concretó nunca y ciertamente no se si sentirme frustrada por ello. Si no era el camarero que interrumpía entonces era el celular, o simplemente alguna de las dos parábamos abruptamente el momento dejándonos agobiar por los nervios. Loco, lo sé... Pero realmente no tengo ni idea de qué hacer en momentos como esos y ella tampoco.

Era 18 de Diciembre cerca de la 1 de la tarde y Camila estaba en la puerta de nuestra habitación esperando por mi. Cuando volví la vista hacia ella, no pude aguantar reírme y a la misma vez sonrojarme. Llevaba una gabardina roja que le llegaba a la altura de los muslos, unos jeans blancos ajustados perfectamente a su cuerpo, botas negras y un chistoso gorro navideño color verde.

- Te ves preciosa - elogie apenas la tuve entre mis brazos.

Camila: Si claro.. Tu tan Grinch toda de negro - ella siempre tan graciosa con sus comentarios. No le respondí, solo deje un corto beso en sus labios y nos dirigimos a la cafetería. No perdimos mucho tiempo allí; Camz realmente quería conocer la torre, yo hubiera preferido venir de noche pero ella no tendrá ningún problema en regresar más tarde.

Íbamos en el ascensor hasta la parte más alta de la Torre, mientras hacíamos un FaceTime con las chicas; las vista era realmente preciosa; se podía ver toda Las Vegas desde aquí. Tenía un regalo para Camila, sé que nuestro aniversario es apenas mañana pero no voy a dárselo en el avión de regreso así que preferiré hacerlo aquí; tendrá un mejor significado.

Habían pocos personas en el lugar y era realmente extraño porque nunca hay poca gente en ningún lugar de Las Vegas, sin embargo hoy sí y lo agradecí.
Me aleje un poco de la multitud sentándome en el piso con mi espalda apoyada en las barandas, segundos después Camila estaba entre mis piernas con su espalda pegada a mi pecho y su cabeza reposaba en mi hombro derecho; casi por instinto la envolví en un abrazo dejándola lo más cerca posible de mi.

Camila: Han sido los mejores días de mi vida - casi lo dijo en un susurro.- Estoy tan feliz de tenerte a mi lado; todo esto no tendría sentido sin ti. Te amo tanto Jauregui, tanto que me asusta... - y yo me asuste al escuchar su última frase. Jamás le haría daño, nunca haría algo estúpido como para que quiera alejarse de mi.

- También te amo Camzzi, y soy la persona mas feliz del mundo con el simple hecho de tenerte justo aquí. - besé el lateral de su cabeza antes de proseguir. - Tengo algo para ti, se que mañana es 19 pero me parece que este es el momento perfecto.

Sin mucho esfuerzo saqué del bolsillo de mi chaqueta una pequeña caja aterciopelada con dos anillos de oro de pocos quilates dentro; la abrí poniéndola frente a ella y sentí el impulso incontrolable de mirar sus ojos, en aquel preciso instante ya estaba sentada frente a ella; su mirada tenía un brillo espectacular y puedo llegar a jurar que ella creería que le estaba pidiendo matrimonio. Me tente

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora