Capítulo 10

12 1 0
                                    

Hacía tiempo que la fiesta había empezado, y déjenme decirles que es de lo mejor. En el día más soleado encontramos la piscina, por lo menos no moriría de calor en el verano. 

Dallas estaba hablándole al oído a una chica, demasiado grande para él, pero eso no le importó. Noah e Ian estaban coqueteando con cuatro chicas entre los dos. Ambos me miraron, levanté la mano como un saludo pero ellos sólo me guiñaron un ojo. 

Sonreí, había bastante gente en la casa. Todos invitamos a ex-compañeros del colegio, Dallas llamó a los "los nuevos populares", y ellos llamaron a más gente. Lo bueno de esto, son las chicas disponibles para cortejar. La música estaba a todo volumen, en este momento sonaba una canción de Avicii.

Los vecinos venían a molestar, decían que no podía tener la música tan alta, pero es sábado y técnicamente está permitido. Ni siquiera se molestaron en llamar a la policía. 

—¡Que siga le fiesta!— grité a todo pulmón. 

La gente a mi alrededor me ovacionó, tomé un largo trago de vodka y limpié mis labios. Está es la mejor fiesta que dí en mi vida. 


Punto de vista de Hayley


La fiesta en casa del estúpido de Shepard estaba empezando a intrigarme. Muchas chicas en bikinis entraban y salían, y volvían a entrar con mas chicas, supongo sus amigas.

Me alejé de la ventana, volví a colocar la cortina, ocultando que hace segundos estuve allí y volteé. Dí un respingo cuando vi a Alisson detrás.

—¿Qué hacías?— preguntó con una sonrisa de suficiencia.

Ella sabía lo que estaba haciendo, sólo quería que lo admitiera para así, burlarse de mí y decirme que tiene razón. Que en realidad sí me gusta Dylan y bla, bla, bla.

—Sólo quería ver si entraba algún conocido.— mentí. Me encogí de hombros y pasé por su lado.

Ella me tomó del hombro y me obligó a que la viera.—Mentira, estás mintiendo Hayley.— me observó de arriba a abajo, levantó una ceja.—¿Qué haces vestida así?

Miré mi atuendo, era algo simple, una remera grande y un short.—¿Por dormir? 

Alli rodó los ojos.—Ve a cambiarte, ponte tu bikini, yo te esperaré aquí. 

La miré incrédula.—¿Qué estás diciendo?— me alejé de ella.—¡No voy a ir a ninguna fiesta que tenga que ver con él!

—Tienes una fiesta enfrente de tu casa, mis papás no están ¿no tienes ganas de ir?

En realidad sí, amo la sensación de bailar, siempre me encantó. De pequeña bailaba, pero a mi mamá no le gustaba que lo haga y me lo prohibió. Desde ese día intento hacerlo son que me vea, y cuando crecí, las fiestas de noche eran la mejor manera. 

Sentir como si estuvieras volando, dejarte llevar por la música, que ella controle tus movimientos. Es el mejor sentimiento del mundo. 

Me dí la vuelta y caminé hacía mi habitación, Alli me siguió y preguntó:—¿A dónde vas?

Sonreí.—Vamos a arruinarle el día a Shepard y a sus amigos.


Punto de vista de Dylan


—Así que, tus amigas me dijeron que te parezco lindo ¿es cierto?— hablé seductoramente al oído de la chica.

Enamorado de la VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora