Hayley's POV
Apoyé mi cabeza en la ventana del auto, intentaba analizar lo que vi hoy, no podía creerlo.
Mi madre aceptó traer a Dylan con nosotros, ya que sus padres tenían que hacer algo. La presencia del susodicho en el auto, molestaba a mi padre, era notable, no solamente por la vena que resaltaba de su frente cada vez que lo veía por el espejo retrovisor.
Allison fue obligada, por papá, a ir en el medio, entre Dylan y yo. Eso no me molestó, es más, me salvó de un momento más incómodo que este.
—¿Saben?— Alli susurró para que sólo nosotros la oyeramos.—Me siento un poco, súper, incómoda.— se removió en su asiento.
Ninguno le respondió, cada uno iba perdido en sus pensamientos, y sé que los suyos tenían mucho que ver con los míos: Matthew O'Donnel.
—¿Pueden hablar algo?— Allison dio un pequeño saltito en su lugar.—¡Dylan!— un susurro un poco elevado salió de sus labios.
Él rió.—Ya, cállate.— seguía riendo.
Ella negó.—No puedo hacerlo cuando, tu codo está golpeándo mi estómago.
Dylan giró su rostro hacia afuera, su codo estaba apoyado en el lugar donde se suponía, iba la ventana. Apoyó su barbilla en su mano, iba pensativo, demasiado pensativo, diría yo.
Papá estacionó el auto en una estación de servicio, mientras él se bajaba y hacía unas compras, aproveché el momento para intercambiar lugar con Allison.—Déjame sentarme en tu lugar, All.
Ella negó divertida.—Claro que no— susurró ya que, mamá estaba dormida.— , me siento cómoda aquí.
Rodé los ojos.—Vamos, Alli, haré lo que quieras.— supliqué.
Ella se lo pensó un momento, hasta que una voz gruesa habló, haciéndola sobresaltar.
—Allison, hazlo.— habló Dylan.
Ella suspiró molesta y, en contra de su voluntad, me cedió el asiento.
Dylan parecía molesto, desde que vimos a Matthew, estaba algo raro.
—¿Qué te ocurre?— le pregunté.
El negó.—Nada.
Sonreí.—Se nota a kilometros que te ocurre algo— mi rostro se tornó serio.— . Cuéntame.
Dylan se acomodó en su lugar.—¿Tú también viste a ese chico, verdad?
Asentí.—¿Por qué lo preguntas?
—Es que...— hizo una pausa, como si dudara en hablar o no.— Estoy seguro que estaba encerrado por asesinato.
Mi pecho comenzó a doler, recuerdos de la noche del asesinato de Connor aparecieron en mi mente, y sé que en la de Allison también, ella estaba oyendo todo lo que hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Vampiro
RomanceEsta historia NO trata sobre vampiros. Prohibida su copia o adaptación®