Hayley Evans's POV
—Trevor, soy yo— tragué saliva.— . Abre, por favor.Oí un llanto, luego de eso, la puerta se abrió, dejándome ver la habitación desordenada de mi hermano.
Abrí mi boca para decir algo, pero nada parecía querer salir.—Perdón.
Él negó, estaba sentado en su cama, cabizbajo, y con un pequeño cuadro en sus manos.
—No— hizo una pausa.— , perdóname tu a mi— levantó su mirada.— . Hayley, nunca te dije lo que realmente pasó esa noche.
Me senté a su lado, observé la foto, era Connor, era la foto que le había tomado cuando empecé un taller de fotografía.
La tomé, una lágrima cayó sobre esta.
Lo miré.—Entonces— tomé su mano, tranquilizándolo.— , ¿qué fue lo que pasó esa noche, Trev?
Él sonrió, por su apodo.—No me haz llamado así desde, ¿hace cuánto?
Negué riendo.—Ni siquiera yo lo sé.
—Hayley, no voy a mentirte más— asentí.— . La razón por la que Connor murió fue porque...
Un día, tu estabas en casa, estabas arreglándote para salir con Matthew, pero algo pasó y decidiste no salir. ¿Recuerdas?— asentí.— Bueno... Connor y yo salimos, casualmente fuimos al mismo pub que él. Bueno, la noche estaba avanzando, un par de copas y chicas también— le pegué en su hombro, ambos reímos.— . El punto es que, lo vi, besándo a una chica. Pensé que era efecto del alcohol, ya sabes. Justo en ese momento apareció Connor, ambos lo observamos y nos dimos cuenta de que te estaba engañando. Connor y yo le rompimos su cara, y nos largamos de ahí.
—Pero si fue por el beso, no tendrías que...
Trevor negó.—No fue eso, eso fue mucho tiempo antes de su muerte...
Tiempo después de la pelea, una persona nos contó que Matthew planeaba quitarte la virginidad, él quería grabarte para poder enseñarselo a todas las personas de la escuela— apretó sus puños con ira.— . Y por eso intentamos que tu rompieras con él, queríamos que abrieras los ojos y que veas, la maldita persona que él era y que todavía sigue siendo. Como tu no tenías intención de terminar su relación, decidimos que nosotros lo haríamos por ti. Teníamos que ir ambos, no él solo, Connor no tenía que ir solo, yo era su apoyo por si las cosas se salían de control, y lo hicieron— Trevor empezó a llorar incontrolablemente. Mamá apareció por la puerta, negué, ella entendió y se fue.— . Si tu no te hubieras vuelto loca esa noche, yo lo hubiera acompañado, nunca debí dejarlo solo, ¡Yo soy el culpable, Hayley!¡Yo lo maté!— gritó a todo pulmón.—¡Maté a mi mejor amigo!— Trevor empezó a caer al suelo, yo no podía detenerlo, no era tan fuerte como él.
—¿¡Por qué me hechaste la culpa todo este tiempo!?— grité.—¡Me hiciste sentir una mierda!
—¡Lo sé!— bajé la mirada para poder observarlo.—¡Lo siento, Hayley!¡Perdón!
Me agaché hasta quedar a su altura.—Trevor— susurré con lágrimas en los ojos.— , me odié, odié todo lo que hacía, odié tenerte de hermano, pero principalmente me odiaba por ser la culpable de su muerte. ¿Por qué no me lo dijiste?
Me tomó por las rodillas.—No pude, me sentí tan culpable que, quería que alguien más sufriera conmigo.
Me alejé de él, le di la espalda.—Trevor— lloré.— , yo también lo amaba. Connor era mi vida...
Paré de hablar cuando sentí unos brazos rodeándome, por un segundo, imaginé a Dylan, diciendo que todo iba a a estar bien, pero no.
Trevor estaba detrás de mi, abrazándome, rogándome que lo perdonara, pero me sentía fatal. Él nunca me dijo lo que en realidad había pasado, todo este tiempo me sentí culpable de algo que yo no había hecho. Me sentía decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Vampiro
RomanceEsta historia NO trata sobre vampiros. Prohibida su copia o adaptación®