II

61 5 0
                                    

El hotel Royal Sans es lindo, su sala principal es más grande que mi departamento, con una alfombra roja, candelabros en el enorme y ondulado techo, pinturas de más de $45,000.00 dólares colocadas en todo lugar, a Kelly le hubiera gustado estar aquí.
Me dieron la tarjeta de mi cuarto, una swit de lujo que esperaba en la cima del edificio de 45 m con vista al Golfo de California, una vista que es realmente hermosa. El cuarto no se queda atrás, la cama matrimonial eroga un delicioso aroma a madera de caoba, sus puertas estilo barroco, una mesa tamaño familiar que con un poco de trabajo fácilmente podría ser un escritorio para un magnate. El baño no tiene regadera, sino una piscina donde si yo quisiera, me podría ahogar. En medio de la sala, hay un sofá el cual por exagerado que suene... tiene la opción de "masaje de piedras calientes", aún así, no creo merecer todo esto.

Después de admirar el cuarto, me dirigí al salón de conferencias. El lugar tiene el tamaño de 2 canchas de fútbol con todo y gradas. Virgin, había rentado prácticamente todo el hotel, lo único que no tocaron, fue el salón de fiestas.
Dando las 8:05pm, estaba sentado en una silla reclinable en medio de una mesa enorme con dos guardias en la puerta esperando órdenes mías o de cualquier otro empresario que este adentro del asunto. En lo que llegaban los demás, saqué mi celular para checar alguna o mensaje. Lo primero que me llamó la atención, fue que recibí una solicitud de amistad en mi cuenta de red social, me quedé con la boca abierta cuando vi el nombre de la persona. "Sora Raikkonen te ha enviado una solicitud de amistad", mi corazón se alteró, ¿como consiguió mi cuenta?... inmediatamente, acepté su solicitud. Pero de repente me llegó a la mente Kelly... ¿que hago?, ¿Sora estará con alguien más?, ¿O será que el destino me está pasando una mala jugada?, ¿Kelly todavía me quiere?... tantas preguntas y tan pocas respuestas, y si hay respuesta, sólo deja más dudas.

Volví en sí, la junta había comenzado. Los más grandes de nuestra y otras empresas, estaban discutiendo sus planes. Aún concentrado en la junta, no podía olvidar a Kelly y a Sora.

Como si fuera la Copa que derramó el vaso, recibí un mensaje de Sora:

"hola, ¿te acuerdas de mí?"

Me tiembla la mano, no se si contestar o ignorarlo, trago saliva. Mi corazón dice Kelly... pero el alma me grita Sora, estoy perdiendo mi sentido común. No puedo disfrutar estar en tan bellos lugares si no dejo de pensar en ellas. No acostumbro estresarme, pero esta situación me obliga hacerlo.

Terminó la junta, eran las 10:00pm, todos se habían ido, pero yo no dejaba la sala... esta, esta soledad es la que necesito. Me hace sentir un poco más tranquilo, algunos amigos me dicen que soy un obsesionado al trabajo, ¡ja!, Si supieran lo que en realidad pienso no me creerían. Dieron las 12:00, yo estaba aún en la sala, asi que decidí retirarme a mi cuarto.
Mi sorpresa fue que entre los pasillos del hotel me encontré con Roger Smith Kelolay, un magnate de la música y ex compañero de la Universidad, se volvió un amigo muy cercano (incluso mas que Matias).

-¡Nicolas Alexander Henderson!, Amigo del alma, que gusto verte...- me dijo mientras se me acercaba con los brazos abiertos -... cuentame, ¿como has estado?. Llevo años sin saber de ti.
-¡Roger!, Cuanto tiempo, me alegra verte.- si supiera lo que me pasa -eh estado bien, gracias. ¿y tu, amigo?
-Bien, bien, que va... estoy en búsqueda de alguna voz. Tu sabes, necesito conseguir ídolos, cantantes, alguien que con sus letras pueda encantar a la gente.
-Me alegro por ti.
-¿porque esa cara?, No eres el mismo Nico alegre de la vida que conocí; ven, te invito un trago.
-n-no, no creo que eso me convenga en mi estado.
-No te preocupes, vas a estar mejor.
-Es que...no me siento con ánimo.
-No dirás lo mismo dentro de poco.- Roger me dirigió hacia el bar mientras me hablaba.

. . .nunca he bebido, y tal vez esta sea la primera y la última. Roger tendrá un estatura promedio, unos ojos grises, cabello rizado completamente negro, con piel morena... ¿quien lo diría?, Hace ejercicio al parecer.

Triangulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora