A pasado un año, después de tanto. Sigo siendo el mismo, con dinero, poder, pero sin amor. Estoy viendo a las afueras de Londres, capital del Reino Unido, en vísperas del muy afamado "E-Prix" de Inglaterra.
Estamos muy ocupados en V.G, pues dicha carrera es importante, porque la marca participa en el campeonato... y aparte, es el equipo anfitrión. Faltan 2 días para que lleguen los Fórmula E a Londres. Debemos enfocarnos en la publicidad de nuestro equipo, la Virgin Racing F.E Team, actualmente estamos terceros en la tabla general de el campeonato. Para mi será un trabajo muy pesado, pues me pusieron como subdirector del equipo, por lo tanto, debo estar muy al pendiente de la carrera y los pilotos.
Pero antes de todo eso, debo preocuparme por los patrocinadores, y es por eso que hoy estoy aqui, en la sala de conferencias y nuestros subsidiarios vendrán. Normalmente, esto sucede cuando enfrentamos una crisis, o cuando necesitamos apoyo económico. Como protocolo, siempre primero, la presentación de nuestros filiales.-Señores, muy buenos dias, mi nombre es Hiroshy Nagazaki. CEO de Virgin Asia. . . Y hoy vengo a representar a mi continente.
-Buenos días, compañeros. Soy Gabriel Sorano, director y CEO de Virgin Brasil & Latinoamérica.
-Caballeros, soy Mathew Johnson. CEO de V.G. México.
-Buenos días, damas y caballeros... me llamo Kelly Usher, y soy la CEO de Virgin América.¿Kelly?, No podía creerlo, Ah pasado tanto desde que la vi, no es la misma. Su cabello ah crecido, tiene gafas. Me quedé anonadado, Ms. Jansen (que estaba a lado mío), me dio un golpecito para que reaccione. Y es que si, me quedé perdido en ella.
-Damas y caballeros, buenos días. Me llamo Nicolas Henderson, y soy el CEO de Virgin R.U.
Vi que Kelly se quedó sorprendida al igual que yo con ella, Mathew también se notaba un poco pálido cuando me reconoció. Ms. Jansen, bueno, ella estaba feliz en todo momento, yo fingí que no me importaba, aunque por dentro moría por hablarle... y ese deseo, me lo tuve que esperar por 3 horas, que fue lo que tardó la conferencia. Durante todo ese tiempo, Kelly se permanecía firme a cualquier duda que le pusieran, Mathew se veía cortante con todos los periodistas y público presente. Yo, estuve tranquilo en todo momento hasta que salió una pregunta que silenció a todo el salón...
-Buenos días, Cory Dresden, del periódico The City. Y mi pregunta es para el señor Henderson... ¿es cierto que tuvo hace ya tiempo una relación amor con la Sra. Usher?- dijo el periodista.
-No quiero sonar grosero, amigo. Pero esa clase de información no debe preguntarse en ocasiones como ésta.
-Efectivamente- me apoyó Kelly.- es muy personal. Pero si quieres tú respuesta... es un si, fuimos una pareja haca mucho.
-No quiero interrumpir, -dijo Johnson - pero el Sr. Henderson, no fue lo suficientemente apto en moral para mantener esa relación.- ... ¿quien le pidió su opinión?Kelly y yo nos quedamos callados, como si nos hubiesen ofendido, creo que eso no era de su incumbencia. Respiré profundamente, Lady estaba algo impactada por todo lo oído recientemente.
-Bueno, ¿eso supone usted, Sr. Johnson... pero como puede estar seguro?... no tiene ninguna prueba.- se quedó callado.
-Con su permiso, caballeros...- dijo Kelly, mientras salía del salón.No volvió, Mathew siguió con la entrevista, Lady se tranquilizó luego. Al terminar la conferencia, fui con Lady a la oficina. Ahí, callados por un momento... nos sentamos.
-asi que... eres un rompe corazones.
-no es lo que tú piensas, Jansen.Ella se levantó de su silla y se sentó sobre el escritorio, en frente de mi. Se inclinó, de forma de que nos miramos frente a frente.
-¿seguro?- me pregunta.
-te lo juro, te lo puedo explicar si quieres.
-bueno, no suelo pedir explicaciones. Pero cuando se trata de alguien importante para la empresa, puedo hacer excepciones.Y así fue, le expliqué a detalle la situación. Después de un rato de nostalgia, ella llegó a entenderme, esto me acercó un poco más a ella.
-Bueno, creo que ya entendí el porque de todas esas veces que te veía pensativo...- me dijo cariñosamente.
(Me mantuve callado)
- ...aunque, no es justo lo que hiciste. No estoy de acuerdo.
-Lo se, por eso vivo atormentandome. ¿que crees que debo hacer?, Necesito ayuda.
-lo mejor que podrías hacer es alejarte de ellas un tiempo.
-lo hice... un año.
-¿no has vuelto a hablar con ellas?
-no, pero ganas me sobran.
-entiendo.Se levantó, yo suspiré, se sentó en la silla de escritorio... no se que hacer. Fue un momento incómodo.
-Habla con Sora - me dijo Lady
-¿Sora?...
-Si, con ella, dile que aun la extrañas.
-no puedo hacer eso, ella está muy lejos de aquí... además, Kelly está aquí. Puede ser una causa del destino.
-No, todavía no, ella puede esperar, tu me dices que extrañas a Sora, Kelly puede esperar un poco más.
-Pero Kelly, creo que aún puede sentir algo por mi.
-No, no lo creo... ella, ella está saliendo con otro.Al momento que oí eso, sentí un golpe al corazón. Se detuvo, no se si aun estoy vivo.
-Nico, es mejor que la dejes ir.
-no... no puedo.Me salí del cuarto, no podía aguantar esa plática, me paseé por el laberinto del edificio hasta llegar a la puerta de la entrada. Me dirigí al centro de la ciudad, llamé a Matias:
-Matias...
-¿Nico?, ¿Que pasa?
- . . .
-Nico, dime, ¿que pasa?
-tu, ¿tu sabías que Kelly anda con otro?
-¿como te enteraste?
-un conocido... ¿quien es?
-...
-¡Dime!
-no puedo decírtelo.
-¿que?, ¿porque?.
-solo te puedo decir... que es alguien muy cercano al tipo de que me contaste la vez pasada.
-¿Mathew?
-si
-bueno... voy a colgar, gracias por la información.
-adios.Con esto en mente, cualquiera podría ser... hasta empiezo a dudar si me dijo la verdad. Para relajarme y aclarar mis objetivos, decidí ir por un café.
Cuando entre a la cafetería, me di cuenta que Kelly. Más por instinto que por sentimiento, la saludé. Ella me ignoró, así que seguí su camino e inmediatamente la tomé del brazo.-¡espera!...- le dije mientras apresuraba el paso.
-¿que quieres?, Dejame en paz.
-solo... solo quiero hablar contigo. Un tiempo por favor.
-alejate, no quiero saber de ti.
-por favor...
-no, ¡ya basta!L
a solté, ella se detuvo en frente de mi. ¿Que hago?, Estoy en blanco... no es lo más adecuado robarle un beso. Un sentimiento desconocido me invade. ¡al diablo su novio!, La agarré de los hombros, no me importa si esto estaba mal... la besé. Mi corazón se alteró.
-¡Eres un sínico!- me dijo... me dió una cachetada. Acaparando la vista del público presente.
-yo... lo siento.
-. . .
-No, no te molestes... quiero hablarte, hace tiempo que no te veo.Se quedó pensándolo, después de un rato me dijo:
-Esta bien, te veo el sábado. En el E-Prix, después de la carrera.
-Ok, ahí te veré.Me fui a la casa a descansar, empezó a llover rato después. Se veía tranquilo todo, no me acuerdo cuando fue la última vez que tuve este sentimiento.
Estaba sentado en la sala de mi casa, pensando: "ya casi es sábado"... faltaba poco para el E-prix, mi emoción creció más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso
Teen Fiction"Ella se sonrojó, me pidió disculpas. Yo, lentamente acaricié su nuca y acto seguido la besé. Ella sin dudarlo, me aceptó. . . . . . después de lo que me dijo, mi corazón se partió en dos, ¿que paso?, no puedo creelo, mi mundo se destruyó. . ."