XVI

10 2 0
                                    

- Nos estabas de espiando.- le dije.
- Alex, puedo explicarte.
- hazlo.

Sora se acercó algo asustada al ver la escena. Vió a Matias, estaba algo extrañada al vernos así.

- Kelly. Quería saber de ti, si la estas buscando, si estás con ella ,- apuntó ao Sora.- o cualquier cosa sobre ti.
- Momento, ¿sabes donde vive Kelly?- dijo Sora.
- Si, bueno... algo así. Ella no quiere que lo sepan. Dice que no quiere ver a Nicolas hasta después de su boda.
- No me quiere ver... - suspiré - Bueno, eso será difícil. Porque tu nos dirás donde vive.
- Lo siento, Nico. Pero se lo prometí.
- No te preocupes. Yo me encargo.

Abrí su saco, y le quite lo primero que encontré a la vista. Afortunadamente era lo que quería, encendí su celular y busque el número de Kelly. La llamé.

- Toma. Respondele. - le dije a Mat.
- ¿Que?.
- Dile que la quieres ver.
- Esta bien.
- Muy ingenioso. - me dijo Sora.
- Ponla en altavoz.

Mat hizo todo lo que le pedí. No fuimos a un lugar más silencioso en lo que contestaban la llamada. El teléfono todavía estaba en espera, como si ella no quisiera contestar. Finalmente, respondió.

Kelly: ¿Bueno?.
Mat: Kelly, hola que tal.
Kelly: Hola Mat, ¿que paso?, ¿porque me llamas?.
Mat: es acerca de Nicolas.
Kelly: ¿Nicolas?, bueno, te veo en el Top of the Rock. Ahí hablaremos del tema.
Mat: Entendido. ¿A que hora?
Kelly: mmm... dentro de 2 horas.

Colgó Mat. Se veía algo nervioso.

- Muy ingenioso lo que hiciste. - dijo Sora.
- Entonces, ¿vamos a ir al GE Rockefeller?.- preguntó Mat.
- Si, tenemos que apresurarnos. Tardaremos en llegar con este trafico... sin contar el tiempo de espera al subir la torre.- Les dije.
- Vamos, yo pido el taxi. - dijo Sora.
- No se preocupen por eso, traigo mi auto.- dijo Mat.- siganme.

Había a un estacionamiento como a unas tres cuadras de donde estábamos. Ahí encontramos el Citröen de mi amigo, el cual había cambiado de pintura pues era color rojo. Entramos y Mat encendió la máquina, avanzó unos metros hasta la salida y luego tomó camino hacia la Top of the Rock.
Pasaron alrededor de 45 minutos del estacionamiento hasta salir de la zona con mayor tráfico. En 15 minutos, ya habíamos llegado a la torre Rockefeller.
No creía que llegaríamos demasiado temprano, nos sobraban más de un cuarto de hora. Fuimos a la cima del edificio, tardamos unos 30 minutos para subir.
Una vez ahí, contemplamos la vista. Mat todavía se veía algo nervioso, Sora aún más... se supone que debería ser el que está nervioso.
Suspiro, veo mi reloj, faltan 30 minutos para que llegue Kelly. El tiempo me hace perder la paciencia, ya quiero verla, no puedo esperar más.
Como si fuera un deseo, me asomo a la orilla del edificio y veo un taxi llegar. Salió una mujer del vehículo, miró hacia arriba, yo intente ocultarme intentando no perderla de vista. Sonrió, cerró la puerta del coche y entro en el edificio.

- Es ella.- dijo Sora.
- ¿Tu crees?.- exclamé.
- Si, se nota. Es demasiado obvio.
- Bueno, no hay que esperar. Escondete, Sora. No es por ofender, pero no quiero que me vea contigo. Puede tomarlo mal.
- Cierto, no te preocupes. Voy a la planta baja.

Sora bajó, Mat estaba parado viendo como ocurría todo. Se veía tenso, suspiró. Yo estaba nervioso, me fui al otro lado del mirador, de modo que cuando Kelly suba no se percate de mi presencia. Comencé a disimular, Mat estaba parado, como si estuviese viendo el vacío de la caída (aunque obviamente no lo hacía).

Después de un rato, apareció. La hermosa silueta salió de el elevador, hizo presencia en él lugar. Yo estaba escondido, pero aún así, sentía que me temblaba las manos, empecé a sudar. Después de tanto tiempo, es la primera vez que siento este sentimiento.
Mat volteó, vio a Kelly. Se acercó a ella y la abrazó. En cierto modo, tenía algo de miedo del "¿que dirá?".

Triangulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora