No dejé de pensar en las dos toda la noche, aún tengo sueño, pero el insomnio no me deja, ¿que me está pasado?, ¡rayos!, Todavía no puedo descansar. Son las 6:00am, empezó a sonar la alarma, fue un tormento para mi, un minuto parecía una eternidad. Todavía no salía sol, pero la junta era dentro de hora y media, asi que me levante de prisa. me bañé, me vestí, apenas desayune y me fui.
7:30, todavía, todavía no llegaban al salón; nuevamente, sólo. Pero esta ves no fue por mucho tiempo, de repente, entró un hombre, tranquilo como yo, se sentó en frente de mi.
-Buenos días - Pronunció.
-Buenos días - le respondí.
-Creo que llegamos muy temprano, jeje- mostró simpatía.
-Si, creo que está en lo cierto, Sr.
-Por cierto, permitame presentarme, soy Mathew Johnson, presidente de V.G. Mexico- me extendió la mano.¿Mathew Johnson?, ¿el chico del que me habló Sora anoche?, No lo puedo creer... no me conoce, yo a él si. El momento se vuelve incómodo pues el no tiene ni idea de quién soy, pero yo apenas se quien es. . . Algo alto, caucásico, con cabello un poco largo color negro, ojos cafés claro. Algo elegante, ya tenía una imagen en la mente acerca de cómo se vería, pero al parecer no estaba en lo correcto.
-Hola, soy Nicolas Henderson. Accionista y empresario de V.G. E.U, vine a nombre del señor Cleyton van Heyden, vicepresidente y recientemente presidente de V.G.
-Es un gusto conocerlo
-El gusto es mío - me controlé.
-Por cierto, ¿por que no pudo venir el Sr. Heyden?
-Tuvo problemas personales, por lo cual. No pudo viajar.
-Que interesante, ¿que clase de problemas personales?- . . . Que chismoso es.
-No se, el es muy reservado al hablar de su vida. - . . . ¡Chismoso!.
-Entiendo.Antes de que le pudiera responder algo, una mujer rubia entró a la sala.
-Buenos días, señores. - nos dijo con un poco de dificultad.
-Buenos días - le respondimos.
-Caballeros, soy Lady Jansen, representante y presidenta de V.G. Inglaterra.
-Es un honor - le dije
-Usted a de ser Mr. Nicolas, ¿no es así?.
-Efectivamente - le dije
-Sr. Heyden me habló muy bien de usted.
-¿En serio?.
-Si. . . Espero llevemos bien, Mr. Alex.
-Por favor, digame Nico.
-oh, como usted prefiera.
-Tome asiento por favor.- le dije mientras que me acercaba a ayudarla con la silla.Como dije antes, Lady Jansen es rubia, un poco más alta que yo, tez clara y ojos azules. Me percaté de un tatuaje que tiene en un dedo de un número "2" ¿que significará?. Lady se sentó, observó de un lado a otro. Al sentarme frente de ella fijamos miradas. Acto seguido ella volteó hacia Math.
-Usted, ¿como se llama?- le preguntó a Mathew.
-¡oh¡, soy Mathew Johnson, vicepresidente de V.G. Mx.
-ya veo, un gusto.- le dijo de forma cortante.Llegando a las 8:00am, ya empezaban a llegar más personas, empresarios, accionistas, directores, ejecutivos, etc
... yo estoy sentado a lado derecho de Lady y en frente esta Math. Conforme pasa el tiempo, esta situación se pone algo incómoda.
Terminó la junta, me dirigí al auto. El tiempo se me iba, así que tenía que apresurarme. Sora me esperaba, y dentro de poco tendría que ir a buscar a Kelly...-¡Nicolas!- escuché que me habían hablado, así que volteé la mirada. Era Lady, que se acercaba.
-¡oh!, Lady, ¿que sucede?
-Solo quería decirte que me gustó la forma en que planeaste tus puntos de vista en la junta.- ¿es fue un alago?.
-Oh, gracias. No se que decir.
-Escucha, se que eres inglés... pues verá, yo necesito un vicepresidente y director de acciones en Reino Unido. Si está interesado, por favor, llame. Le prometo que no se arrepentirá. Aquí tiene una tarjeta mía, tiene mi número telefónico.
-Lo tomaré en cuenta, gracias.11:00am, debo apresurarme, me voy directo a la casa de Sora, como acordamos. En el camino compré un ramo de flores, a llegar a su casa, la vi. Estaba sentada en la banqueta, vestida con una blusa blanca y unos jeams. . . Tenía puesto un par de Converse color negro. Yo en cambio era todo lo contrario. Camisa de manga larga con pantalón de vestir cafe y zapatos negros. Se nota que salí de prisa.
-Alex
Ella se acercó y me dió un beso en la mejilla, yo le devolví el favor.
-Hola, Sora. ¿Como estas?
-Muy feliz - me contesta mientras daba un salto.El momento se detuvo, pues me llegó un mensaje de Kelly:
"Disculpame, cariño. Pero el vuelo se retrasó. Estaré ahi a las 8:00pm."
Al parecer mi suerte esta cambiando, tendría más tiempo con Sora.
-¿Estas listo?- me pregunta Sora mientras tomaba mi mano.
-Em, si, ¿a donde quieres ir?
-A donde tú quieras.
-¿en serio?, Pues no se. . . No recuerdo bien la ciudad.
-ah, bueno. Hubieras empezado por ahí.Tomo las llaves de la camioneta, se subió en el asiento de piloto y yo en la de pasajero.
-Vamos a dar una vuelta por Cancun- me dijo.
Primer destino: Parque de las Palapas. Fuimos a comer elotes, jaja... ya me había olvidado de este lugar. Le compré un brazalete de los artesanos que estaban por ahí, ella me regaló una cadena.
Segundo destino: Plaza las Americas
Compramos helados, entramos a ver una película. Después de eso, fuimos a una tienda de discos, recordé que a ella le encanta el rock y el alternativo. Así que le compré el nuevo álbum de su grupo favoritoTercer destino: Malecón Tajamar.
Seré sincero, este lugar siempre me ah enamorando... no recuerdo cuando fue la última vez que vine aquí.
Nos sentamos en una banca para ver cómo se ocultaba el sol por detrás de los edificios-Es muy lindo- Sora estaba con la cabeza acostada en mi hombro.
-Si, lo es.Sentí que dejó caer su peso sobre mi, la agarré de la mano... suspiró. Yo sin aliento. ¿que hora es?. ¡La hora!, Tengo que ir por Kelly.
-Sora, escucha... tengo que irme, ¿te llevo a casa?.
-No, llevame contigo.
-Es que, voy a ir al aeropuerto. Kelly me a de estar esperando.
-¿Kelly?, ¿ella es tu novia?- se levantó como si se hubiera molestado.
-Si, es ella.
-Bueno, vamos.
-¿a donde?
-Al aeropuerto.
-¿que?
-Si, quiero conocerla.
-Pe... pero... bueno, si tu quieres.Mierda, que acabo de hacer. No tengo otra opción. Tendré que llevarla.
Nos fuimos al aeropuerto, ella se veía sería en el camino, yo, un poco preocupado. Llegando al aeropuerto, nos sentamos, todavía no llegaba Kelly, sentía escalofríos, ¿que diría Sora?, ¿que diría Kelly?, ¿que pasará?, La intriga me mata.
Finalmente, vi a Kelly salir de un avión, esperé a que pasara el punto de seguridad.-¡Nicolas!- m.e gritó mientras se acercaba corriendo
-¡Kelly!Se me tiró, yo la abracé fuerte. Estaba feliz por verla, pero creo que Sora no. La vi de reojo, cambió por completo su rostro, antes estaba feliz, ahora ni una sonrisa falsa puede hacer.
-...Nico...- dijo Sora como su tuviera un nudo en la garganta.
Bajé a Kelly, nos acercamos a Sora.
-Sora... ella es Kelly... es, es...
-...soy su novia.- dijo Kelly celosamente.
-Si, es mi novia.- le confirme.Hubo un silencio incomodo.
-¿pasa algo?- pregunta Kelly.
-No.- Respondimos al mismo tiempo Sora y yo.
-¿ya nos vamos?- pregunté.
-Si, vámonos- me respondió Sora.
-Estas bien- dijo Kelly.Dejamos a Sora en su casa, me dolía verla así. ¿que puedo hacer?, ¿esto es todo para mí?.
En el auto, lo único que hacía ruido era la radio. Llegamos al hotel, Kelly estaba fascinada al ver el enorme edificio en donde nos quedaríamos hasta que terminen los negocios..
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso
Teen Fiction"Ella se sonrojó, me pidió disculpas. Yo, lentamente acaricié su nuca y acto seguido la besé. Ella sin dudarlo, me aceptó. . . . . . después de lo que me dijo, mi corazón se partió en dos, ¿que paso?, no puedo creelo, mi mundo se destruyó. . ."