Kelly pasó más tiempo de lo normal aquí en Inglaterra, yo aproveché el tiempo para poder acercarme a ella e intentar reparar todo, aunque ella me negaba. Otro obstáculo que me impedía pasar tiempo con ella, es que teníamos muchos preparativos, pues dentro de poco llegaría la Fórmula 1 a Inglaterra, Virgin tiene mucho que ver, pues nuestra aerolínea será la encargada de transportar a los bólidos de Austria (donde fue la última carrera), hasta Silverstone, que es donde se va a celebrar la siguiente ronda. Dentro de este deporte, hay muchas marcas que también quieren apoyar, pues los equipos gastan mucho en cuanto a dinero se refiere.
Marcas como Santander, Rexona, Red Bull, Roshtfrans, Mobil1, Martini, UPS, entre una gran variedad.Antes, Virgin estuvo en la F1 como un equipo, o bien... intento de equipo, porque no se logró el proyecto y fue comprado por Ross Brawn. De ahí, fuimos patrocinadores del equipo Brawn, que en ese año sería su debut... y su despedida, pero nos fuimos con algo. Pues Brawn, en su único año de existencia, obtuvo el Campeonato Mundial de Constructores y también el de Pilotos. Tiempo después, nos juntamos con otro equipo llamado Marussia, eso hasta es día en el cual se declaró en quiebra y abandonó la F1. Desde entonces, Virgin no ah estado involucrado de lleno en este deporte.
Intento ver el lado bueno, durante este tiempo de negociaciones puedo estar más tiempo con Kelly, sería una buena oportunidad para ligar. Para gracia mía, la empresa decidió que Kelly y yo deberíamos intervenir como representantes de la marca durante la carrera. Y bien, esta noche tendríamos una pequeña reunión en un elegante restaurante, varios artistas y empresarios llegaron a dicho lugar. Personas importantes e influyentes, tales como Selena Gomez, Nial Horan, Britney Spears, Chirs Jones, Zeed, Armin van Buuren, Janeth Devlin, entre muchos mas.
Resulta que era una especie de entrega de premios a lo mejor de la música. Kelly y yo fuimos representando a Virgin Records, ya que esta nominado entre los candidatos a "mejor sello discográfico", y la competencia no era fácil, pues los otros eran Sony Music, Armada Music y Revealed Records.Durante la premiación, Kelly se acercó a mí.
- ¿nervioso?- me susurra.
- no, aún no llega el momento.
- chicos, atentos - contestó Lady.Si, me olvidé que Lady nos acompañaba para recibir el premio en caso de ganarlo. Entre tanta celebridad, encontré a mi amigo Roger Kelolay, sentado junto a Janeth Wilson, me sentí algo raro e incómodo.
- Hola Alex, ¿como has estado?
- bien, gracias. ¿y tu, Roger?
- Bien. ¿Recuerdas a nuestra amiga Janeth?
- ¡Janeth!, Me da gusto verte.
- hola, Nicolas. Igualmente, me da mucho gusto volver a verteVi que Kelly se puso algo triste. ¿estará celosa?.
- Janeth, te quiero presentar a alguien muy especial. Ella es Kelly, una amiga
Janeth la saludó de una manera alegre, pero Kelly lo hizo algo cortante. Yo me siento de mal en peor estando en esta situación.
- Hola, mucho gusto. - le dijo Janeth.
- Hola. - dijo Kelly dándole la espalda.
- pfff, que chica... - me murmuró Roger.- ya vi porque te gustó.
- ¡Hey!, Cuidado con lo que dices, Roger.- le respondí.
- Esta bien, me calmo... no te preocupes.
- gracias.Nos sentamos juntos, Kelly junto a Janeth, Lady junto a Roger, y Roger junto a mi. Al poco rato, me percaté de que Roger y Lady no dejaban de platicar. Bien por ellos, Kelly y Janeth por el contrario, se veían como si se quisieran matar, aunque no lo entiendo. Kelly no tendría que sentir celos, ya no somos nada, Janeth se ve alegre y tranquila, a pesar de que Kelly la mira con desprecio. En cuanto a Kelly, ella me dijo que no quería tener nada entre nosotros. Me pregunto si habrá cambiado de opinión, ¿me amará como yo a ella?.
Durante la premiación, conocimos mucha gente como Laura Jansen, Trevor Guthrie, Sophie Ellis Bextor, Bryan Transeu... también conocimos a productores importantes como Tim Berling, Robert van Decourp, Benno de Goej e incluso a Matias Paul.
Kelly por ratos cambiaba su ira por risas y alegría gracias al humor que tienen los artistas, Janeth estuvo todo el tiempo encantada, Lady y Roger congeniaban muy bien, no lo podía creer aún, Roger se estaba ligando a Lady.
Una cosa que me llegó a la mente es, ¿por que Janeth esta aqui?, Tanto fue mi duda que decidí preguntarle.- oye, Janeth. ¿no deberías estar en Colombia?.
- Oh no, ya no vivo ahí, no desde que Roger me contrató como su administradora. Desde entonces, estoy donde está el.
- Oh, que genial. - me quito la duda, pero la otra sigue ahí. Y ni modo de preguntárselo a Kelly.
- ¿todavía te gusta Kelly?- me pregunta Jan.
- no puedo contestarte eso ahora. Esta presente. - le dije en voz baja.
- Cierto. - me guiñó el ojo.
- ¿te gusta el ambiente?- le dije tratando de cambiar el tema.
- mucho, el estilo que escogieron esta genial.
- jeje, tushe. - le respondí.
- ¿vouz parlez francais?- me dijo.
- oui - le contesté.
- jaja - se rió, como si hubiera dicho algo mal.Después de una larga noche, terminaron las premiaciones. No ganamos, pero fue impresionante a todo momento el lugar, al final del evento, Tokio Hotel fue el grupo invitado para cerrar dichas premiaciones.
- ¿bailamos?- me preguntó Jan.
Justamente antes de que le contestara a Jan, Kelly tomó mi mano.
- ¡hay!, mil disculpas. Pero el me pidió bailar a mi primero.- dijo algo sarcástica.
- ¿yo?- pregunté estúpidamente.
- ¡si!, ¿No lo recuerdas?- me dijo disimulando.
- Ah, es cierto. Lo siento Janeth.Jan lo tomó de buena manera, siempre alegre a cada momento.
El la pista, Kelly era imparable, con ese movimiento de cadera y esos pasos que hacía... apenas le seguía el paso.- ¿desde cuando te invitaste a bailar?
- no lo hiciste, simplemente quiero bailar... pero no tengo pareja y no conozco a nadie aqui.
- bueno, pues, no se que decir.De lejos vi a Roger y a Lady bailando muy enamorados, Jan empezó a bailar con alguien (un desconocido). Entre tanta luz y sonido, sólo podía ver a Kelly... ella me vio directo a los ojos, yo me quedé paralizado, como si se hubiera detenido el tiempo. Sólo nosotros dos, no importa nada más. Le toqué su rostro, ese hermoso rostro, antes de que pudiera decirle algo, ella me abrazó de la nuca... y sin pensarlo, me besó.
Ella se sonrojó.- hay, perdón. No se que me pasó.
- n, no te preocupes.Lentamente acaricié su rostro hasta llegar a la nuca y acto seguido la bese nuevamente. Ella sin dudarlo, me aceptó.
- te amo, Kelly - le dije.
- Nicolas, no... no puedo.
- ¿porque?, ¿es por tu novio?... ¡dejalo!, Se que no eres feliz con el.
- ¡no!, Es que no entiendes...
- ¿eh?, ¿que pasa?
- ... - empezó a llorar - estoy comprometida.
- ¡¿que?!Sentí que mi corazón se partió en dos, ¿que paso?. No puedo creelo, mi mundo se destruyó.
-¿como se llama?- le dije soltando lágrimas.
- . . .- ella también no se contuvo el dolor.
- ¿quien es el?, Sólo... dímelo.
- se llama, Eric Lawson.Lawson, es un reconocido y popular abogado de Estados Unidos. Teniendo en mente esto, sabía que mi lucha por Kelly iba a ser muy complicada. Mas el dolor que siento ahora... no quiero vivir.
- lo siento, Nico. Lo único que nos va a separar, es la muerte. - me dice en llanto.
- ¿muerte?... no lo permitiré, y tu sabes que haré hasta lo imposible por separarte de él.
- Perdón, pero esto ya está decidido.Sentí como si un gran peso estuviese en mis manos. La solté, ella vio mis lágrimas y yo las suyas... la tristeza nos invade el alma, todo lo que creía y pude haber hecho... ahora solo queda como un sueño muerto. Sentí que mi vida ya no valía nada. Ella se fue... yo me quedé parado en medio de la gente.
¿hasta cuando dejaré de sufrir?, no puedo aguantar más. Primero pierdo a Sora, y ahora a Kelly. Empecé a maldecir a los cuatro vientos.
Roger y Lady se acercaron para calmarme, me llevaron afuera del lugar. Me llevaron a casa y velaron por mi. A veces me arrepiento de las cosas que hice. Y al mismo tiempo, agradezco tener amigos sinceros y fieles.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso
Teen Fiction"Ella se sonrojó, me pidió disculpas. Yo, lentamente acaricié su nuca y acto seguido la besé. Ella sin dudarlo, me aceptó. . . . . . después de lo que me dijo, mi corazón se partió en dos, ¿que paso?, no puedo creelo, mi mundo se destruyó. . ."