7º Etapa: Apunto de MORIR

4.9K 300 20
                                    

Ya estaba embarazada de 5 meses, en el colegio me miraban raro, pero Liz los amenazo a todos con su sartén y me dejaron en paz.

También compró muchas cosas para las bebés, estaba más emocionada que yo.

Myrtha me había ayudado mucho con las contracciones y me había enseñado un ejercicio de relajación.

Willi me había intentado ayudar lo más posible acompañándome a las citas con el doctor, pero Fede aún me odiaba, y dudaba que eso llegara a cambiar.

La tarde de un sábado Willi me invito a mí y a mi familia a un asado en su casa, Myrtha y Liz también iban a ir, y asumo que Fede también.

Los papás de Willi se habían mostrado muy comprensivos con todo el tema del bebé, y su mamá, María, me tejió un gorro que decía "¡Voy a ser mamá!", pero nunca lo he utilizado, creo que el hecho de tener el estómago del tamaño de una sandía es suficiente prueba.

-¡Bienvenidos!- dijo María, abriendo la puerta. Estaba usado un delantal de flores y en su mano derecha tenía una bandeja llena de galletas.

Afuera estaba toda la familia de Willi, quien estaba sentado junto con Fede, hablando sobre... bueno no losé, no sé leer los labios de la gente.

Me senté en uno de los sofás que había en el jardín y Myrtha se sentó junto a mí.

-Hola Nini, te traje comida.

Me entrego un plato lleno de carne, pollo y papas.

-¡Gracias!- me lo comencé a comer rápidamente.

-Al parecer Fede está enojado- dijo Liz sentándose a nuestro lado.

-¿Mph?- pregunte con la boca llena.

-Dice que deberías nombrar a las niñas "Federica 1 y Federica 2"- casi escupí la carne.

-¿¡Qué!?-Liz asintió, y apunto hacia donde Fede.

Estaba parado y apuntaba a Willi, mientras le gritaba algunas cosas, luego entro a la casa.

Nosotras nos empezamos a reír y luego seguimos hablando.

-Myrtha, ¿Me puedes ayudar con los niños?- pregunto María.

-Claro, ya vengo- nos dijo, y luego fue corriendo a buscar a los niños, que eran los hermanos pequeños de Willi.

-Hola Nini- dijo Fede acercándose. Con Liz nos miramos, ¿Fede me estaba hablando de manera voluntaria?-Te traje un batido, me lo recomendó el doctor, tiene proteínas y es sano para las bebés.

Asentí lentamente, y con una sonrisa macabra Fede se alejó.

Dejé el batido en la mesa frente a mí, dispuesta a beberlo cuando terminara de comer mi pollo.

Un rato después Myrtha llegó, completamente cansada.

-¿Te vas a tomar ese batido? Estoy agotada, esos niños no se cansan- y antes de que le pudiéramos decir algo, Myrtha ya se lo estaba tomando.

-Que rico, es de frutillas- mis ojos se abrieron en sorpresa, igual que los de Liz.

-¿¡Frutillas!?- gritamos juntas.

-¡Soy alérgica a las frutillas!- chillé.

-¿Nini, estás bien?- me pregunto Willi acercándose.

-¡No! ¡No estoy bien! ¡Tu novio intentó matarme! ¡Todo el mundo sabe que soy alérgica a las frutillas desde que tuve un ataque alérgico en la asamblea del colegio!

-Lo lamento tanto, debo haberlo olvidado- pero en sus ojos sabía que no lo había olvidado.

-Vamos Nini, no seas tan dura con Fede, está intentando adaptarse a la situación.

Quería gritar y golpear a Fede, pero lo único que hice fue irme de allí, mientras Liz y Myrtha me seguían.

¡LO ODIO!

Y estaba más que claro que él también me odiaba.

Embarazada de mi mejor amigo GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora