14° Etapa: Ser Feliz

4.5K 196 13
                                    

Estaba durmiendo cuando sentí a algo, o mejor dicho, a alguien, removerse en mis brazos.

Abrí y mis ojos y me di cuenta de que, nuevamente, me había quedado dormida en el pequeño sillón que habíamos instalado en la habitación de Zoey y Alice, y Zoey se había quedado dormida en mis brazos.

-Hola princesa- dije suavemente, al ver como sus ojitos se abrían y me comenzaba a sonreír. En su cuna, Alice seguía durmiendo.

Ya habían pasado tres meses desde el parto de las gemelas, y mi cuerpo se estaba comenzando a acostumbrar a despertarme cuando Zoey y Alice comenzaban a llorar en las noches.

Willi venía todos los días, y la mayoría de las veces pasaba la noche en mi casa. Fede y yo aún nos llevábamos mal, pero él amaba a las gemelas, como si fueran sus propias hijas.

Liz... Liz seguía siendo Liz, pero ahora era tía, y eso significaba que estaba aún más feliz de lo que alguna vez fue. Cuando Alice fue por primera vez a su casa, tomó una sartén, y Liz lloró por unos tres días después de eso. Si no tenía cuidado, iba a terminar siendo una mafiosa en potencia, igual que su tía.

Myrtha había ganado una beca de arte, y se había ido a vivir a Francia. Hablábamos por Face-Time, y no se olvidaba de mandarnos regalos desde allá.

Yo aún no había vuelto a clases, ya que tenía un permiso por maternidad, y Liz se encargaba de traerme trabajos y tareas, para que no me quedara atrasada.

-Hola...- dijo Liz entrando a la habitación.

-Hola- le respondí, levantándome- ¿Cómo entraste?

-Tengo una llave de tu casa.

-Nunca te di una llave de mi casa- ella solo me guiñó el ojo, para luego sacar a Alice de su cuna, al ver como comenzaba a despertarse.

-Mira Zoey, ¿por qué no juegas con tu hermana?- le dije, mientras la dejaba en sentada en un juguete que mi papá le había comprado. Luego miré a Liz y me quede quieta- ¿Pero qué caracoles?

Estaba entrando una pequeña tienda de indio en la habitación y un bulto de almohadas envuelto en una manta.

-¿Desde cuando dices caracoles?

-No quiero maldecir frente a las niñas, y aún no respondes mi pregunta.

-Mexicano con Mostacho me dijo que te lo entregará, es un regalo para las niñas, y desde que le conté sobre Alice y la sartén dice que ya tiene una sartén con su nombre, para cuando crezca.

Rodé los ojos. Ambas iban a terminar siendo mafiosas en potencia y harían una película sobre ellas.

-Liz tengo que pedirte algo- dije, sentándome junto a ella.

-¿Qué ocurre?

-Tengo que salir hoy en la noche, ¿Podrías cuidar a Zoey y Alice?- le pregunté, batiendo mis pestañas.

-Solamente si me dices a dónde vas a ir.

-Tengo una cita con Nathan.

-¡LO SABÍA! ¡WILLI ME DEBE UNA NUTELLA!- chilló.- No te preocupes, yo cuido a las niñas, y tú ten cuidado, no necesito más sobrinas.

La golpee en el hombro, y me levanté mientras escuchaba mi celular sonar.

-¿Aló?

-¿Nini? Soy Willi, estoy afuera, ¿Me abres la puerta?

-Voy.

Cuando ya estábamos los tres en la habitación nos pusimos a conversar.

-No puedo creer que ya ha pasado un año desde que me enteré de que estaba embarazada.

-Lo sé, el tiempo ha pasado demasiado rápido, y siento que las gemelas han crecido mucho en estos tres meses.- dijo Liz, acariciando a Zoey.

-Voy a ir a buscar el biberón de Zoey y Alice, ¿Quieren algo?

Ellos negaron y siguieron dándoles toda su atención a las dos niñas.

Unos minutos después volví a la habitación y me quedé parada en el marco de la puerta.

Willi estaba levantando a Zoey en brazos y la tiraba al aire para luego volver a tomarla. Al principio cuando hacía eso me asustaba, pero luego me di cuenta de que tiene muy buenos reflejos y el miedo fue reemplazado por felicidad.

Liz estaba tirada en el suelo, y Alice estaba encima de su estómago, mientras sonreía como la linda bebé que era.

Los miré a ambos y me por primera vez en mucho tiempo, me sentí completamente feliz. Después de nueve meses de embarazo, y de tres meses de dormir poco y sufrir por el cambio de pañales y dar leche, al fin podía comenzar a disfrutar de mi nueva vida como madre.

Y este debería ser el fin de la historia pero...

Como mi vida no es normal, mi momento hermoso y tierno, quedo interrumpido por una cabra que se comenzó a comer mi pantalón.

-¡LIZ! ¡Mc Dreamy volvió a entrar! ¡Y se está comiendo mi pantalón!- grité, mientras luchaba con la cabra.

Liz llegó a mi lado a ayudarme, y Willi se reía mientras cuidaba a las niñas.

Sí, mi vida nunca será normal.

Y todo porque me quede embarazada de mi mejor amigo Gay.

cs &IF


THE END

(Como no soy normal, puse el fin en Ingles)



N/A:

¡No puedo creer que la historia se haya terminado! Se que es muy corta y todo lo que quieran, pero al principio solamente iban a ser tres capítulos y yo la fui agrandando. 

Pero ¡NO OS PREOCUPEÍS! Aún queda el epílogo y... quizas... ¡Un capítulo extra! 

Así que... ¡Nos leemos pronto! 

Apachurritos

Ketu22

Embarazada de mi mejor amigo GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora