Momento De Agradecer

1.7K 69 3
                                    

Con una Playlist preparada especialmente para este momento, comienzo a escribir estos bellos agradecimientos. Es la primera vez que lo hago, así que nadie puede venir a juzgarme por lo que escriba ¿vale?, estoy muy emocional en este minuto y soy capaz de ponerme a llorar mientras le arranco la cabeza a alguien ¿entendido? Okey, momento de empezar. 

Inspiro, espiro, me tranquilizo y comienzo a pensar en todas las personas que me han apoyado y acompañado durante este recorrido. 

Para los que no lo saben, escribir este libro me ha tomado años (lo sé, mucho tiempo ¿pero qué le voy a hacer?) pero durante todo este tiempo hay algunas personas que no han dejado de apoyarme. 

Una canción extremadamente triste empieza a sonar y siento que voy a llorar... Me vuelvo a tranquilizar...

Quiero agradecerle a mi familia (aunque no tengan wattpad y no lean esto) por ser la clase de familia que respeta lo que escribo, se alegra con mis logros y por dejarme tranquila cuando ven que estoy inspirada y escribiendo como una condenada loca. 

Quiero agradecerle a Willi por ser lo suficientemente loco como para crear la broma en que se baso este libro y por siempre lograr hacerme reír. 

Quiero agradecerle a mi Flancito, por siempre apoyarme y escuchar mis delirios sobre ideas, capítulos y libros que quiero escribir. Por nunca juzgar esas ideas y darme un montón de críticas constructivas que me han ayudado más de lo que se imagina. 

Quiero agradecerle a mis compañeras de colegio, por emocionarse tanto o más que yo cuando me di cuenta de a todos los lugares a los que esta comedia estaba llegando. 

Quiero agradecerle a Armentum, por acompañarme, hacerme reír, motivarme a escribir y no dejarme sola sin importar las circunstancias. También por escuchar mis ideas y no juzgarlas sino que entender que era comedia y que cualquier locura podía pasar. 

Quiero agradecerle a todas las personas que inspiraron personajes: Agustín, Ine, Willi, Eli, Anto, Fede y Crescente. 

Empieza otra canción emocional y quiero llorar de nuevo. Me calmo. 

Quiero agradecerle a la Miss Marisol, porque su apoyo en mi escritura es una de las razones por las que sigo escribiendo hoy en día. 

Quiero agradecerle a mi Ine, porque de no ser por ella este libro no existiría. Tú me motivaste en cada frase, párrafo y capítulo. Fue tu energía y tu forma de ser lo que me llevo a crear esta comedia que me ha alegrado días cuando la escribo. De no ser por ti todo esto no existiría y honestamente no tengo ni idea de que sería de mi vida. 

También quiero agradecerle a todas las personas que han leído el libro, que se han dado el tiempo para comentar, votar y reír. De no ser por ustedes esto no sería nada más que un documento polvoriento en la memoria de mi computadora. 

Finalmente, me quiero agradecer a mi misma. Porque aún en los momentos difíciles me logre motivar para escribir y no dejarme caer, logre llegar a escribir mis primeros agradecimientos. Aunque este libro nunca va a ser publicado en físico o nunca se va a ganar un premio sé que va a hacer reír a muchas personas y sé que es porque no me di por vencida. 

¡Muchas gracias a todos! ¡Nos leemos en otro libro! 

¡Apachurritos! 

Ketu22

Este es el final oficial. 



Embarazada de mi mejor amigo GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora