Holaaa!!!!
Les traigo un par de noticias MUY importantes, y que van a afectar bastante a la historia.
Primera Noticia:
Esta primera noticia es buena (no, eso no significa que las otras noticias sean malas).
Verán, después de MUCHO trabajo, al final he logrado crear...
¡El trailer de la historia! Aún así este no será el único trailer, ya que antes de crearlo le pedí a alguien que me hiciera uno. Ese todavía no esta listo, así que confórmense con este por el momento.
Segunda Noticia:
Cómo sabrán, este año entré a primero medio (ese es un curso importante para los que no lo saben), y estoy llena de trabajos, pruebas y tareas, por lo que me va a costar un poco seguir un horario de escritura. Aún así, no voy a abandonar wattpad, ¡LO PROMETO!
Tercera Noticia:
Esta es la más importante, y la razón por la que estoy escribiendo esta noticia. Después de mucho pensarlo y de escuchar los comentarios de algunas personas que leen la historia, he decidido que antes de publicar el epílogo, voy a editarla.
Y con EDITAR me refiero a EDITAR en MAYÚSCULAS, ya que voy a hacer muchos cambios. Hay varias cosas con las que nunca me he sentido completamente contenta y quiero cambiarlas. Puede que sean cambios menores o algunos MUY GRANDES. Es por esto que les recomiendo releer la historia cuando la termine de actualizar.
Espero que entiendan lo que he decidido hacer. Cuando comienze a editar les voy a avisar,
Futura Yo:
¡Termine de Editar! Y acabo de publicar todos los capítulos editados.
¡Besos y APACHURRITOS!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo GAY
HumorDiecisiete años. Completamente rara. Y Embarazada De Mi Mejor Amigo Gay. ¡Sabía que ir a aquella fiesta era mala idea! Maldito Tequila...