Alguna vez se han preguntado... ¿Qué hubiera pasado si Willi hubiera decidido dejar a Fede y dedicarse a cuidar a las niñas con Nini? ¿Si hubiera decidido comenzar una... relación con ella?
Bueno, pues si la respuesta es: ¡Sí! ¡Sí me lo he preguntado!, pues aquí tienes.
Y si la respuesta es: ¡No! ¿Por qué hubiera pensado eso?, pues puedes irte o quedarte me importa un rábano (aunque sería genial si de todas formas quieres votar... jeje).
Es por eso que hoy les voy a mostrar distintos escenarios donde podemos observar la relación de Willi y Nini.
Les presentó: "Si Nini y Willi hubieran terminado juntos"
Despertarse...
La mañana comenzó de una forma muy normal. Los pájaros cantaban fuera del hogar de la familia de Willi y Nini, la gente comenzaba a salir al trabajo, los niños se levantaban para ir a la escuela y Nini abría sus ojos para saludar a su marido.
-Bueno dí... ¡Dios mío Willi!- chilló, estirándose rápidamente- ¿¡Todos los putos días tengo que despertarme y que lo primero que vea sea tu porno gay!? ¿¡Es una jodida broma!?
Willi cerró la computadora a toda velocidad, pero los gemidos seguían escuchándose. Volvió a abrirla y cerró la página.
-¡No tienes porqué mirar!
-¡Ugh!
Salió de la cama y fue a la habitación de sus hijas para despertarlas. Abrió las cortinas y la luz entro a la habitación de las niñas.
-¡Zoey! ¡Alice! ¡Momento de despertar!
Pero cuando se giró para mirarlas ambas ya estaban despiertas y se abrazaban juntas en la cama de Alice, quien sostenía su sartén con fuerzas.
-¿Niñas? ¿Todo bien?
-Escuchamos a unos hombres gritando y pensamos que estaban robando la casa.
Nini no pudo evitar la risa que salió de ella, para luego ponerse seria.
-No fue nada, su papá estaba viendo una película de... terror y se asustó un poco.
-Ahh, vale.
-Ahora, ambas fuera de la cama y vístanse.
Vestirse
Nini salió de la ducha envuelta en una toalla y fue hacia su armario para sacar su uniforme de doctora. Cuando fue a colocarse los zapatos se dio cuenta de que uno estaba bajo su cama y se agacho para sacarla.
Fue tanteando ahí abajo como encontró las decenas de revistas que su esposo escondía. Las sacó y admiro todas las portadas llenas de hombres semi y completamente desnudos.
-Ay, ¿Por qué?
Salir de la casa
Willi, Nini, Zoey y Alice salieron de la casa para encaminarse a sus respectivos trabajos y a la escuela, pero como todas las mañanas algo les detenía el paso.
Fede estaba en la entrada, con ojeras, barba y pelo largo. Se puso de rodillas y agarró firmemente la pierna de Willi.
-¡Willi! ¡Por favor! ¡Sé que me amas! ¡Déjala y ven conmigo!
Nini llevó a sus hijas al auto para que no tuvieran que presenciar eso.
-¡Fede! ¡Por favor! ¡Han pasado ocho años! ¡Es momento de superarlo!
Willi se subió a su auto y mientras se alejaba podía ver como se lanzaba en la acera y comenzaba un berrinche.
-¡No, no y no! ¡Vuelvee! ¡Vuelvee!
Ir de compras
Nini salió del probador modelando el vestido púrpura.
-¿Qué te parece?- preguntó con las manos en las caderas.
-El color no te favorece, pruébate este- dijo Willi, sorbiendo un poco de champagne y apuntando uno celeste.
Se lo probó y al salir, su marido se levantó y empezó a aplaudir, llamando la atención de las personas en la tienda. Nini hizo poses divertidas, pensando que tener un marido gay tenía sus ventajas.
Pelear
-¡Eres una perra!- le gritó Willi.
-¡No, no lo soy! ¡Soy una diva!
-¡Mentira! ¡Yo soy una diva! ¡Y tú no llegas ni a los talones!
-¡Ya quisieras tú! ¡Tienes tanta diva dentro de ti como yo tengo de chico!
-Pues mira que con esas tetas perfectamente pasas por chico.
-¿¡Qué!? ¡Retráctate!
-¡Jamás! ¡Perra!
-¡No soy una perra!
-¡Que sí!
-¡Que no!
-¡Te digo que sí, perra!
-¡Y yo te digo que no, aspirante a diva!
Setzooo
Ambos estaban recostados en la cama. Las niñas estaban profundamente dormidas, Nini estaba usando ropa interior nueva y acababan de llegar de una cena romántica.
Se miraron y se sonrieron de forma incómoda.
-Así que... ¿deberías comenzar?- preguntó Willi.
-Eh... sí, creo que sí...
-Vale...
Silencio.
-Creo que debería ponerme sobre ti- informó Willi, moviéndose.
Uno sobre el otro se miraron y Willi se acercó para besarla, pero calcularon mal las distancias y se golpearon en la nariz.
-¡Au!- gritaron ambos.
Cuando ya volvieron a estar en posición se prepararon mentalmente para lo que se les venía encima. Willi empezó a acercarse nuevamente cuando Nini lo interrumpió.
-Sabes, estoy un poco cansada y la comida me dejo muuy llena, quizás deberíamos dejarlo para otra noche.
-Gracias a Dios, ósea, quiero decir que yo también estoy muy cansado.
Willi volvió a su lado de la cama y miro a Nini con una sonrisa.
-¿Quieres ver American Next Top Model?
-¡Sí!
Así que ahí lo tienen, la demostración de lo que hubiera ocurrido si es que Nini y Willi hubieran empezado una relación. Todos podemos acordar que hubiera sido algo muuy loco y gracioso de ver.
N/A:
Quiero darle las gracias a @betayrafa y a @Jesk9621 por haberme dado (sin saberlo) la idea para este extra. Sus comentarios hicieron esto posible, así que ¡gracias! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo GAY
HumorDiecisiete años. Completamente rara. Y Embarazada De Mi Mejor Amigo Gay. ¡Sabía que ir a aquella fiesta era mala idea! Maldito Tequila...