6º Etapa: Informar sobre los bebés

5.2K 283 14
                                    

           

¡ESTABA MUERTA!

Podía cuidar a un bebe, ¿Pero dos? ¡Era demasiado! ¿Cómo se suponía que lo iba a hacer?

No lo iba a lograr...

-¡Nini! ¡No pienses en eso!- me chilló Liz mientras nos subíamos al auto.

-¿En que estaba pensando?

-¡En que no vas a poder cuidar a dos bebés!- la mire con sorpresa.

-¿Cómo sabes eso?

-Soy tu mejor amiga, sé todo sobre ti, incluso que tienes un lunar con forma de unicornio en tu nalga derecha.

-¿¡Cómo sabes eso!?

-Hablas dormida- me guiño el ojo y sacó el auto del aparcamiento, me puse el cinturón y comencé a rezar para que no nos matará.

-Nini, no tienes por qué preocuparte, Liz, Fede y yo te vamos a ayudar mucho, en especial Fede está muy emocionado por esta... quiero decir, éstas bebés.

Estuve a punto de desmayarme.

¿Fede?

Fede quiere matarme por estar embarazada de su "bebito".

Diuh...


Más tarde....

-¡Hola Nini! Ya volvimos- dijo mi mamá entrando a mi habitación, junto con mi papá.

-¿Cómo te fue en la ecografía?- me pregunto él.

-Bueno... Descubrimos algo muy importante- les dije nerviosa.

-¿Algo malo?- me preguntaron mientras se sentaban en mi cama.

-No sé cómo lo van a tomar ustedes, pero... voy a tener gemelas.

Ambos me miraron con asombro.

-¿Gemelas?

-Sí.

-¿Dos bebés?

-Sí.

-¿Dos niñas?

-Sí.

-¿En tu estomago?

-Sí.

-¿¡Gemelas!?

-¡Les digo que sí! Voy a tener a dos niñas, qué en este momento están creciendo en mi estómago, ¿Entendieron?

Ambos asintieron.

-Muy bien, ahora alguien prepáreme una hamburguesa, porqué tengo muchos antojos.

Los dos salieron rápidamente de mi habitación, como si los fuera a morder en cualquier momento.

Tomé la foto de la ecografía que me había dado la enfermera, y me puse a llorar.

-Las voy a cuidar, lo prometo...- me seque las lágrimas y guarde la foto.

Malditas hormonas...





(Esa es la ecografía de las gemelas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa es la ecografía de las gemelas)

Embarazada de mi mejor amigo GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora