Mi frente estaba sudorosa, y las contracciones eran cada 3 minutos.
-Duele mucho...- dije, mientras Liz me pasaba un paño por la frente.
-Lo sé, pero el doctor está preparando todo para el parto y el dolor va a parar.
-¡NO VA PARAR! ¡PORQUE NO ME QUIEREN PONER LA PUTA ANESTESIA!- le grité, mientras la agitaba. Cuando me detuve se cayó al suelo.
-Creo que voy a ir a ver cuánto le falta al doctor...- dijo, mientras tambaleante se levantaba del suelo, y luego se iba de la habitación apoyándose en la pared.
Suspiré, el dolor me estaba matando y yo estaba matando a mis amigos. Iba a terminar criando a mis hijas sola, y todos se iban a ir muy lejos.
-Ugh...- masculle, mientras me apretaba el estómago.
-¿Estás bien?- me pregunto un muchacho en la puerta de mi habitación.
Genial, un chico que se parece a un dios griego está frente a mí, y yo parezco como si estuviera en mis últimos minutos de vida.
-Eh...Son las contracciones.
-¿No te han puesto la epidural?
-El parto está muy avanzado, no hay tiempo.- le dije, mientras él se acercaba.
-Que lastima, una chica tan linda como tú no debería sufrir tanto.- mis mejillas se sonrojaron, y recé para que el sudor no permitiera que se diera cuenta.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté, para cambiar de tema.
-Nathan, ¿y tú?
-Nini.
-Qué lindo nombre, oye ¿te gustaría...?- su pregunta quedo interrumpida por una urgida Liz entrando en mi habitación.
-Nini, la sala de parto está lista y el doctor viene en camino, pronto...- se quedó quieta al ver a Nathan- ¡Nathan! ¿Qué haces aquí?
-Estaba esperando a mi papá, cuando escuché alguien sufriendo y vine aquí a ver qué ocurría.
-¿Se conocen?- pregunté confundida.
-Es el hijo de tu doctor, el mejor amigo de mi papá.
-¿Mi papá es tu doctor? Ahora que lo pienso, recuerdo haberlo escuchado hablando de un caso de una chica de diecisiete años embarazada de su mejor amigo gay, ¿tú eres esa chica?
-Si... Es una larga historia.
-¡SOY UNA NANI SHIPPER!- chilló Liz, antes de que Nathan pudiera responder algo, y luego el doctor entro a la habitación.
-Muy bien Nini, es el momento, tus hijas van a nacer y debo llevarte a la sala de parto.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, estaba muy nerviosa.
-No te preocupes, todo saldrá bien- dijo Nathan tomando mi mano y apretándola.
-Liz, ¿Dónde está Willi?- le pregunte mientras me llevaban a la sala de parto.
-Pues, cuando le dije que era el momento... se desmayó.- me dijo, con una mueca.
-Genial, ¿y Myrtha?
-Cuando se despertó de su desmayo, le querían tomar la presión y le dio un ataque, así que la tuvieron que sedar, dicen que va a despertar en un par de horas.
-Ay Dios mío...
-Pero no te preocupes, deje a Willi y a Myrtha en la misma habitación, y Fede está cuidando a ambos, McDreamy también está allí.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo GAY
فكاهةDiecisiete años. Completamente rara. Y Embarazada De Mi Mejor Amigo Gay. ¡Sabía que ir a aquella fiesta era mala idea! Maldito Tequila...