Antes de que lean este capítulo, tendrán que prepararse para una escena de MUCHO drama.
Unos días después de decirles a mis padres sobre el embarazo, con Willi decidimos que era momento de decirle a alguien muy importante... Su novio, Fede.
-Fede, bebito mío, tengo que decirte algo- le dijo Willi, mientras lo hacía sentarse en el sillón.
-Willi, osito mío, ¿Qué es lo que traes el día de hoy?- me sorprendía, lo empalagosos que eran.
Diuh
-Bebito, he cometido una falta, en las leyes de nuestro amor- le dijo Willi, mientras, dramáticamente, apartaba la mirada de los ojos de Fede.
-Osito, no digas tonterías y solo dime la verdad.
-Está bien, pero comprenderé si tu hermosa y profunda alma, no quiere volver a ver mi oscuro e impuro interior.
Creo que voy a vomitar...
-¡Solamente díselo Willi!- le dije, bastante cansada.
-Está bien... Fede, yo...- soltó un laaaargo suspiro, y dijo- Deje a la Nini embarazada...
La cara de Fede se puso roja... creo que esto se está por poner bueno, mejor saco las cabritas... y un extintor, solo por si acaso.
-¿¡QUE TU QUE!?- le chillo, mientras se levantaba y le daba una fuerte cachetada...
Wait a second... ¿Tenía las uñas pintadas?
- Au, eso dolió bebito.
-¡No me llames bebito! ¡Me engañaste con la perra de tu mejor amiga!-
-Ey, no soy perra no soy gata, yo soy diva y eso te mata- le dije, mientras chasqueaba los dedos en su cara, y mi largo cabello negro, se movía hacia los lados.
-Ugh, eres peor que yo, y eso es mucho- me respondió, mirándome con odio.
Nadie me gana, bitches.
-Fede, ¿no podemos hablar esto tranquilamente?- dijo Willi, llevándoselo a otra habitación, mientras yo iba corriendo al baño a vomitar.
Estar embarazada no es bonito :(
Media hora después
Willi y yo estábamos saliendo de la casa. Él seguía con Fede, pero solo luego de prometerle que si él bebe era niño se llamaría Federico. Tengo suerte de que sea un lindo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo GAY
ComédieDiecisiete años. Completamente rara. Y Embarazada De Mi Mejor Amigo Gay. ¡Sabía que ir a aquella fiesta era mala idea! Maldito Tequila...