2.

8.2K 361 27
                                    

Justin.

Después de dejar a ______ en la universidad, tome camino hacia la empresa donde trabajo como abogado de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde. Mientras conduzco hacia mi trabajo voy a hablarles un poco de mi.

Soy Justin Bieber, tengo veintiocho años, soy abogado, graduado hace unos pocos años de la universidad con ese titulo. Bueno... mis padres murieron cuando tenia veintitrés años, en un accidente aéreo.

Recuerdo que ellos iban de vacaciones a las Bahamas cuando el avión en el que iban cayo al mar, esos fueron los peores meses de mi vida, la unica compañía que tenia era mi tía Lucy, hermana menor de mi madre.

Su apoyo fue un gran aliento para comenzar a salir adelante, mi tía me invito a vivir a su casa con su marido y su pequeña hijastra de quince años, gustoso acepte. Vendí la casa que compartía con mis padres, y gracias a ese dinero pude terminar de estudiar en la universidad.

Mi relación con Adam fue buena desde el principio, siempre estuvo cuando mas lo necesite, durante estos años ha sido una buena figura paterna para mi. Y _______... ella es la hermana pequeña que nunca tuve.

Nuestra relación comenzó muy de apoco, comenzamos a conocernos el uno con el otro hasta terminar con una excelente amistad como de hermanos. Le tengo un enorme cariño a esa pequeña, o mejor dicho, a mi sol.

Se todo lo que ella ha sufrido en su vida, cuando tenia dieciséis años me contó su historia, la historia de sus padres. No conozco a su madre, pero imagino como es, una mujer mala y seria, con algunas características igual que su hija.

Desde ese entonces ambos nos brindamos apoyo mutuo, ella confía en mi como yo en ella, la quiero mucho como para alejarme de ella. Me sorprende que con veintiocho años aun siga viviendo con mi tía, pero cielos... no quiero irme del lado de ________.

Cuando tenia veinte años lo único que quería era vivir solo, sin nadie que me dijera algo pero creo que eso ha cambiado, ademas, mi tía junto a Adam no quiere que deje la casa. Aunque lo he pensado, mi plan es ir a vivir solo antes de que cumpla los treinta años, esta decidido.

Estacione mi auto en el estacionamiento de empleados, baje de mi auto con mi maletín en una de mis manos, entre a la empresa sintiendo algunas miradas sobre mi. Salude a algunas personas con una sonrisa mientras me encaminaba al ascensor.

Subí hasta el piso cinco, atraves del pasillo encontré a mi secretaria, Jessica, con papeles en sus manos, lo típico de todas las mañanas. 

-Buenos días señor Bieber-saludo al verme.

-Hola Jessica, ¿alguna novedad?-pregunte.

-Algunos papeles han llegado de tribunales.

Asentí cogiendo los papeles.

-¿Como esta ______?-pregunto Jessica con una sonrisa.

Mi secretaria y ________ se llevan de maravilla, Jessica la supera por solo tres años.

-Bien, hoy fue su primer día en la universidad, estaba muy ansiosa y nerviosa.

-Es lo típico-se encogió de hombros-mas tarde la llamare.

-Esta bien, cualquier cosa estaré en mi oficina.

Ella asintió sentándose en su silla.

Abrí la puerta de mi oficina y entre en ella encontrando toco a como lo deje el viernes, retire mi chaqueta formal de mi cuerpo colgándola en el perchero, saque algunos papeles de mi maletín poniéndolo sobre la mesa.

Me sente en la silla acomodándome bien antes de comenzar a trabajar en todas los casos de la gente que me contrata.

(...)

El teléfono de mi escritorio comenzó a sonar, lo cogí mientras terminaba por firmar algunos papeles.

-¿Que pasa Jessica?-pregunte.

-Señor, hay una mujer que quiere o mejor dicho, exige verlo.

-¿Mujer?.

-Si, su nombre es Alice Scott, dice que necesitaba hablar urgente con usted.

Fruncí mi ceño aunque no me viera.

-Esta bien, hazla pasar.

-Como ordene.

Volví a dejar el teléfono donde estaba, a los pocos segundos la puerta de mi oficina se abrió, mire encontrando a la señora Alice entrando a mi oficina con una carpeta en sus manos y una pequeña cartera colgando de su hombro.

-Buenas tardes-sonrei levantándome de la silla-¿Alice Scott?.

Asintió con una sonrisa caminando hacia a mi, estrechamos nuestras manos en forma de saludo.

-Buenas tardes-imito mis palabras.

-Tome asiento por favor-señale una silla que estaba al otro lado de mi escritorio.

Ella se sentó como le dije mientras que yo volví a acomodarme en mi silla.

-Bueno-apoye mis codos en la mesa-cuénteme a que vino, por lo que se es que quería hablar de suma urgencia conmigo.

-Si-soltó una pequeña risa-siento si fui muy insistente pero me urge hablar con usted, vera... tengo una amiga que me ha contado que usted es uno de los mejores abogados de esta empresa y yo justamente estoy buscando uno.

-Esta bien, usted dirá para que me necesita.

-Bien, vera... hace muchos años mi madre quien falleció por una grave enfermedad, me dejo una gran herencia, solo a mi debido a que soy hija unica-asentí para que siguiera-con ese dinero compre departamentos a lo largo de los Angeles.

Tomo una bocanada de aire.

-Tengo una pareja que renta uno de mis departamentos en el centro de la ciudad, ellos no me han pagado la renta hace mas de tres meses, he hablado con ellos y siempre dicen que van a pagarme, lamentablemente no lo hacen... mi ultima alternativa es llevarlos a tribunales para que de una vez por todas me paguen el dinero que me corresponde.

-Esta bien, yo puedo ayudarla, necesitare papeles personales suyos, de las personas que rentan su departamento, el contrato de renta y algunos datos que le pediré con el paso de los días-asintió con una sonrisa-tendré que hablar en tribunales para comenzar con su demanda, la demanda les llegara muy pronto a la pareja que ha nombrado, el ir a tribunales es obligación si no, correrán el riesgo de una gran multa.

-Si, mientras mas rápido llegue mi demanda a tribunales estaré muy contenta.

-Usted tranquila, ya vera que no tardara nada, cualquier cosa que pase yo la tendré al tanto.

-Gracias señor Bieber-sonrió satisfecha.

-No agradezca señora Alice, es mi trabajo.

Me enseño su mano para que la estrechara, le di una sonrisa y estreche mi mano con la suya viendo como me guiñaba uno de sus ojos, siendo bastante sincero, es una mujer muy linda, y no se porque pero su rostro me recuerda a mi pequeña.


++++++++++++++++++++++

Holaaa, espero que les haya gustado*-*

Voten y comenten para que la siga!

Nos vemos en el otro capitulo<3



Él |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora