Justin.
Entre a la cocina encontrando a nada menos que mi sol lavando los trastes sucios mientras tarareaba una canción totalmente desconocida para mi, me apoye en el umbral de la puerta cruzando los brazos por mi pecho y mirándola con una sonrisa aunque no me viera.
De un segundo a otro comenzó a mover lentamente sus caderas, su cabeza no tardo en seguir los movimientos, solté una silenciosa risa. Volteo lentamente con sus ojos cerrados, al abrirlos quedo completamente sorprendida al verme.
-Justin, ¿que haces aquí?-pregunto en un murmuro, sus mejillas no tardaron en ponerse rojas.
-Que tierna te veías-ignore su pregunta.
-¡Dios!, ¡que vergüenza!-tapo su cara con ambas manos.
-Mi sol-me acerque a ella retirando las manos de su rostro-no sientas vergüenza conmigo, recuerda que eres una hermana para mi.
Su sonrisa se borro, me quito la mirada poniéndola hacia un lado.
-¿Que vas hacer mas tarde?-le pregunte ignorando su extraño comportamiento.
-Quería estudiar-volvió a poner su mirada en mi-tengo un examen el martes, ¿porque?.
-¿No te gustaría ver una película conmigo en casa?-dije emocionado, ella volvió a sonreír-o mejor aun, ¿vamos al cine?, vemos la película que tu quieras.
-¿Yo antes de ti?-sonrió como niña pequeña.
-La que quieras-puse uno de sus mechones detrás de su oreja-luego podemos ir a comer algo, como lo hacemos siempre.
-Esta bien, acepto-me guiño uno de sus ojos.
Volteo su mirada para terminar de lavar los trastes, me di media vuelta y salí de la cocina sin antes dejar el vaso sucio que utilice hace un rato. Subí los escalones del departamento lentamente, mi tía estaba acomodando unos cuadros de ella y Adam.
-Que lindas fotografías-le dije.
-Gracias cariño-acaricio mi mejilla-¿has visto a ________?.
-Esta lavando los trastes, ¿porque?.
-Quiero que me ayude a preparar la cena-sonrió.
-Con _______ no cenaremos aquí-me miro confundida-la he invitado al cine, luego la llevare a cenar a nuestro restaurante favorito.
-Me encanta que seas así con ella.
Antes de que pudiera responder, Adam apareció por el pasillo caminando hacia nosotros.
-Cariño, vengo a ayudarte con los cuadros-le hablo.
-Tranquilo, he terminado... mejor ayúdame a preparar la cena, esta noche solo estaremos solos.
La miro confundido.
-Los chicos cenaran afuera.
Adam puso su mirada en mi.
-Cuida de mi hija Justin-me dijo Adam.
-Tranquilo, ella esta en excelentes manos, jamas dejare que le pase algo a mi hermana pequeña.
Mi tía y su esposo se miraron entre ellos, luego me dieron una sonrisa para fingir que todo estaba bien, ¿que esta pasando?.
-Eh... los dejo-susurre extrañado-estaré un rato en mi habitación, cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme.
Ambos me asintieron.
Voltee y seguí caminando por el pasillo hacia mi habitación, me recosté en la cama con el celular en mis manos. Respondí algunos mensajes de mis amigos y compañeros de trabajo y revise mis redes sociales.
Al cabo de unos minutos, una llamada se hizo presente en mi celular, el nombre de "Alice" brillaba en la pantalla. No dude en contestar, puede ser alguna novedad de su demanda.
-¿Hola?-pregunte por la linea.
-Hola Justin-hablo ella-¿estas ocupado?.
-No, tranquila, ¿que necesitas?.
-Llamaba para decirte que tengo todos los papeles que me has pedido.
-Genial, eso esta excelente... con esto podremos darle inicio a tu demanda.
-¿Cuando puedo ir a dejártelos?.
-Bueno... me he tomado unos días libres por la empresa, no son mas de seis pero todo me complica, ¿te molestaría si nos juntamos para que me entregues los papeles?.
-No puedo juntarme contigo Justin, ¿te molesta si te los llevo a tu casa?.
-No, claro que no... te anotare la dirección de mi edificio por mensaje.
-Esta bien, nos vemos.
-Adiós Alice.
Corte la llamada de Alice, rápidamente entre a los mensajes, tarde unos cuantos segundos en mandar el mensaje con mi dirección. Ella me contesto con que en un par de minutos mas estaría por el departamento debido a que estaba muy cerca.
Salí de mi habitacion y baje las escaleras hasta la sala, estaba cerca del teléfono de portería, así podre contestar cuando llamen desde abajo. ________ paso por la sala, me miro con una pequeña sonrisa.
-¿Que estas haciendo aquí, y solo?-me pregunto sentándose a mi lado en el sofá.
-Esperando a uno de mis clientes, vendrá a dejar unos papeles para su demanda.
Ella asintió.
El teléfono comenzó a sonar, rapidamente camine hacia el atendiendo la llamada.
-Señor Bieber, una mujer llamada Alice quiere verlo, ¿puedo hacerla pasar?-pregunto el portero.
-Si, por favor.
-Como guste.
Corte la llamada dejando el teléfono en su lugar, _______ me miraba desde el sofá.
-¿Puedes abrirle la puerta a mi clienta?-le pregunte-iré a buscar una carpeta a mi habitacion, te lo agradecería mucho.
-Esta bien.
-Gracias mi sol-le lance un beso antes de volver a subir las escaleras.
Rápidamente cogí la carpeta en donde tengo todos los papeles sobre la demanda de Alice a sus arrendatarios, aquí podre adjuntar lo que ella me entregare. Baje nuevamente las escaleras caminando a la entrada.
Quede confundido al ver como ________ y Alice se miraban completamente serias.
-¿Que haces tu aquí?-pregunto mi sol con odio en su voz.
-No me digas que tu vives en este departamento, ¿tan lejos has llegado?-Alice la miro con una sonrisa malvada.
¿Que diablos esta pasando aquí?.
+++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaa, espero que les este gustando la historia:3
Voten y comenten si quieren que la siga!
Las amo mucho mucho<3