10.

6.4K 334 39
                                    

_________.

Me encuentro totalmente sorprendida de tener a Luke frente a mi, ¿qué hace aquí?, ¿por qué mi familia lo conoce?.

-¿Ustedes se conocen?-pregunto mi padre mirándonos.

-Si-conteste tímida debido a que todos me miraban-nos conocimos anoche, en una discoteca.

-Que pequeño es el mundo-murmuro tia Lucy.

-¿Y de dónde es que lo conocen?-pregunte.

-Soy hermanastro de Ryan-Luke señalo al amigo de Justin que estaba sentado en la mesa mirándonos con una sonrisa.

-Vaya, el mundo si que es pequeño.

-Si-soltó una leve risa.

-Chicos, tomen asiento-dijo mi padre-tenemos que hablar de ustedes, aun no puedo creer que se conozcan.

Con Luke nos sentamos en la mesa, el al lado de su hermanastro, y yo a un lado de Justin. Mi tía junto a mi padre estaban a cada punta de la mesa de nuestro comedor.

-Cuenten con detalles-la tía Lucy nos miraba sonriente-¿cómo es que se conocieron anoche?.

Luke me miro completamente sonrojado, imagino que estoy de la misma manera que el.

-Bueno... trabajo como barman en la discoteca Space Ibiza-comenzó a hablar Luke-ella llego con su amiga, me pidieron un par de cervezas y luego fueron a bailar.

-Mas tarde, el se acercó-hable yo haciendo que todos me miraran-me pidió que bailáramos, dijo que lo había dejado loco, la verdad es que no recuerdo mucho.

Ryan, su hermanastro, soltó una carcajada mientras lo miraba.

-Bailamos y luego fuimos a sentarnos para conversar-me encogí de hombros mientras llevaba un trozo de carne a la boca.

-Hacen bonita pareja-soltó Ryan, lo mire atónita.

-Concuerdo contigo-mi padre lo miro sonriente-por lo poco que he visto, Luke es un excelente muchacho, el candidato perfecto para mi hija.

-¡Papa!-lo regañe sonrojada.

-¿Qué?-me miro inocente.

-Y tu Justin-tia Lucy lo miro, estaba concentrado en su plato, no decía absolutamente nada, solo comía en silencio-¿no dirás nada?.

-Si, hacen linda pareja-murmuro seco.

Todos lo quedaron mirando raro, ¿qué fue lo que le paso?, ¿por qué de un momento a otro se convirtió en un Justin seco y frio?.

Al término de la cena, llena de risas, charlas, historias y anécdotas entre todos, excepto por Justin. Con la tía Lucy levantamos todos los trastes sucios de la mesa.

-Yo lavare y enjuagare, tu secas y guardas todo, ¿bueno?.

Le asentí con una sonrisa.

-¿Y esa sonrisa?-me miro coqueta-no me digas que es por Luke.

-¡Ay tía!, ¡por supuesto que no!.

-Vi cómo te miro, no quitaba sus ojos de encima, se ve que lo has dejado muy embobado, también se ve que es buen muchacho... ¿no lo encuentras guapo?.

-Si, lo es, también es simpático-saque un vaso para secarlo-pero tu sabes perfectamente que yo estoy enamorada de otra persona.

-Hablando de el, ¿pudiste conversar acerca de eso?.

Sabía a lo que se estaba refiriendo.

-Si, hablamos ayer, en el departamento de Jess.

-¿Qué fue lo que paso?.

Él |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora