Justin.
Lamentablemente, los días comenzaron a pasar muy rápido desde que me entere de que _______ abandonaría Los Angeles, y quizás para no volver nunca mas.
El mismo día que fui al departamento, ella le conto todo a Adam quien llego unas horas mas tarde. El se puso como un loco, no quería que ella se fuera, le dijo un rotundo "no".
Tía Lucy y yo conversamos con el y lo hicimos entrar en razón diciéndole que era injusto, era su felicidad. _______ en algún momento iba a abandonar el departamento, no siempre vivirá con el.
Nos costó convencerlo, pero accedió, la abrazo por una hora completa sin creer que su hija, su única hija se ira. Me da pena que se vaya y deje solo a su padre y tía Lucy, pero se que ellos en un par de meses estarán acompañados por su nuevo bebe.
Durante este corto junto a tía Lucy, Jess, Adam y Zed, su amigo gay de la universidad, nos encargamos de hacerla disfrutar sus últimos días en Estados Unidos. Fueron muchos lugares los que visitamos.
Fuimos al cine a ver la película que ella escogiera, también fuimos a cenar todos juntos una noche, visitamos el parque de diversiones y hasta fuimos a la playa un día entero.
Lo mas importante de esto es que ella esta feliz, nos agradeció infinidades de veces todo lo que hicimos por hacerla feliz. Todos la extrañaremos cuando se vaya.
También, pude conversar con Luke y poder arreglar nuestros pequeños problemas, gracias a Dios todo resulto bien y ahora podemos tener una buena comunicación.
En estos días estuve preparando un regalo muy especial para ________, un álbum de fotos de nosotros, desde que éramos mas jóvenes hasta ahora. Planeo entregárselo hoy en el aeropuerto.
El día de irse a Canadá es hoy, su vuelo es las ocho de la noche, todos iremos a dejarla junto a Luke, mi mejor amigo Ryan, quien también extrañare, y su novia, Leslie.
Abrí la puerta de la casa y volví a cerrarla cuando estuve dentro de ella, de inmediato apareció Alice vestida elegante, como todos los días, mirándome con una sonrisa en su rostro.
-Hola, amor-camino hacia a mi, beso cortamente mis labios.
-Hola-murmure.
-¿Paso algo?, tienes una mala cara, ¿tuviste problemas en la empresa?-pregunto-amor, sabes que puedes dejar de trabajar, con mi dinero podemos vivir muy...
-¡Alice!-la interrumpí molesto-nosotros ya hablamos esto, yo no dejare de trabajar en lo que me gusta, por algo estudie Derecho en la universidad.
-Esta bien, ¿entonces que pasa?.
-Es solo que _______ se va de Los Angeles, hoy.
-¡¿Qué?!-pregunto atónita-¿bromeas?.
La mire con una ceja alzada.
-¿Se van todos?.
-No, solo ella junto a Luke.
-¿El chico rubio?, ¿y no habían terminado su relación?, ¡que torpe ese niño!, ¡como le soporta tanto a esa muchacha!.
-Ese no es problema nuestro, ellos se va a Canada, estudiaran en la universidad juntos y quizás formen un futuro ahí.
-¡Genial!-la mire fijamente-¡asi se mantendrá lejos de ti!.
-Es lo único que te interesa-hable enojado-¿no te das cuenta?, ¡es tu hija y se va!.
-¿Y?-pregunto sonriendo-ella no me quiere, no me ve como una madre, siempre me ha dicho que su madre es esa de Lucy.