Justin.
Salí de mi habitacion y baje las escaleras hasta el primer piso para esperar a ________, solo han pasado cuarenta minutos desde que le dije que fuera a prepararse para irnos al cine. Me sente en el sofá y prendí la televisión.
Mi mente no se concentraba en el programa que estaban pasando, aun no puedo creer que Alice sea la madre de mi pequeña, el mundo es tan pequeño. Y como dije, me alejare lo mas rápido posible de ella, esa mujer es muy peligrosa y no la quiero cerca de mi familia.
Unos pasos en la escalera me interrumpieron, mire rapidamente para ver si se trataba de ________, pero me equivoque, era mi tía. Me miro con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a mi.
-Tan guapo que estas-dijo cruzando sus brazos-se puede saber, ¿a donde vas?.
Me levante del sofá apagando la televisión con el control remoto.
-Recuerda que iré al cine con mi sol-conteste.
-¿Irán igual?, creí que su plan se había cancelado después de que esa mujer viniera al departamento.
-Quise ir igual, ella estaba muy deprimida.
-Tienes razón, mejor que salgan y se distraigan.
Le sonrei.
-¿Y Adam?.
-Se quedo dormido, ahora baje para ir al supermercado y preparar la cena.
Asentí.
Volví a sentir pasos en la escalera, ______ venia bajándolas lentamente, junto a mi tía mirábamos cada una de sus acciones.
-Pero que hermosa estas-ella sonrió ante las palabras de la tía Lucy.
-Estoy lista, Justin-se encogió levemente de hombros.
-Te ves... muy linda-le di una sonrisa, ella se ruborizo bajando su mirada.
Se ha vestido con un top blanco sin mangas, un jeans tiro alto con algunos agujeros y sus converse de color blanco. Siempre se maquilla lo mas natural posible, y su cabello... me gusta como luce suelto cayendo por sus hombros.
-Gracias-volvió a levantar su mirada.
-¿Vamos?-le pregunte.
Me asintió.
-Adiós tía, nos vemos en un par de horas-bese su mejilla.
-Adiós niños, cuídense y diviértanse-hablo.
_______ también beso su mejilla antes de que saliéramos del departamento, juntos bajamos el ascensor hacia el primer piso del edificio. Nos despedimos del portero y salimos en camino a mi auto que esperaba en el estacionamiento.
Subimos al mismo tiempo, prendí el motor y ella la radio para alegrar el ambiente, de inmediato comencé a conducir hacia el cine que solo quedaba a unas cuadras de donde vivimos.
-Veo que no tuve que ir a buscarte a tu habitacion-la mire de reojo, tenia su mirada en la ventana mientras tarateaba la canción de la radio.
-Para que veas, soy una chica rápida-movió su cabello como diva, solté una carcajada, me siguió al instante.
Al cabo de unos pocos minutos y ya estábamos estacionados a las afueras del cine, bajamos del auto y de inmediato caminamos hacia la fila para comprar los boletos. Nos acomodamos detrás de una pareja de adultos con su hija.
-¿Que película quieres ver, pequeña?-le pregunte.
-Me hubiera gustado ver "Yo Antes de ti", pero siento que no te gustara-contesto.