4.

6.8K 331 29
                                    

__________.

La mujer, que lamentablemente me dio la vida, me miraba con odio en su mirada y con una sonrisa malvada de oreja a oreja.

-No me provoques, Alice.

-¿O si no que?-pregunto.

-¿Que pasa aquí?-pregunto Justin interviniendo nuestra pequeña discusion-¿de donde ustedes se conocen?.

-Justin, dime por favor que ella no es tu clienta-puse mis ojos en el.

-Lamento informarte que lo soy-me contesto Alice soltando una risa.

-Cállate-le susurre-no te he preguntado a ti.

-¿Que hace esta mujer en esta casa?-sentí la voz de mi padre a mis espaldas.

Justin volteo mirando a mi padre quien se puso a un lado de el para mirar a su ex mujer con odio puro en sus ojos.

-¡Dios!-hablo Alice mirando a mi padre-que cambiado estas Adam, veo que ya no eres el mismo imbécil de hace unos años.

-A mi papa no le hablas así, estas en mi casa y no te lo permito, a el lo respetas-la enfrente.

-Que mal has educado a tu hija-Alice miro divertida a mi padre-me da vergüenza mirar lo ordinaria que es.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, me duele, me duele que me trate de este modo, a pesar de todo soy su hija, salí de su vientre, merezco aunque sea un poco de respeto por parte de ella. De inmediato cerré mis ojos para que mis lagrimas no salieran.

-¡Vete de aquí, Alice!-le grito papa-¡no quiero verte nunca por mi casa! ¡jamas!.

Mi madre le dio una mala mirada a mi padre antes de poner sus ojos sobre Justin quien miraba todo totalmente sorprendido.

-Te llamare, Justin.

Se dio media vuelta saliendo del departamento, no dude ningún segundo en cerrar la puerta de un portazo, haciendo que los vidrios vibraran.

-¿Que fue ese portazo?-pregunto la tía Lucy bajando las escaleras.

Me vio con mis ojos llenos de lagrimas, no dudo en correr a refugiarme en sus brazos, siempre sabe cuando necesito un abrazo.

-Alice vino-le contesto mi padre con un tono de desanimado en su voz.

-¿Que estaba haciendo esa mujer aquí?, ¿como sabe donde vivimos?-le pregunto.

-¿De donde conocen a Alice?-hablo Justin mirándonos aun con sorpresa.

-¿Tu la trajiste, Justin?-mi padre volteo mirándolo.

-Estoy ayudándola con una demanda... vuelvo a preguntar, ¿de donde la conocen?, ¿porque tanto odio con ella?.

Mi padre y la tía Lucy se miraron entre ellos.

-Respondan por favor-insistió Justin.

El suspiro profundamente antes de responder.

-Justin... Alice es mi ex pareja y la madre de _______.

-¿Que?-pregunto atónito.

-Como escuchaste, hay esta la verdad, al fin pudiste conocer a la gran Alice-dijo mi padre con ironía en su voz.

-No puedo creerlo-murmuro caminando al sofá y sentándose en el, puso sus codos en las rodillas y junto sus manos poniendo su boca dentro de ellas.

Me separe de la tía Lucy quien me miraba con una pequeña sonrisa.

-¿Mejor?-pregunto con su tono amable.

-Si, gracias tía.

-De nada, cariño.

Le di una sonrisa.

-Amor-le dijo mi padre-¿vamos a la habitacion?, no me siento bien.

-Claro.

-Papa, ¿estas bien?-le pregunte preocupada.

-Si amor-sonrió acariciando mi mejilla-es solo que esta mujer me ha dejado muy enojado.

-Tranquilo, no dejes que ella arruine tu día.

-Y el tuyo tampoco.

El y su esposa subieron al segundo piso de nuestro departamento, Justin me miraba desde el sofá.

-_______-hablo después de estar unos largos segundos en silencio-ven, por favor.

Camine a pasos lentos hacia el sofá, me sente a su lado.

-¿Que pasa, Justin?-pregunte.

-Perdóname-se puso de lado mientras tomaba mis manos-jamas quise que ella viniera hasta la casa, te juro que si hubiera sabido quien realmente era no la ayudo en su demanda.

-Justin, tranquilo, no te culpo, no pienses eso-le di una sonrisa.

-Me siento muy mal, he provocado un mal rato a Adam y a ti, perdóname pequeña.

-Claro que te perdono, confió plenamente en tus palabras.

El sonrió, con sus manos me atrajo hacia su cuerpo dejándome en su torso, cerré mis ojos para disfrutar aunque sea por unos segundos sus dulces brazos en mi cintura y su exquisito aroma. Lamentablemente tuvimos que separarnos.

-Mi sol, te prometo que apenas termine la demanda con Alice, me alejare de ella.

Lo mire con una ceja alzada.

-¿Que pasa?, ¿no te gusta la idea?.

-Cariño...

-¿Cariño?-me interrumpió con una sonrisa traviesa, mis mejillas se tiñeron de un color rojo-te ves tan adorable de esta manera.

-Lo siento, se me escapo.

-Tranquila, se perfectamente que no lo haces con otras intenciones.

¡Ay Justin!... si tan solo supieras.

-En fin-cambie de tema-ya no hablemos mas de esa mujer, dejemos este tema de lado.

-Tienes razón, mejor ve a prepárate porque en media hora estaré esperándote aquí para irnos al cine.

-¿Media hora?-pregunte atonita-Justin, necesito mas tiempo.

Rodeo sus ojos divertido.

-¿Cuanto tiempo?.

-Una hora mínimo.

-¿Mínimo?, ¡por Dios!.

Solté una pequeña risa.

-Solo te daré una hora, y si no bajas en ese tiempo iré a buscarte a tu habitacion.

Rápidamente me levante del sofá caminando a las escaleras para ir a mi habitacion, esta es una de las cosas por la que estoy enamorada de Justin, siempre sabe como animarme después de un pésimo momento.


++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaa, espero que les haya gustado:)

X PREGUNTA X

¿Que piensan que pasara en los siguientes capitulos?

Voten y comenten!

Las amo mucho mucho<3

Él |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora