24.

5.6K 298 62
                                    

_______.

Parpadee varias veces para asegurarme de que lo que esta pasando frente a mis ojos es real. Vi a Justin y Luke levantarse de sus sillas, ambos me miraron atónitos.

-¿Qué?-el primero en hablar fue Justin.

-Como has escuchado, mi amor-siguió Alice lanzando su veneno.

Justin pasó sus manos por el poco cabello que tiene mientras mira un punto fijo, puse mi mirada en Luke, sus ojos se estaban llenando de pequeñas lágrimas.

-Luke... no... por favor no.

Rápidamente me acerque a el, intente abrazarlo pero me separo de el de un empujo leve.

-No, _______-hablo duro y con su voz quebrada-no quiero que me abraces.

-Luke...

-No me digas nada, ¿quieres?-volvió a decirme cerrando sus ojos, por sus mejillas corrían las lágrimas.

Mi estómago se apretó y no siento mi corazón, debe estar hecho añicos, mis mejillas están húmedas. Me duele ver a Luke llorar y sufrir, lo que menos quería era que esto pasara.

-Luke, ¿nunca te conto que no te amaba?.

Mire a Alice con odio, me acerque a ella enfrentándola.

-¡Ya cállate!-escupí en su cara-¡estoy harta de ti!, ¡harta!.

Cogí su brazo bruscamente caminando con ella hacia la puerta del departamento, al abrir la puerta la lance fuera y tire su cartera al suelo.

-¡Ahora sal de aquí maldita!-le grite con mis ojos llenos de lagrimas.

-¡No!, ¿y Justin?, dile que venga conmigo-hablo cogiendo su cartera.

Cerré la puerta de un golpe ignorando sus palabras.

Voltee lentamente, vi a Luke sentado en el sofá siendo consolado por tía Lucy quien acaricia su brazo mientras el lo único que hace es llorar. Sin dudar, me acerque a ellos.

-Luke... escúchame por favor-me senté a su lado.

El me ignoro, lo único que hace es mirar sus manos.

-Yo... te quiero, te lo juro, eres un chico increíble, yo no quería que tu te enteraras de esta manera.

-¿Cómo quieres que crea tus palabras después de todo esto?-me miro con sus ojos rojos.

Tía Lucy se levantó del sofá y camino lejos de nosotros entendiendo que debía dejarnos solos para conversar.

-¿Cómo vas a probarme que me quieres, _______?-pregunto.

Me quede en silencio.

-No lo harás porque no me quieres... tu corazón pide a gritos a Justin-apunto por mi hombro.

Mire hacia donde apuntaba, Justin estaba en una silla con mi padre y Maurice quienes le hablan.

-¿Podemos conversar afuera?, aquí no podemos...

-No.

-¿No que?-lo mire confusa.

-No quiero hablar, no quiero hablar nada de esto.

Se levantó de golpe del sofá, seco bruscamente sus labios.

-Luke, ¿a dónde vas?.

Ignoro mis palabras cogiendo su chaqueta del perchero y poniéndola sobre su cuerpo. Abrio la puerta para salir del departamento.

Él |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora