Justin.
Mis ojos seguían mirando por donde el avión, se había ido, en donde va _______, en camino a Canadá, donde estará feliz, o eso es lo que espero.
-Tranquilo, Justin-murmuro Jess en mi oído-estaremos juntos en esto.
-La extrañare, Jess-susurre con mi voz inaudible-¿qué haremos sin ella?.
-Lo mismo me pregunto yo, créeme, será difícil acostumbrarnos a la idea de que ella no estará con nosotros.
Unos pasos se acercaron hacia nosotros, nos separamos lentamente, tia Lucy me esta mirando con una sonrisa, sus ojos están llenos de lagrimas. Detrás de ella esta Adam llorando en los brazos de Zed.
-¡Mi niño!-murmuro-¡me alegra tanto que hayas venido!.
-No pude despedirme de ella ni de mi mejor amigo, tía-agache mi cabeza-es lo que mas quería pero no pude, me siento muy mal.
-Quédate tranquilo, ella no está muerta, solo se ha ido a vivir unas horas mas lejos de nosotros-susurro-todos, incluyéndome, estamos muy mal por esto, especialmente Adam, pero también, sabemos que como bien dice, su felicidad esta en Canadá, solo espero que sea así, que no equivoque con esta gran decisión.
Seco mis lagrimas con los pulgares de sus manos.
-¿Crees que te olvidara?, ¡por supuesto que no!, ¡ella jamás se olvidara de ti!-sonreí leve-ahora con la tecnología moderna, podrán hablar todos los días, ya verás que ni sentirás que ella esta en otro país.
-Eso espero, tía.
-¡Arriba el ánimo, mi niño!-sonrió-¿te gustaría ir a cenar con nosotros al departamento?, he invitado a Zed y Jessica.
-Claro-me encogí de hombros-no quiero llegar a mi casa.
Me miro confundida.
-Tuve una discusión con Alice-suspire-no quiero hablar de eso.
Ella me asintió rápidamente, caminamos hacia Adam que estaba sentado mientras secaba sus lagrimas, no quiero imaginar la tristeza que tiene dentro de el.
Tía Lucy se sentó a su lado, comenzó a acariciar sus brazos y a besar su mejilla.
-Tranquilo, amor-le hablo-esto será difícil, pero vamos a acostumbrarnos, ella vendrá a visitarnos y viceversa.
Adam le dio una pequeña sonrisa.
-He invitado a Justin a cenar con nosotros, ¿qué opinas?
-Genial-murmuro.
Me agache hasta el, me miro fijamente, tome su mano entre las mías.
-Tranquilo, Adam-susurre-todos estaremos apoyándote, a todos nos duele, no te imaginas todo lo que sentí cuando la vi irse, pero ella ya es una mujer y sabe tomar decisiones, sonriamos porque ella esta feliz viajando hacia su destino.
-Gracias, Justin.
-¿Vamos?-pregunto tía Lucy subiendo el ánimo-¡una rica cena nos espera en el departamento!.
Los cinco salimos del aeropuerto, mi tía y Adam se fueron en el de ellos y Zed junto a Jessica en el suyo. Por mi parte, subí a mi auto y me aseguré antes de conducir hacia el edificio.
El trayecto fue en silencio, no quise encender la radio, no tengo ganas para escuchar la música o cantarla. Solo me preocupe de conducir con cuidado detrás de Jessica.
Tardamos un par de minutos mas en llegar al edificio, todos nos estacionamientos a la afuera de la entrada y bajamos de los autos. Solo le dimos una sonrisa al portero, imagino que el sabe la triste situación que estamos viviendo.