#glam

457 14 4
                                    

Hace mucho no les escribo y les pido disculpas, veo que a muchos les ha gustado mis consejos y sinceramente les agradezco.
Bueno, hoy les vengo a escribir sobre el glamour.
Un cheerleader nunca puede perderlo... Es mas, está prohibido.
Cuando asisten a un campeonato o campamento es obligatorio que desde que están cerca del evento deben estar muy controlados y metidos en su papel, a pesar de su sexo que es muy importante, ya que hoy en día existen cheerleaders masculinos (en lo personal, realmente los amo).
Por favor siempre actúen como verdaderas divas y así su club será envidiado y admirado por muchos otros.
*tip: es obligatorio tomarse fotografías para guardar ese tan lindo recuerdo.

POR FAVOR LEER ESTO👇🏼👇🏼

Me encantaría tener una relación más cercana a ustedes, así que cada semana haré un concurso y tendrán un especial capítulo. Donde puedo darles consejos según sean ustedes o ustedes darme un tema para su capítulo.

Sólo manden un mensaje por privado donde requiere...
Datos:
•nombre o apodo.
•país.
•edad.
•nombre de su club, nombre de su equipo y nivel.(coed o femenino)
•nivel de gimnasia.
•flyer o base.
•años en cheerleading.
•lo que más le gusta de este deporte.
IMPORTANTE
Necesito una foto de ustedes o sus amigos con polera o traje de su equipo.

Tips para una cheerleadersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora