--Narra Harry--
Anne: Harry, ¿Listo para irnos?--preguntó mi madre entrando a mi habitación de hospital.
Harry: sí--dije saliendo de mis pensamientos, me levanté de la cama y tomé mis pertenencias.
Anne: iremos a casa.--dijo ella sonriendo y sonreí de vuelta.
Harry: ya no soportaría un día más aquí--dije saliendo de la habitación con mi madre.
Anne: Liam llamó, dice que a los chicos les gustaría hacerte una bienvenida--comenzó a hablar--le dije que lo hablaría contigo, tal vez quieres descansar.
Harry: ya descansé demasiado ma--dije y ella sonrió--creo que un buen momento con mis amigos no me haría mal.
Anne: está bien, mi amor--dijo ella comprensiva--pero nada alocado Harry, todavía estás delicado, ¿ok?
Harry: está bien--dije y salimos del hospital.
* * * * *
Anne: Harry, los chicos ya estan aquí--dijo entrando a mi habitación. Mi madre se quedaría a vivir conmigo hasta que me recupere del todo.
Harry: no sé qué clase de bienvenida es esta--comenté con ganas de reír--se supone que si es una bienvenida ellos debían esperar a que yo llegue y no yo esperar a que ellos lleguen.--mi madre rió bajo.
Anne: entonces no lo tomes como una bienvenida, sino como una celebración porque ya no estás en el hospital--dijo y asentí.
Bajamos al primer piso donde estaban los chicos. Habían globos con helio que decían frases raras. Estaba más que seguro que tragaríamos el helio para hablar gracioso.
Zayn: miren a esa princesa--dijo señalándome mientras baja las escaleras y rieron.
Anne: Zayn no seas fastidioso--lo regañó entre risas.
Zayn: me refería a tí, Anne--dijo él usando su arma de coqueteo para salir de situaciones incómodas como esta.
Anne: más te vale--dijo y llegamos al primer piso.
Liam: nos alegra tanto verte fuera de esa habitación de hospital--dijo sonriendo. Liam es el único que dice cosas amables.
Harry: me alegra estar fuera del hospital--dije y me senté en el sofá.
Anne: en un rato les traigo algo de comer--dijo y se fue a la cocina.
Louis: te trajimos globos--dijo dándome los globos.
Harry: gracias--dije tomándolos.--¿y Niall...?--pregunté y Liam se tensó, Zayn hizo una mueca y Louis gruñó.
Louis: no menciones a ese imbécil--dijo molesto.
Harry: no lo llames así--dije defendiéndolo un poco.
Louis: ¡Harry, por favor! Por su culpa estuviste en el hospital. ¡Es una bestia!--exclamó furioso.
Harry: ya lo sé... me contaron la historia mil veces.--dije rodando los ojos.-- pero me parece raro que no haya venido a verme todo este tiempo.--mentí, el pobre rubio había ido todas las noches para verme.
Louis: tal vez no va porque es un maricón y es incapaz de dar la cara por lo que hizo.--dijo seguro de lo que decía.
Harry: quisiera verlo y arreglar las cosas.--dije y los tres me miraron con una cara de "¿es en serio?"--perdí la memoria, lo que me cuentan no es más que una historia para mí. Ahora siento que uno de mis mejores amigos desapareció de la nada y quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
RandomNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...