~*Narra Niall*~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Desperte con el maldito dolor de cabeza que caracteriza una resaca. Necesitaba una aspirina ya o mi cabeza explotaria.
Frote mis ojos y cogi mi telefono que estaba en el piso por alguna extraña razon, de seguro se cayo anoche mientras andaba ebrio. Vi la hora y eran las 11:30, me da flojera levantarme.
Trate de recordar todo lo que hice ayer, tal vez hice alguna tontera en el bar o en la calle, algo que me costaria mi imagen. Hhmm al parecer no hice nada malo que yo recuerde.
Solo se que en el bar tome y tome ya que queria olvidar todo lo que me hacia sentir la peor persona de este maldito mundo, todo lo que me hacia sentir mierda!
Recorde porque fui al bar, era para olvidar todo lo que le hice a ________, desde que le di una paliza fuerte hasta que le deje un beso en la frente antes de salir de casa.
Recorde las heridas en su brazo, esta vez no se corto, no necesito de un instrumento para autodañarse, lo hizo ella misma con sus propias manos.
No sirvio de nada ir a tomar! Supuestamente tenia que olvidar todo de una vez, como las otras veces. Para eso era el alcohol! Para olvidar todo y comenzar un dia nuevo escondiendo todo dentro mio. Manteniendo la culpa tan oculta que ni yo sabia que estaba ahi.
Senti una presion en el pecho que hizo que mis ojos se aguaran y empiece a ver borroso a causa de las lagrimas que se estaban formando, listas para caer.
En mi mente solo habia la imagen de dos chicas, ________ y Jessie. Las dos tenian tanto en comun, eran huerfanas, su vida no era facil y solian autodañarse. La diferencia es que una sigue viva y la otra se suicido hace años.
Ella decidio quitarse la vida ya que el imbecil de su hermano no hacia mas que joderla y joderla, le quitaba el dinero que ella ganaba para irse a tomar.
Le hacia la vida imposible, le hacia trabajar para el. Cuando ella le contradecia o no hacia exactamente lo que el queria, pues la agarraba a golpes, hasta logro violarla varias veces que llegaba ebrio. Esas fueron las razones por las cuales Jessie decidio acabar con su vida.
Si tan solo pudiera tener a ese imbecil frente a mi, lo mataria de tanto pegarlo. Me gustaria hacerle sufrir todo lo que le hizo sufrir a Jessie. Maldito bastardo!
Me levante de la cama, camine hacia el baño, abri la llave del agua y espere a que caiga agua caliente. Me quede parado frente al espejo mirandome, estaba del asco.
Porque no podia sacarme a aquellas chicas de mi cabeza? Las dos eran importantes en mi vida y las dos siempre se preocuparon por mi, ahora una se preocupa desde el cielo y la otra vive su infierno en la tierra gracias a ese imbecil que... Soy yo. Yo soy el imbecil que la tiene asi...
Niall: joder!!--exclame lleno de ira y le di un golpe al espejo con mi puño haciendo que este se rompa en.muchos pedazos cayendo al suelo.
Uno de esos corto mi mano por lo que di un pequeño grito de dolor. Puse mi mano al chorro de agua que caia en la bañera. Uh! Ya estaba caliente.
Me desnude y entre a la ducha para bañarme. Si a mi me dolia un monton ese pequeño corte en mi mano...
¿Cómo es que ________ soporta tantoa cortes o heridas en su brazo?
Rayos! En que mierda me converti? En que clase de mounstro me converti?! Creo que «mounstro» me queda chico! Soy una bestia! No se que coño soy!
Creo que, como a muchos famosos les paso, la fama se me subio a la cabeza. Habia cambiado cuando la fama empezo a apoderarse de mi.
Cuando la fama suprema llego a mi, fue cuando le menti a ________ por primera vez. Fue cuando engañe a mi esposa con otra mujer. Cuando la pegue por primera vez.
Maldita sea! Debo cambiar ya! Debo volver a ser el Niall de hace unos años, el Niall que era el rubio encantador de Mullingar. Eso es!!!! Debo volver a Mullingar, a mi tierra natal! Tal vez eso me ayude.
++++
Cogi todas mis pertenencias que estaban en la habitacion del hotel. Sali de ahi y baje a la recepcion para devolver la llave y pagar. Pague extra por el espejo roto.
Sali del hotel y camine hacia el estacionamiento donde estaba mi auto. Llegue y me subi a el para empezar a conducir en camino a casa.
Lo unico que queria en ese momento era coger mis maletas e irme de una vez a Mullingar. Queria ser el Niall tierno de nuevo. Este mounstro no soy yo!!
Llegue a casa y subi rapidamente a nuestra habitacion. Encontre a ________ durmiendo en la cama, se veia tan tierna. Me acerque y bese su mejilla.
Saque una de todas las maletas que tenia y empece a llenarla con ropa. La necesaria para una semana o algo asi que estaria en Mullingar.
Tenia mis maletas listas y lo unico que me retenia dentro de la casa era ________. Queria despedirme y que sepa donde estoy. No como todas las veces que desaparezco de casa. Pero ya no podia esperar mas. Me sente en la cama a su lado. Pose una mano en su hombro.
Niall: _________... Perdon.--supuestamente iba a despedirme pero ese "Perdon" salio de mis labios sin pensar.--perdon... Por todo lo que te hice... Ahora me estoy yendo a Mullingar... Necesito recuperar mi verdadero yo. Volvere en una semana o algo asi. Me voy, cuidate mucho y... Perdon.--volvi a disculparme antes de besar su frente, y seguido de ese beso, le di uno entre sus ojos, luego en su nariz y finalmente llegue a sus labios sin color.--nos vemos princesa....--me levante de la cama
_________: N-Niall.--escuche su voz adormilada. Parecia que se habia despertado por el beso que le di. Algo asi como la bella durmiente..
_____________________________________________
Holii!! Nuevo Cap!!
Gracias por leer y por votar :3 sigan leyendo y votando :3
Lean mis otras novelas.
(1D)
-Solo en meses [Zayn Malik]
-Nerdy Love [Harry Styles]
-Over Again [Louis Tomlinson]
-Right Here Waiting For You [Liam Payne]
-Matrimonio Equivocado [Zayn Malik, Liam Payne] (no es de bromance)(otros)
-Is Not A Problem [Manuel Neuer]
-You Hate Me Or Nah? [Cameron Dallas]LEANLAS jejeje :3
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
AcakNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...