**CAPÍTULO 72** [Past]

202 15 0
                                    


Pam: o sea... ¿me estás diciendo que quieres tener una página en la revista para publicar sobre la violencia contra la mujer?—preguntó un tanto confundida.

____: haces que mi idea suene tan boba cuando lo dices de esa forma.—comenté entre risas.

Pam: --rió—perdón, no es una idea boba, la verdad es un tema importante, entraría perfecto en la revista... pero... no te molestes _____ pero no tienes mucha experiencia como para escribir artículos así de serios.—dijo y ladee la cabeza.

____: tampoco tenía experiencia cuando me pusiste a escribir sobre One Direction.—dije y carcajeó.

Pam: eso era diferente, era para adolescentes, era algo que conocías bastante bien, no necesitabas seriedad, eras como una adolescente escribiendo lo que las otras adolescentes querían leer.—dijo y la miré por unos segundos antes de soltar una pista sobre mi secreto.—esta columna que propones ya no iría en la revista para la que solías escribir, estarías hablando de la otra revista que está a mi cargo, la que ya es para adultos.

____: pues ahora sería una persona que conoce bastante sobre el tema y que escribiría las palabras que cada mujer quiere leer.—dije y solo me miró—tal vez no tenga la técnica o el léxico que se requiere para escribir en esa, pero...para eso están los editores, ¿no es así?

Pam: ¿y qué tanto conoces sobre eso?—preguntó con una mano en el mentón, apoyando los codos sobre la mesa y mirándome fijamente a los ojos.

____: más de lo que te imaginas... —respondí sin querer entrar en detalles—. Dame una oportunidad, solo escribiré un artículo pequeño, te lo mando hoy en la noche y tú ya decides sobre eso... ¿qué dices?—propuse y sonrió.

Pam: me gusta tu entusiasmo y empeño... todavía tengo mis dudas pero supongo que no pierdo nada dándote una oportunidad.—dijo con una sonrisa.

____: genial.—respondí sonriendo—gracias Pam.—añadí y ella mantuvo la sonrisa.

Pam: bueno, tengo que regresar a la oficina y ver si Joshua ha hecho lo que le pedí.

____: ¿es tu asistente?—pregunté y asintió.--¿qué pasó con Michelle?

Pam: la promoví, ya no es mi asistente, es como una segunda editora, o algo así, la verdad no sé.—dijo entre risas.—tenemos que pedir la cuenta.

____: oh no te preocupes, yo invito esta vez.—dije amable—tú estás contra el tiempo, corre a la oficina.

Pam: tienes razón... ay—se quejó al ver la hora.—bueno, esperaré tu artículo, te aviso cualquier cosa. Gracias _____.—dijo por el almuerzo.

____: perfecto, lo tendré para hoy en la noche.—respondí, Pam se despidió de mí con un beso en la mejilla y salió del lugar, yo terminé mi copa de vino y pedí la cuenta, después de pagar me fui a casa, por lo visto, Niall no había llegado a casa todavía.

Aproveché ese momento de soledad para comenzar a escribir mi artículo. Tomé la laptop y me fui a mi habitación, abrí Word y comencé a escribir, escribía algo y luego lo borraba, nada me convencía. Necesitaba inspiración.

Abrí el último cajón de mi mesa de noche, ahí estaba mi diario. Respiré profundamente y lo abrí para comenzar a leerlo. Sé que recordar todo ese sufrimiento de un momento al otro no era saludable para mí, pero tenía que lograr escribir ese artículo, aparte escribir podría resultar terapéutico. Fui leyendo día por día...

"...Fue la primera vez que abusó de mí, me obligó a acostarme con él a pesar que le dije que no quería, que no me sentía bien..."

"...Me pegó porque no tenía el desayuno listo para la hora que él tenía que irse..."

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora