--Narra Niall--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Toque la puerta de la casa de mi padre y no me abrio, insisti y nada. Asi que decidi llamar a mi padre para decirle que estoy en casa.
**En la llamada**
Niall: hola pa.--salude cuando atendio la llamada.
Bobby: Niall? Hola hijo como estas??
Niall: bien pa y tu??
Bobby: bien tambien. Es raro que llames.--dijo riendo y rei un poco
Niall: lo se, pero te dire algo aun mas raro, estoy en la puerta de la casa. No se como entrar jajaja
Bobby: estas aqui? En Mullingar??--pregunto sorprendido.
Niall: jaja si, no te avise porque hoy decidi venir y bueno... Aqui estoy jaha
Bobby: oh hijo, yo estoy en el trabajo y llegare en 2 horas o algo mas... Sabes que, llama a tu hermano y ve a su casa para pasar el rato y no estes afuera, de seguro que esta Denisse con Theo.
Niall: esta bien, ire con ellos, adios pa nos vemos.
Bobby: chau hijo, cuidate.--corte la llamada
**Fin de la llamada**
Genial! Y ahora que hago? Y si Denisse tampoco esta en casa?? Debi decirle a alguien que venia aqui para evitarme estos problemas. Le marque a mi hermano y no me contesto. Genial y ahora que?!
Me sente en el piso con la espalda apoyada en la puerta de la casa. Esperare a mi padre. Podria ir con mamá pero se que me preguntara por ________ y creo que aun no me siento listo para expresar lo que paso y lo que siento.
Xxx: Niall? Eres tu pequeño Horan??--escuche una voz y levante la mirada. Ahi vi a un viejo amigo Scott
Niall: si soy yo.--me levante riendo, feliz por verlo de nuevo.--el mismo Niall Horan.--lo abrace.--como has estado bro?
Scott: bien, todo bien y tu?? Casi ya ni vienes por aqui.--dijo cuando nos separamos.
Niall: jaja es que ya tengo mi vida alla en Londres... Asi que mi cumpleaños y navidad las paso alla.
Scott: con tu familia. Me refiero a tu esposa y tus hijos.--dijo y mi cara cambio.
Niall: am no, solo con mi esposa y con algunos amigos.--respondi agachando la mirada, me sentia basura al hablar de ________
Scott: que no tienen hijos?? Ya se te cayo el pito? Willy no funciona??--pregunto y me hizo reir.
Niall: naaa no es eso jaha Willy es el mas fuerte!--reimos.--es que ________ y yo sentimos que somos jovenes aun.
Scott; ahh ya... Oye iba para mi casa. Y creo que no puedes entrar a la tuya asi que vamos??--me ofrecio y asenti.
Niall: gracias. Ya no sabia que iba a hacer como 2 horas sentado ahi.--fui por mi maleta y nos dirigimos a su casa que estaba a unas cuadras de la mia.--y a ti como te va??--le pregunte cuando llegamos a su casa.
Scott: bien, ya me gradue de la universidad y ahora trabajo en una fabrica.--respondio encogiendose de hombros.
Niall: y ya tienes esposa o algo asi??
Scott: jajaja no, aun no, no soy adelantado como alguien!! Que ya se caso!!--me hizo referencia y rei.--pero si tengo novia...
Niall: ah si?? Como se llama?--pregunte para tener tema de conversacion.
Scott: se llama Liseth, es rubia y de ojos verdes, adivina que? Es directioner.
Niall: jajaja wow! Que interesante.
Scott: es que es menor que yo, tiene como 17 y bueno aun anda alocada por ustedes.--reimos.--le dije que te conocia y no me creyo.
Niall: jajaja ooww y no le mostraste fotos de cuando eramos jovenes?
Scott: jaja naa, esperaba a que llegues para que me crea.--reimos.
Niall: entonces puedes usarme para que sea una sorpresa.
Scott: esta bien jajaja.--hablamos entre nosotros de cualquier cosa. Contandonos sobre nuestras vidas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Con todo lo que Harry habia dicho, me quede confundida y atonita. No sabia que decirle. Me estaba confesando indirectamente que siente algo por mi, no muy fuerte pero me ve no solo como una mejor amiga.
________: Harry...
Harry: no digas nada ________.--se volteo listo para salir por la puerta.
________: Harry no te vayas.--trate de detenerlo.
Harry: no ________, perdon por todo lo que dije... Adios.--salio de la casa.
Camine de vuelta al sofa y me sente para romper en llanto cubriendo mi cara con mis manos. Sentia que habia perdido a mi mejor amigo y me sentia sola de nuevo.
No podia dejar se pensar en lo que dijo «...Y me pongo a pensar que si fueras mia, no dejaria que pase eso y te trataria como debe ser...»
Tal vez... me equivoque en elegir al "amor de mi vida" tal vez... Niall no es el indicado para mi y estoy perdiendo mi tiempo con él. Él solo me hace sufrir y me trata mal.
Tal vez la persona con la que deberia estar estuvo siempre para mi, tal vez a esa persona solo la veo como mi mejor amigo. Esa persona es Harry.
Si Harry hubiera sido del que me hubiera enamorado, ahorta viviria feliz siendo su esposa y tendriamos los hijos que siempre quise.
Él no me pegaria. Él no me engañaría. Él me trataria como debe ser, mi vida seria mejor al lado de Harry... Pero... Aun no es tarde. Niall puede irse con la zorra y yo... Podria intentarlo con Harry...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _--Narra Harry--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _Todo lo que le habia dicho a ________ era verdad. Cuando la conoci senti algo en mi pecho pero sabia que era de Niall asi que oculte mis sentimientos.
Pero al verla asi, sufrir por el tarado de Niall, me siento impotente. No puedo hacer nada para que deje de amarlo y se vaya con otro hombre.
La veo tan indefensa y enamoradiza que siento que todos pueden hacerle daño y lo unico que quiero es protegerla, y siento que solo eatara protegida en mis brazos. La quiero para mi.
Habia salido de su casa hace un rato, camine por ahi y me di cuenta que habia dejado mi casaca en su casa asi que volvi. Toque el timbre y ella me abrio. Estaba llorando.
________: Harry...--dijo suave.
Harry; ol-olvide mi casaca.--me dio paso para que entre, eso hice y cogi mi casaca.--gracias, adios.--me dirigi a la puerta
________: Harry... Espera.--me detuvo del brazo y se giro a verme
Harry: que?--pregunto seco.--tengo que irme porque ten...--no me dejo terminar porque sus labios ya estaban sobre los mios.
___________________________________________
Holii! Nuevo cap!
Gracias por leer y por votar :3
Que les parece la nove?? Me gustaria que me dejen un comentario en el que digan que creen que pasara o lo que piensan de la nove ;3NOTA!!: subi una nueva novela con Harry, se llama "Don't let me go". Pueden encontrarla en mi perfil, leanla porfa :3
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
RandomNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...