Durante los días siguientes el cuarteto de oro empezó a reclutar personas. O más bien invitando a los amigos mas cercanos a entrar en el Ejército de Dumbledore, así llamó Ron a estas clases particulares, aunque Aylien las veía como una conspiración. Y Hermione había dicho a Aylien que era una conspiración en contra de Umbridge para que dejará de molestar. Por otra parte Aylien se sentía muy rebelde por eso.
Para sorpresa de Hermione y Ron, como para la alegría de Harry, Aylien invito a Cho a la primera reunión del ED. Que se llevará a cabo el sábado.
Aylien se encontraba frotándose pomada para que la herida ocasionada por las plumas de Umbridge. Tiene la inscripción "No debo solapar mentiras" mientras que la mano de Harry dice "No debo decir mentiras".
Aylien le puso a su lechuza el nombre de "Louis" pues es macho, el onceavo mes del año empezó y las montañas comenzaron a pintarse de blanco, los árboles empezaron a perder hojas y algunos animales a invernar. La ojiazul deseó poder invernar también y así no tener que soportar a la apodada "Sapo rosa".
Como cualquier estudiante ya sea muggle o mago, el viernes siempre es el mejor día de la semana. Excepto para Hermione, para ella el mejor día es el lunes. La última clase había finalizado y por fin los estudiantes serían libres de hacer lo que quieran.
Aylien optó por vagar por ahí, a diferencia de otros días esta vez iba sola. No Fred, no Hermione, no Ron no Harry. Solo ella y su cabeza llena de locuras. Entre tanto dejar que sus pies la guíen llegó al lugar mas odiado y querido al mismo tiempo: las mazmorras.
Ese lugar tan solo y tan oscuro, dio media vuelta y decidió abandonar el sombrío sitio.
—¡Que sorpresa! ¿Qué es lo que te trae por acá?—exclamo Draco Malfoy con cierto sarcasmo.
La mejor manera de evadirlo fue ignorarlo.
—Da igual, por si no sabes Longbottom te esta buscando como loco— ¿Neville? ¿Por qué Neville la buscaría?
Sin saber que más hacer se fue corriendo. Corrió y esperando que Neville apareciera por algún lado para preguntar el porque la busca.
Para finalizar llegó a la Sala Común de Gryffindor. Donde la mayoría de estudiantes se encuentra haciendo deberes o simplemente conviviendo con los demás estudiantes.
Con la mirada buscó a Neville Longbottom, pero no encontró nada.
Un flash la dejo ciega por unos instantes y es que por mas que tratará de ver nuevamente no podía pues el color negro se lo impedía. Cuando por fin recuperó la vista lo primero que vio fue a un chico rubio con una cámara fotográfica.
—Lástima esta foto sale algo mal— dijo observando una foto que salía de la cámara.
—¿Por qué me has tomado una foto?— preguntó la pelinegra.
—Todos saben que eres la última descendencia de Godric Gryffindor salió en el profeta esta mañana, soy Colin Creevery. ¿Te tomarías una foto conmigo y luego me la firmas?— esto sacó un poco de onda a Aylien.
Nunca antes le habían pedido una foto con ella, (a menos que las reuniones familiares cuenten) y mucho menos que la firmara.
—No tengo firma— dijo intentando huir. Y no es mentira Aylien no tiene firma.
—Entonces solo pon tu nombre. ¡Denis! Ven— el chico llamó a un niño demasiado parecido a el —El es mi hermano.
Acto seguido Colin abrazo a Aylien y sonrió a la cámara y Aylien demasiado extrañada soltó una risa fingida.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles
FanficSegunda temporada del cuarteto de oro, libro uno en mi perfil. Tras terminar con una niñez relativamente extraña, feliz y algo triste. Aylien es todo una adolescente que no sabe elegir bien el camino, el tener que lidiar con sus antepasados, la fami...