24- Duelo ganado

854 72 5
                                    

Maratón: 10-10

Para mi niña:
Hay cosas que aun no sabes, pero creó que lo de tu hermano ya no es un secreto. No he tenido el valor para decirte varias verdades, le pedí a Dumbledore que revelará la verdad al periódico, también les enviara a ese recuerdo mío. En navidad nos veremos en casa de tu tío, (no sin antes mostrarte nuestra nueva casa). Me enteré que entraste al equipo de Quidditch, en verdad me alegró demasiado, estoy orgulloso y Mei también lo esta. Tu hermano vivirá con nosotros y seremos la familia que tu madre anhelaba.
Atentamente: tu padre.

Aylien sonrió.

El primer semestre había concluido y las reuniones en el ED estaban a punto de terminar, ese mismo día sería el último. Se volverían a ver regresando de vacaciones.

El día anterior, Umbridge castigó a Aylien y Fred con limpiar los pasillos debido a que los vio tomados de las manos a punto de darse un beso.

También en esa semana Umbridge despidió a la profesora de adivinación por razones desconocidas para la pelinegra.

Guardó la nota debajo de su almohadón y se dirigió a la sala de menesteres, la brigada inquisitorial estaba mas que atenta a los movimientos de Aylien, Harry, Hermione y Ron.

Draco tenía una leve sospecha de su prima sobre que hace actividades clandestinas.

Ese día mas bien tan solo fue un leve repaso de lo antes practicado, Aylien estuvo bromeando con Fred incluso hicieron un pequeño duelo de magia.

-Aguameti- pronunció Aylien mojando por completo a su novio.

-¡Hace frío!- gritó Fred.

-¡Lo se!- exclamó.

-Titilla...

-Protego- el encantamiento de cosquillas de Fred no surgió efecto puesto que la ojiazul hizo un escudo protector.

Los miembros del ED empezaron a hacer sus apuestas.

-¡Expulso!- dijo por último la pelinegra.

Fred salió disparado por los aires para después caer sobre unos cojines.

-Gane- dijo satisfecha.

-Bien chicos, esto a sido todo por ahora. Nos volveremos a ver después de las vacaciones.- dijo Harry- Y debo agradecer a todos por estar aquí y venir siempre.

El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora