—¿Pueden creerlo? Vaya a veces hasta yo me sorprendo— exclamo Aylien durante la noche en la sala común de Gryffindor.
—Es que fue, en este momento deberías estar enamorada de Malfoy por la mordida del geranio— Hermione había pasado toda la tarde tratando de descifrar el por que Aylien no sufrió daños.
—¿Necesariamente de Malfoy? Tal vez se enamoro de otra persona y aun no siente los síntomas— hablo Ron.
Harry se encontraba muy atento realizando la tarea de Umbridge, Aylien también la hacía con la excepción que ella si estaba atenta a la plática.
Los cuatro se encontraban en un punto muy alejado de todos los demás alumnos, dentro de un par de horas sería la clase de Astronomía. A las doce de media noche exactamente.
—Capitulo cinco ¿Como resolver problemas con un mago oscuro sin recurrir a la magia? ¡Esto es una estupidez! ¿Por algo somos magos no?— desde la primera clase de D.C.A.O, Hermione había estado mas molesta que cuando el año anterior con clase de Adivinación.
—Si, es una completa idiotez. Más ¿Que podemos hacer nosotros?— pregunto Harry por primera vez después de un largo rato.
—Dejar de asistir a clase— dijo Aylien con cierto entusiasmo.
—Eso sería genial— Ron apoyó su idea y al poco tiempo Harry también.
—Eso es... Tiene razón, faltemos a clase y esperemos a que nos reprueben. No sean tontos, este año son los TIMOS y quieran o no el comportamiento en clase y la asistencia importan demasiado para la calificación final. Cabe destacar que aún así debemos de estudiar— habló Hermione.
—Entonces no te quejes— y los chicos comenzaron a reír de lo que dijo Aylien.
—Si tan solo hubiera dos maestros de Defensa Contra Las Artes oscuras— comentó Ron.
Aylien hacía un resumen del capítulo cinco, según ella estaba tomando las ideas mas importantes pero en verdad solo estaba copiando lo escrito y saltándose algunos párrafos.
La idea de dos profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras daba vueltas por la cabeza de Hermione.
—¡Eso es! ¡Ron eres un genio!— exclamó la castaña. —Creemos nuestra propia clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y ya tengo el profesor.
—¿Como conseguiste un profesor tan rápido?— preguntó Harry, Hermione lo vio y Aylien, Ron y el mismo Harry voltearon su cabeza para ver quien es el profesor que Hermione encontró.
Para su sorpresa el profesor que les enseñará Defensa Contra las Artes Oscuras es el mismísimo Neville Longbottom.
Aylien un poco confundida vio como Neville buscaba su libro que tenía sujeto con la mano.
—¿Neville?— preguntó Ron.
—No, me refería a Harry— aclaro Hermione, Harry se autoseñalo con el dedo índice.
—¿Quien mejor que alguien que se ha enfrentado a Voldemort cuatro veces?
Ron y Aylien comprendieron lo que Hermione trataba de decir.
—Ustedes no se preocupen, yo me encargaré de todo— dijo seguido de una sonrisa satisfactoria —Voldemort avanza y con Umbridge todos terminaremos muertos antes de terminar séptimo año.
—El clima se pone como antes y el señor de las tinieblas se alzará de nuevo. Alejará a todos que se interpongan en su camino hacía la gloria para finalmente desterrar a los impuros y reinar en un ambiente de gloria hacía el y sus semejantes— los ojos de Aylien se nublaron, y el color grisáceo.
Lo que en un momento fueron azules como el mar y el cielo de primavera ahora eran como si se hubieran nublado, en unas nubes que anuncian tormenta eterna que jamás te deja hasta que consigue destruirte.
—¿Estas bien?— pregunto Ron. Ya le empezaba a tener cierto temor a la pelinegra.
—Perfecta— de nuevo sus ojos volvieron a la normalidad. Más todos lo habían notado y sabían que algo malo le pasaba a su amiga, ni siquiera Hermione la mas inteligente de los cuarto no tenia idea de que le pudiese ocurrir a Aylien.
—A veces eres aterradora— hablo Ron.
Harry, Ron y Aylien se fueron a clase de astronomía.
Durante un trayecto silencioso y tranquilo, ningún estudiante deambulaba por ahí lo que facilitaba la tarea de llegar rápido a clase.
Aylien se quejaba internamente de haber escogido esa clase, tenía un sueño tremendo y aún ni siquiera llegaban a la torre de astronomía. Toda la clase se la paso cabeceando y bostezando, en un momento se sintió apenada pues todos los alumnos que asisten a clase de astronomía la miraban raro. Al cabo de unos pocos minutos, Ron también empezó a sentir sueño.
Al termino de la clase, la ojiazul se fue arrastrando los pies desde la torre de astronomía hasta la torre de Gryffindor. En donde una gran sorpresa la esperaba.
En la sala común se encontraba Fred con unas inmensas ganas de declararle su amor a la somnolienta de Aylien. Al entrar por el retrato, Aylien no vio al pelirrojo pues llevaba unos ojos que si no se apresuraba terminaría tirada en cualquier lugar.
No tuvo ni la mas mínima intención de ver a su alrededor, lo único que vio fueron las escaleras que dirigen al dormitorio de las chicas. Al llegar a su habitación tiro sus cosas al suelo y se lanzo a su cama con el uniforme puesto.
_____________
Les dije que pronto subiría capítulo, si lo se corto y probablemente @merodeadora05 me mate por tardarme tanto y que sea tan corto. Pero creanme, tengo exámenes finales mañana, trabajos finales y extras y por si fuera poco montones y montones de tarea. Ah y no olviden que he estado editando capítulo que ya esta editado esta “Ron el escritor y mi obra de teatro en la biblioteca" lento pero avanzo. Ya se viene lo bueno con mucho salseo, problemas y odio a Umbridge.Por cierto tenemos nuevo booktrailer y portada.
Esta re epic esta hecho por @MadiMack
Y la portada por @Harry_Potter_Fans
Las quiere Gaby Potter.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles
Fiksi PenggemarSegunda temporada del cuarteto de oro, libro uno en mi perfil. Tras terminar con una niñez relativamente extraña, feliz y algo triste. Aylien es todo una adolescente que no sabe elegir bien el camino, el tener que lidiar con sus antepasados, la fami...