13- Primera junta del ED

1.1K 92 21
                                    

Capítulo 13:
Primera junta del ED y sorpresas especiales.

—Hola— saludo Yasen.

Aylien no tenia ni la mas mínima intención de responder, tan solo que algo que tenía es chico le hizo que su lengua hablará.

—Soy Aylien Patterson

—Yasen Ivailo, se me es extraño conversar con una chica. En Dusmtrang solo hay chicos, tan solo tengo una amiga Miyla Krum pero ella no es muy femenina que digamos— Aylien trataba de entenderle pues su acento búlgaro se lo prohibía. Y claro que recordaba a Miyla Krum.

—Bien pues aquí hay demasiadas chicas y chicos también, aunque en la cantidad de chicas no nos comparamos en nada a Beauxbatons o a Las brujas de Salem.

—Vine a buscar a mi hermana— dijo el chico.

—¿Como se llama?

—No tengo idea, tan solo se que tiene una hermosa y abundante cabellera roja que encandila y unos ojos que encantan y no puedes dejar de verlos— Aylien no se explicaba como es posible que iba a buscar a su hermana que no tenía idea de como se llamaba. —Mi familia me abandono cuando era un pequeño bebé, tan solo se que ella no tiene la culpa de nada.

—¿Sabes que edad tiene?— pregunto conmovida.

—Supongo que tiene quince como yo, lo se por esta foto— del bolsillo sacó una fotografía arrugada.

—Supongo que tiene quince como yo, lo se por esta foto— del bolsillo sacó una fotografía arrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mis padres adoptivos me la han dado, dicen que fue tomada en 1979. Cuando mi hermana tenía siete meses.

—Una serpiente jamás me agrado ni conmovió tanto como tú. Eres alguien diferente espero que Slytherin no te cambie, por cierto creó que es aquí.

De nuevo en el sombrío lugar de las mazmorras en donde siempre estaba helado y más por estas fechas.

—¿De nuevo merodeando por aquí Patterson?— la voz arrogante de Draco Malfoy se presentó.

—Agh, Malfoy. Un gusto conocerte Yasen yo me voy antes de que se me pegue lo arrogante— y así Aylien abandono las mazmorras.

«Mañana será un día largo» pensó Aylien antes de irse a la cama.

A la mañana siguiente Hermione estaba demasiado ansiosa porque sería la primera reunión del ED, pero no se puede decir lo mismo de Aylien.

Algo le hacía estar deseosa de conversar mas con Yasen al cual inmediatamente le tomó cierto afecto. No sabía que es lo que tiene ese chico que hace que ella quiera pasar demasiado tiempo con el, pensó en poder invitarlo al ED pero descartó pues lo acababa de conocer y además es una serpiente y las serpientes no son de confiar.

El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora