Aylien sabía perfectamente que Harry no era nada sin el libro de Pociones propiedad del príncipe mestizo. Durante el desayuno Harry había cambiado la pasta de un libro nuevo quedándose así con el del misteriosos personaje.
Yasen era un excelente mago en la materia de Pociones, le hacía competencia al príncipe mestizo. Aunque claro, Slughorn solo tenía ojos para Harry. El timbre sonó y Aylien recogió sus cosas para irse a su hora libre donde seguramente tendría que estudiar o ponerse al corriente con las tareas.
-Un momento, Patterson- llamó Slughorn, Yasen fue a donde el profesor.
-Yo quiero hablar con su hermana- Aylien bufó y Yasen salió.
-¿Pasa algo, señor?
-Nada en especial, sé que debes estar ansiosa por el primer partido de quidditch y no te culpo. Un gran esfuerzo debe ser recompensado. Pero, la hago la cordial invitación de unirse al club de las eminencias.
-Emmm, si, no veo algún inconveniente- el club de las eminencias, donde solo van alumnos destacados o con buenos contactos para beneficio del profesor. Obviamente la invitó no porque destacará en su materia, si no por ser la heredera de Gryffindor.
-Excelente, espero que pueda asistir a una de mis reuniones privadas. Una última cosa.
-Dígame.
-¿Usted tiene algo que ver con el señor Potter?
-Si, por supuesto- los ojos de Slughorn brillaron.
-Somos amigos desde antes de entrar a Hogwarts, fuimos a la misma primaria muggle.
-Me refería a...
-Profesor, en serio, necesito aprovechar esta hora libre, tengo que leerme varios libros y practicar el hechizo aguameti. Si me disculpa.
-Claro, no la entretengo más.
Lamentablemente no era ninguna mentira sobre los libros ni el hechizo, en verdad tenía esa tarea más aparte trabajo no realizado de Runas Antiguas. Estaba detestando esa materia, pero después de todo era interesante.
Tomó su mochila y camino a la biblioteca con la lista escrita con Hermione con su pulcra letra sobre los libros que debía leer.
*El enigma de las Runas Antiguas: símbolos para avanzados.
*El agua de la varita: guía básica para la creación perfecta del hechizo aguameti.
*Pociones para practicantes o desastrosos.
Rió y siguió leyendo el pergamino de diez centímetros. Hasta que alguien llegó y le arrebató la nota de las manos.
-Dime quien fue el idiota que te escribió está carta porque voy y le parto la cara, ahora mismo- dijo Yasen con el papel en alto.
- Es una carta muy romántica...
-¡Dime quien fue el chico!
-No es un chico, es una chica- Yasen quedó perplejo- Trata de unos libros que hay que leer...
-¿Una chica?
-Hermione Granger. Si, tu amor platónico.
Yasen desdoblo el pergamino y leyó la lista de libros, Aylien no contuvo la risa y soltó una carcajada. Se puso de puntillas y con gesto burlón le quitó la nota de la mano, Yasen tenía la mandíbula por los suelos.
-Eres un hermano celoso- se guardó la nota en el bolsillo- Deberías de ser como Ron, a él le va y le viene lo que haga Ginny.
-¿Cómo estas tan segura? Debe de morirse de celos, su hermana pequeña una cualquiera- el chico recibió una sonora cachetada por parte de su hermana, dejando su mejilla roja con su mano marcada.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles
FanfictionSegunda temporada del cuarteto de oro, libro uno en mi perfil. Tras terminar con una niñez relativamente extraña, feliz y algo triste. Aylien es todo una adolescente que no sabe elegir bien el camino, el tener que lidiar con sus antepasados, la fami...