Con la cara pegada a un libro que algunas de sus hojas estaban mojadas debido a la saliva de la chica, con el libro de Herbología en la mano derecha, con el de Runas Antiguas en el estómago, con Pociones en la pierna derecha y seis libros más en su regazo. Descansaba. Tirada en su cama después de una larguísima noche de estudios.
Su mayor temor se había cumplido, los TIMOS eran al día siguiente. Mejor dicho, eran ese día, al ser lunes de la primera semana le tocaba encantamientos, dividido en un exámen teórico y otro práctico.
Hermione habia puesto notas en el respaldo de su cama y unas cuantas más en las paredes, Lavander buscaba su uniforme, Parvatil se pintaba las uñas lo más rápido posible, Aylien la miraba con atención.
«Yo sería incapaz de pintarme las uñas tan rápido» pensó.
Se puso de cabeza en su cama, dando vista directa a debajo de la cama, llevaba toda la semana buscando sus zapatos, Parvatil le prestaba un par para que no la castigaran, pero ella necesitaba los suyos. Luna había dicho que los nargles los robaron, no obstante Aylien sólo se preguntaba qué eran los nargles.
-¡¿Dónde demonios están mis lentes?!- preguntó Lavander con frustración, sólo los usaba para leer o asistir a clases, en verdad no tenían nada de aumento, nada comparado con los de Yasen o Harry.
-Los traes puestos, genia- respondió Hermione señalandolos.
Aylien tomó su toalla y salió a las duchas, tenían una en su habitación pero estaba averiada. Llevaba más de un mes así, mientras caminaba repasaba en su mente lo estudiado, tan distraída que no se dio cuenta que Ginny le estaba hablando.
-Hey, tierra llamando a Aylien ¿estas ahí?
-Eh... Sí, perdón estaba repasando.
-Me di cuenta ¿estas nerviosa?
-Algo, suertuda tu tienes que presentar los TIMOS hasta el otro año.- Ginny sonrió de lado y se fue a la Sala Común con el uniforme ya puesto, al girar a la derecha para llegar a las duchas se encontró con demasiada chicas de quinto y séptimo.
Cuando por fin logro entrar a una ducha, salió corriendo por todo el pasillo. Era más tarde de lo normal, en su habitación ; Hermione era la única presente, estaba relajada mientras leía el libro de Encantamientos.
Las dos, atravesaron a todos los estudiantes que hacían bullicio por todo el colegio. Los exámenes serían el el Gran Comedor, los bancos individuales ya estaban acomodados, el gigantesco reloj de arena, encargado de medir el tiempo para que sean las dos horas exactas, ni más ni menos.
La encargada del Tribunal de Exámenes Mágicos, Griselda Marchbanks desea buena suerte Y el primer TIMO empieza.
El resto de la semana todo va normal, hasta que durante el exámen de Defensa Contra las Artes Oscuras. Los gemelos aparecen sobre sus escobas lanzando bengalas y alumbrando el Gran Comedor, de los colores más bellos que pudiesen existir.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles
FanfictionSegunda temporada del cuarteto de oro, libro uno en mi perfil. Tras terminar con una niñez relativamente extraña, feliz y algo triste. Aylien es todo una adolescente que no sabe elegir bien el camino, el tener que lidiar con sus antepasados, la fami...