31- Demasiado tarde

921 69 20
                                    

¡Esperan! Un momento por favor, no ignores esta nota. Capítulo únicamente narrado por Aylien, si se que les encanta leer los extraños comentarios Aylien. Así que comencemos...

Después de aquella pequeña celebración, todos volvimos a nuestras rutinas habituales. Al parecer la nieve no quiere parar.

Como siempre llevo mi gorro, pero el frío ya es tan extremo que tengo que ponerme triple suéter, hoy llevo puesto mi jersey Weasley que tanto me gusta. Es muy abrigador y calentito.

-Tengo frío- le digo a Fred, mi pelirrojo.

-Ven- me dice, pasa su brazo por mi espalda y yo con ambos brazos lo rodeo quedado totalmente protegida por él.

En menos de lo que canta un gallo, ya siento el efecto de calor que proporcionan nuestros cuerpos unidos.

-¿Sabes qué me gustas desde que te conocí?- me pregunta susurrándome al oído, cosa que hace que se me erice la piel.

-Eso es loco, porque te conocí en el expreso de Hogwarts. Cuando yo tenía once y tu trece años- le digo recordando aquél día.

-Sí, es loco como tú- responde.

-Miren quien no entendió que los hombres y las mujeres no pueden estar a menos de treinta centímetros- esa voz. Agh Malfoy. Viene con su brigada inquisitorial, ah pero quien viene por allá. Exacto, el traidor de Yasen. -¿Cuántos puntos les quitas tu Yasen?- mi hermano se queda pensativo, parece que no nos quiere quitar puntos.

-Ninguno, vayanse y tu pelirrojo no te acerques así a mi hermana- ambos nos separamos y nos vamos tomados de la mano. Si, vamos muy separados.

-¡Veinte puntos menos para Gryffindor- grita Malfoy.

-Veinticinco- corrige Yasen ya que no hicimos caso a su advertencia.

Como sea, tarde o temprano tendríamos que separarnos. Ir a diferentes lugares, por ejemplo ahora yo tengo Transformaciones y el tiene Encantamientos. Así que me despido de el con un beso en la mejilla y me voy con Hermione que ya está impaciente por irse.

¿Recuerdan que Fred y George se enfermaron en vacaciones? Bueno. Adivinen quien más se enfermó: Harry, tiene demasiado suerte no tiene que ir a clases. Esta en la enfermería aunque creo que hoy ya se va a su habitación. Al poco rato llega Ron y juntos nos vamos a clase con McGonagall.

Antes de comenzar la clase nos pide que en los TIMOS debemos tener por lo menos un Supera las Expectativas para poder presentar los ÉXTASIS en séptimo. Ahora viene lo bueno, vamos a hacer desaparecer a nuestra mascota. Hermione esta suplicando a McGonagall que no nos obligue a hacer esto. Pues no quiere arriesgar al pobre de Crookshanks.

—Exagerada, es sólo un gato— me dice Ron. Al cabo de unos minutos más rogando llega Hermione con cara de “no pregunten" y conociéndola como es. Mejor no hacemos preguntas.

No tengo ningún problema en desaparecer a Louis, digamos que no es el tipo de mascota al cual adoras y jamás lastimarías. Aún me duele cuando me picoteo la cabeza.

A ver, veamos. Movemos la varita y taran... No, no esto no puede ser. Voy a intentar otra vez, taran... ¿Qué esta pasando aquí? Desaparece Louis, ¿Qué hago? ¿Lo meto en mi gorro y después lo desaparezco? Lo intentaré una vez más.

¡Rayos! ¡Funciona! Me acabo de picar el ojo al mover con desesperación la varita. ¿Esta pasando? ¡Louis esta desapareciendo! ¡Lo hizo! ¡Desapareció! ¡Ya no está!

—¡Lo logre!— exclamó para que Hermione y Ron me escuchen.

—¿Apenas? Yo lo hice hace rato— dice Ron.

El cuarteto de oro: Los tiempos difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora