El inicio

14.4K 793 393
                                    

Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself againg today
And the worst part is there's no one else to blame...

-¡MARINETTE!- gritó el héroe de París completamente asustado al ver a su compañera de clases en medio de un enorme charco de sangre -¡MARINETTE, POR FAVOR!- tomó a la chica en brazos y salió corriendo y saltando directamente a un hospital.

¿Cómo había pasado todo eso?

...
-Hoy es el día Marinette- dijo una castaña con mechas anaranjadas -Esta vez no puedes fallar por nada del mundo-

-Solamente espero no ponerme tan nerviosa y decir cualquier tontería - dijo apenada la azabache -Y ojala y pueda corresponder.-

Pobre Marinette, no sabía lo que le esperaba.

-Ya esta todo planeado- Alya sacó su móvil y le mostró todo el itinerario a seguir -A la hora del almuerzo deberás ir directamente hacia él y pedirle hablar a solas, supongo que con Nino estarán en la entrada de la escuela-

-Entendido- tomó todo el aire que sus pulmones lograron retener y se dio ánimos mentalmente.

-Debes llevarlo detrás de las columnas de los salones del ultimo curso ya que como sabes hoy ellos deben presentar examen de ingreso a sus futuras escuelas. Se directa y habla de las razones por las cuales te enamoraste de él.

-Yo se que lo lograré - ambas sonrieron y juntas caminaron hacia el salón para su primera clase del día. Y no mentía, estaba lista. Durante todo el día anterior y por la mañana había consumido ya decenas de té con tal de calmar su extremos nervios.

Las manecillas del reloj parecían pasar demasiado rápido para su gusto y lamentablemente las primeras clases ya habían terminado.

-Ya es hora - indicó emocionada su amiga -Tiempo de que por fin estén juntos - sus dedos recorrieron con picardía los hombros de la azabache haciendo que esta perdiese el sentido y los nervios recorriesen cada parte de su ser.

-Sabes Alya- llevó sus manos hacia su nuca y comenzó a despeinarse energéticamente -No creo que sea un buen momento-

Alya entrecerró los ojos y cruzó los brazos -Oh no...él esta completamente solo. Es tu oportunidad- tomó a la chica del brazo y ambas caminaron hacia donde un rubio veía a un moreno llegar. Estos giraron a saludarles inmediatamente.

-Alya, Marinette-el chico de gorra chocó puños con sus amigas.

-Buen día chicas - dijo de forma respetuosa un ojiverde lo que provocó que Marinette se sonrojase inmediatamente.

-Hola- respondió con simpleza Alya -Nino...¿vamos?- el chico asintió algo nervioso -Adrien, ¿te importa si te lo robo durante este receso?-

-Descuida- contestó con calma.

-Marinette, tú deberías quedarte con él-

-Aja- la ojiazul sintió que moriría ante los nervios y sin decir mas los dos morenos se fueron del lugar dejando a las dos personas restantes en un silencio incomodo.

Breathe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora