Estoy bien

7.8K 558 166
                                    

Últimamente Wattpad me ha fallado demasiado, ayer (y no se por qué) se publicó este capítulo en "Mis dibujos"
Y sinceramente no lo comprendo pues el texto estaba guardado aquí y solamente faltaba corregir.
Mil disculpas.
...


-No- respondió, sus pies comenzaron a temblar -No tengo Leucemia, por eso no debes preocuparte- Chat suspiró con alivio después de asegurarse de que la chica no mintiera.

-Aun así- tomó las mejillas de la azabache -La anemia es bastante peligrosa-

-Chat- rodó los ojos ante la necedad del ojiverde -A menos que yo sea en verdad una descuidada, eso no pasará. Lo prometo-

¿Entonces por qué su kwami le prohibió ser Ladybug? Pensó.

-Esta bien- bajó sus manos de los fríos pómulos y retrocedió un paso para observar de forma más cómoda a su amiga -Confiare en ti-

-Gracias- mostró una hermosa sonrisa que causó cada vez más culpabilidad hacia el chico -Pero necesito preguntarte algo-

-¿Qué pasa?-

-Quiero que me digas y esta vez con sinceridad ¿por qué me proteges tanto?- el interior Adrien se sonrojó inmediatamente, permanecía aun confundido en cuanto a la revelación y a sus sentimientos. Las palabras simplemente salieron de su boca.

-Porque te quiero- decir aquello fue como liberar toda la tensión asegurada, de una momento a otro la confianza de perdonarse siendo Adrien incrementó.

-¿Acaso te conozco?- Marinette se sentó nuevamente en el diván -Por lo que yo se no nos veíamos muy seguido-

-Si- sonrió -Nos conocemos- la ojiazul sintió sus mejillas calentarse, estaba sonrojada.

Conocía a Chat Noir.

Y todo ese tiempo le había rechazado.

-Pero eso en un tema del cual necesito más confianza para revelarte- guiñó un ojo de forma coqueta, Marinette rodó los ojos.

-Por eso sabías lo de Chloé- comentó.

-Si, digamos que desde lo que te paso no puedo dejar de asegurarme para que estés bien, incluso en mi vida civil- la tranquilidad y el silencio cómodo mantuvo durante unos minutos a ambos hasta que Adrien notó que era algo tarde y seguramente la hora de cenar era próxima -Pero por el momento sólo soy Chat Noir, lo demás no importa. Mañana te espera esa sorpresa que estuve planeando para ti- se agachó de forma sutil para besar la mejilla de la azabache, Marinette no evitó que pasase -Nos vemos...mañana- ambos sonrieron, Chat se despidió nuevamente y salió por la ventana hacia una iluminada y lluviosa lejanía .

-Él me conoce- susurró finalmente sola, su mano subió hacia la mejilla besada y sonrió de forma tonta.

-Marinette- una criatura roja salió por debajo del diván -¿Marinette?- la joven despertó finalmente de su pequeño trance.

-Tikki, él me conoce-

No sabía si sentirse alegre o triste por haber sido tan dura todo ese tiempo, ahora él era uno de sus grandes apoyos junto con sus padres, Tikki y Alya.
...

-Soy el idiota más grande de la historia- susurró Adrien recostado en su cama, Plagg se encontraba del lado contrario a la habitación degustando un poco de queso.

Breathe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora