Bendito sea el viernes, hoy no había ido a la escuela porque me quede hasta tarde con los chicos que por cierto se fueron muy temprano porque debían trabajar, yo como buena floja los despedí y regrese a mi cama a seguir durmiendo, me había puesto a limpiar la casa y estaba saliendo de bañarme cuando después de dos días, me llego un mensaje de Martin.
Martin: Llegamos en una hora aproximadamente, iré a casa a bañarme y después iré a la oficina, te veo a la hora de la comida en casa.
Le contesté con un ok y me cambie, me tire en la cama, pero recordé que quería darle una sorpresa a Martin y me levante otra vez, tome mi celular, mi cartera y las llaves del coche.
Maneje hasta el supermercado más cercano pensando en que podía hacer de comer. Decidí hacer lasaña y de postre pastel de chocolate, ya sé un poco cliché, pero tampoco soy muy buena en la cocina, mire la hora y eran las 11:50 supuse que Martin aún estaría en casa cambiándose así que me puse a recorrer el supermercado comprando cosas, que según yo necesitábamos en la casa, después de pasar una hora recorriendo en supermercado decidí que ya era tiempo de irme, si no, nos iba a dejar a mi y a Martin en la calle, ya que salí con un juego de sábanas nuevo, una lámpara y mucha comida. Pague y me dirigí a casa lista para cocinar, o al menos intentarlo.Llegue a casa y vi que había un paquete en la puerta, lo recogí y entre a la casa. Antes de ir a preparar la comida, abrí el paquete y eran las fotos de la boda, sonreí y las guarde, ya después las pondría en cuadros.
Dos mugres horas en la cocina, yendo de aquí para allá, solo para una lasaña y un pastel de chocolate, pero por fin todo estuvo listo. Vi el reloj de la cocina y este marcaba las 2:45 Martin ya no tardaba en llegar así que subí corriendo a bañarme, hacía frío así que me puse un pantalón y una blusa de manga larga y unos calcetines y mis pantuflas, estaba por pisar el primer escalón de la escalera, cuando el motor del coche de Martin sonó, anunciando que ya había llegado, corrí a la cocina.
-______ estoy en casa. -cerró la puerta. Me dirigí a la sala de estar donde supuse que estaría el.
-Hola. -sonreí.
-Hola. -se acercó y me besó, creo que los colores se me subieron a la cara porque de repente ya no tenía tanto frío.
-¿Cómo te fue?
-Ya son mías.
-Felicidades. -reí- quería darte una sorpresa y prepare lasaña -me dirigí a la cocina con Martin siguiéndome.
-¿Enserio?
-Espero que te guste. -sonreí y saque la lasaña del horno y la lleve a la mesa- siéntate.
Nos sentamos y serví una porción para cada uno, comíamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, le di un trago a mí té helado y decidí romper el hielo.
-Ya nos llegaron las fotos de la boda.
-No demoraron mucho -murmuro- también dejaron un paquete en mi oficina, me dijo mi secretaria que el chico le dijo que había venido a casa pero que nadie abrió.
-Quizá vino en horario de clases, además no estuve mucho en casa, visite a mi madre y a mi abuela.
-Hablando de visitas, Rafael -hizo una pausa- el que me cedió sus acciones, quiere que lo visitemos.
-Oh ¿Enserio? ¿Porque? -pregunté extrañada.
-No lo sé, le hable de ti y me dijo que quería conocerte, me recomendó que me tomara unas vacaciones y le dije que en un futuro te iba a llevar a Dubai.
-Raro. -susurre pero Martin me escucho y se rió.
-Supongo que querrás conocer ala persona por la cuál estamos en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Random"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•