Un mes exactamente había pasado del nacimiento de la pequeña Aliz y todo había marchado de maravilla, la nena y Noah estaban bien, mis nauseas y mareos habían disminuido y en unos minutos sabríamos que iba a ser nuestro bebé.
-¿____________ Garritsen? -me llamó la enfermera y nos levantamos- puede pasar.
-Gracias. -sonreí.
Entramos, saludamos a la doctora y me recosté sobre la camilla y alce mi blusa.
-¿Listos? -preguntó y asentí con una risita. Colocó el gel para después comenzar a pasar el aparato por mi vientre- se está moviendo mucho.
-Si. -solté una risita- debo acostumbrarme a esto ¿no?
-Si, es algo muy normal. -río- solo esperemos que se deje ver para saber qué es ¿Tienen algún apodo para su feto?
-Arrozito. -contestó Martin.
-Anda Arrozito muéstrate para que tus papis comiencen a buscarte un nombre porque no sé si esté te guste mucho. -inmediatamente comenzó a moverse más y más hasta que la doctora soltó un grito- Felicidades chicos, tendrán un niño, ¿quieren escuchar su corazón? -ni esperó a que respondiéramos cuando ya estábamos escuchando los latidos de mi pequeño.
-Wow. -susurre y derrame una lagrima, voltee de reojo y Martin observaba fascinado la pantalla con los ojos cristalizados.
-Eso es todo chicos. -sonrío y me entrego un papel para limpiarme la barriga e hice eso, me levante y nos sentamos frente a su escritorio.
-¿Todo está bien? -preguntó Martin.
-Todo está a la perfección con ambos, él es un bebé muy sano y su madre se está manteniendo muy bien, el peligro de de aborto ya ha pasado pero aun así, no hagas movimientos bruscos innecesarios, evita la fatiga y las impresiones muy fuertes ya que si te afecta a ti el bebé lo recibe y eso es malo porque puedes convertir tu embarazo en uno de alto riesgo.
-Muchas gracias Doctora. -nos levantamos y salimos del consultorio, me dieron mi próxima cita y nos fuimos de la clínica.
-¿Y cómo harás tú baby shower?
-Aún falta mucho Martin, ya veremos qué hacemos.
-Bueno. -se encogió de hombros- ¿te sientes bien como para viajar?
-¿A dónde iremos?
-No sé, ¿no te llama Francia?
-Quizá. -sonreí.
-¿Entonces si?
-¿Por qué no?
-Esta bien preciosa. -tomo mi mano y la beso- te amo.
-Y yo a ti.
Llegamos a casa y como ya era costumbre de un viernes en la noche pedimos pizza. Estábamos viendo una película cuando le pregunté a Martin:
-¿Cómo crees que hubiese sido si no nos lleváramos bien?
-No lo sé, quizá los dos ya estaríamos en busca del divorcio.
-Sabes que eso era imposible. -lo mire.
-Hubiera hecho un acuerdo contigo. -pauso- yo podía acostarme con quien quisiera y tener la relación con quien se me diera la gana y tú igual, la única condición iba a ser no traer a nadie casa y mantenerlo en secreto.
-Tiene sentido. -asentí.
-Entonces ¿deberíamos irnos de viaje?
-No veo porque no.
Me levante a las 11 y me metí a bañar, salí y me vestí, estaba bajando las escaleras cuando el timbre sonó, abrí la puerta y una grata sorpresa estaba ahí.
-Hola chicos. -me abalancé sobre ellos y rieron.
-Catalina viene en camino. -me dijo Drew.
-¿Cómo está el sobrino? -preguntó Alex.
-Muy muy bien. -sonreí y abrí la boca- si, como ya llevo un fruto en mi vientre ya ni preguntan por mí.
-No seas así loca, como está la mami más hermosa del mundo. -me abrazó Drew.
-Obviamente que bien.
-Creo que las hormonas del embarazo le afectaron. -rieron.
-Gracias eh.
-¿Ya sabes cómo harás tu baby shower?
-Aún falta mucho. -rodé los ojos.
-Eso dicen todas y al final andan a las prisas. -rodó los ojos Drew.
-En eso tienes razón bicho.
-¿En qué fecha planeas hacerlo?
-Mediados de noviembre principios de Diciembre.
-Y estamos a mediados de septiembre loca.
-Bueeeno. -reí- quizá ya es tiempo de ir planeando ¿no creen?
-Yo quiero ser padrino del pastel. -gritó Alex.
-Y yo de la mesa de dulces. -Dijo Drew y el timbre sonó- es mi mujer, voy por ella.
Se levanto y fue a abrir la puerta.
-¿Ya andan? -le pregunte a Alex.
-Son complicados.
-Hola. -gritó Catalina- yo te hago el distintivo.
-¿Distintivo? -coreamos los tres.
-Es un moño decorado que se le pone a la madre el día del baby shower. -nos miro obvia y todos la miramos con cara de confusión- es algo que hacen en México en los baby shower.
-Por supuesto, no te preocupes que yo lo usare. -sonreí y seguí charlando con los chicos.
Capítulo boreeed, pero ya sabremos que va a ser el morro del Martino y la raya y quiero creer que el próximo capítulo va a estar bueno 😂😂😂
Ya, autorizó que me linchen porque soy muy mala y no había actualizado;(
Gracias a las nuevas lectoras y las viejas también, gracias por seguir aquí apoyándome, todo mi amor para ustedes ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
De Todo"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•