~Martin
Me acomode en el sillón que estaba a un lado de la cama de ________ y trate de dormir un poco. Sentí que solo cerré los ojos como por 10 segundos y ya había amanecido porque una enfermera entro al cuarto.
-Buenos días. -dijo y comenzó a revisar a ________.
-Buenos días. -dije y bostece.
-Necesito que salga un momento del cuarto por favor.
-¿Porque?
-Vamos a realizar un chequeo a la señorita y usted no puede estar aquí.
-Esta bien. -dije y salí de la habitación, joder los hospitales me daban miedo y más a esta hora, cheque mi reloj y vi que eran las 6:30, no había dormido casi nada, me dirigí al baño e hice lo que tenía que hacer, me lave la cara y me enjuague la boca, fui a la cafetería para hacer tiempo y pedí un café, pague y me dirigí a la habitación otra vez.
Entre y la enfermera ya no estaba ahí, saque mi móvil para avisar en la oficina que no iría esta semana, que no me pasaran ninguna llamada, ni reservarán ninguna junta a menos que tuviera demasiada urgencia, ya había pasado una hora y ya me había aburrido, así que me puse a hablarle a _______:-Buenos días dormilona -reí- me siento ridículo hablándote porque no sé si me escuchas o que, no sé si me viste ayer pero te voy a contar cómo ando vestido, traigo un Pants negro con una playera gris, una sudadera Adidas y mis típicos Nike -reí- ¿Ya vas a volver a casa pronto? Te extraño ¿sabes? Estoy tan tranquilo porque no tengo nadie con quien pelear -sonreí- pero te extraño, extraño besarte, abrazarte, cargarte y que me digas gordo -reí- hablando de besar -sonreí- ¿Crees despertar si te beso? -reí y me levante de la silla y me incliné hacia ella- espero que esto funcione -reí y la bese, no puedo decir que fue un gran beso, porque vamos están dormida y tiene aparatitos en su nariz- ¿Funciono?
-Yo creo que si tonto -medio abrió los ojos y los volvió a cerrar- pero sigo esperando a que me digas que me amas.
No me dio ni tiempo de reaccionar porque salir corriendo a hablarle a enfermera de que mi pequeña _________ había despertado.
~_________
Martin ya me estaba aburriendo, no hacía nada más que hablar como loco y a cada rato decía "eee" o "aaa" como si estuviera pensando lo que diría.
-¿Crees despertar si te beso? -rió y se levantó de la silla y se inclinó hacia mi- espero que esto funcione -joder, solo habían pasado unas horas y ya extrañaba esto, no sé qué haré cuando se vaya a sus viajes de negocios- ¿Funciono?
-Yo creo que si tonto -medio abrí los ojos pero los volví a cerrar, porque la luz me cegó- pero sigo esperando a que me digas que me amas.
Reí y Martin salió corriendo de la habitación ¿lo asuste? ¿Ugh tan mal me veo?
-Buenos días señora Garrtisen -entro el doctor y detrás de él Martin, que al escuchar el "señora Garritsen" subió y bajo las cejas.
-Buenos días -sonreí- y preferiría señorita.
-Como guste -sonrío y Martin bufo- ¿Cómo se siente?
-Bien, gracias.
-¿Sabe cuál es su nombre?
-__________ Adams, señorita de Garritsen. -reí.
-¿Qué edad tiene?
-19.
-¿Sabe dónde estamos?
-En el hospital.
-¿Sabe en qué fecha estamos?
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Random"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•