~Martin.
-¿Y ahora a dónde vamos? -le pregunte mientras salimos del restaurante. Todo había estado muy lindo, la comida súper deliciosa, los detalles de parte de ella y por si se preguntaban, si, ella pago la cuenta.
-Sorpresa. -rió mientras sacaba un pañuelo de su bolsa.
-Oh no. -la señale y rió.
-Oh si. -se acercó y me puso el pañuelo en los ojos- seré tu guía ¿ok?
-Por favor, los golpes en la cara no que de eso vivo.
-Claro claro. -rió- sube al auto.
-Bueno. -suspire y me subí a tientas al auto, escuché que cerró la puerta y a los segundos la otra se abrió y obviamente era ella por su perfume que me volvía loco.
-¿Algo que quieras escuchar?
-Coldplay. -sonreí, y podría jurar que estaba conectando su teléfono para poner la música.
-¿Listo? -escuche que arrancó.
-Noup. -negué y reí- no me gustan mucho las sorpresas quiero ver ya a dónde vamos.
-Cállate. -rió- en menos de 10 minutos estaremos en nuestro destino.
Suspiré y me recargue en el asiento, no tenía idea de a dónde íbamos porque la estupida venda no me dejaba ver nada ni un poquito de luz, iba a comenzar a cantar Up&Up cuando el coche se apago.
-Espera y te abro la puerta. -hablo y supuse que tomó su bolso porque así sonó, cerró la puerta y después abrió la mía.
-Con cuidado amor. -me tomo la mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo y sonreí como estupido.
-Te amo. -sonreí.
-Y yo a ti. -y podría jurar que estaba sonriendo, ella me vuelve loco- vamos a caminar en línea recta ¿ok?
-Ok nena. -reí y comenzamos a caminar lentamente, después de unos 10 pasos nos detuvimos.
-Te quitaré la venda ¿Si?
-Ok. -sentí sus manos en mi nuca y sentí como una presión se dejaba de sentir en mi cráneo.
-¡SORPRESA! -se escuchó en cuento abrí los ojos y reí.
-Wow. -parpadee varias veces- no estoy soñando ¿verdad?
-Claro que no tonto. -se acercó mi hermana y me dio un golpe para después abrazarme.- feliz cumpleaños enano.
-Gracias preciosa. -sonreí y la abrace aún más. Poco a poco todos me fueron felicitando y _______ traía una cámara colgada del cuello tomando fotos de todo. Nos quedamos en la sala platicando y después nos dirigimos al jardín para comer.
-Feliz cumpleaños otra vez tío Martin. -me abrazo Thomas y lo alce en mis brazos.
-Vengan acá lindos. -se acercó ______ con su teléfono en mano y sacó una selfie de los 3.
Después de comer y estar bromeando entre todos llegó la hora de el pastel. Nunca me ha gustado esta parte de las fiestas porque nunca sé qué cara poner cuando me cantan "feliz cumpleaños".
El pastel estaba en una mesa y yo estaba detrás de esta, comenzaron a cantar y yo solo reía.-Mordida. -gritó Dan.
-Si. -le respondió Laura y me miró riendo.
-¿Amor te pones aquí por favor? -mire a _______ y reí.
-Bueno. -le dio la cámara a Noah y se puso a mi lado- a las de tres.
-Uno. -contaron todos- Dos. Tres. -mordí el pastel pero mi esposa me traicionó y me estampó contra el pastel mientras reía, me levante y la abrace por la cintura y le di un beso en la mejilla mientras ella reía, espero que haya una foto de eso.
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Random"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•