La boda había estado genial, todos nos habíamos ido muy tarde a nuestras casas que tuvimos que pagar horas extras de todo. Noah y Dan se habían ido de luna de miel a Seúl ¿porque? No se, creí que se irían a otro lugar pero se fueron a Seúl, la empresa cada día va mejor, Martin y Dan han sabido mantenerla muy bien, a mí me ha ido muy en la escuela, y la obra había comenzado hace un mes y ya íbamos bastante adelantados, no habíamos tenido ningún contratiempo y creo que iba a estar finalizada antes del tiempo previsto. Se suponía que nos iríamos de vacaciones a principios de marzo pero habían surgido unas cosas en la empresa y nos iríamos a mediados ¿a dónde? Martin no quiere decirme aún. Llegue a casa, y subía mi habitación a cambiarme, revise mi móvil y no tenía ninguna notificación así que baje a hacer la comida después de una hora Martin llegó.
-Hola. -me besó en la mejilla.
-¿Porque demoraste?
-Tranquila. -rió- sorpresa.
-Mmm -reí- vamos a comer.
-Esta bien. -sonreí y nos sentamos a comer, comimos platicando de lo que habíamos hecho en el día y entre risas- ¿Te hace falta algo?
-¿Algo de que?
-Algo de uso personal, ropa o no se.
-¿Porque tan acomedido? -comenzamos a levantar la mesa.
-Porque tengo dos boletos de avión a Brasil para mañana a las 8:30 de la mañana.
-¿No? -reí nerviosamente.
-¿Crees que bromearía con eso?
-Dijiste que nos iríamos a mediados de marzo.
-Y ya estamos a 20, nos vamos mañana.- rió- Ahora ve a cambiarte y vayamos a comprar las cosas que nos hacen falta.
-Tu también ve a cambiarte. -subí a la habitación y unos jeans y una básica gris, tome mi bolsa y baje y Martin ya estaba cambiado.
-¿Lista?
-Vámonos. -reí- es injusto que ya hayan pasado casi dos meses del accidente y aún no tenga auto.
-Cuando regresemos del viaje iremos a ver lo de tu auto. -rió- ¿No quieres este?
-No ¿Porque?
-¿Porque no? Antes lo querías, quiero una camioneta.
-Pues ya no me gusta tu coche. -reí y cambie de tema- oye ¿cómo va Sonja con su embarazo?
-No lo sé. -se puso tenso- no e hablado con ella.
-Oh ya. -sonreí y llegamos a la plaza. Como por arte de magia había una tienda en la que vendían cosas para la playa así que fue la primera a la que entramos. Escogí tres trajes de baño y una playera para surfear y unas sandalias, Martin se compro unas bermudas y unas sandalias, compramos varios botes de bloqueador solar y una de bronceador, ya vería si me bronceaba o no. Fuimos a tiendas de ropa y compre shorts y blusas frescas, me compre dos pareos y ya, Martin por su parte se había comprado Bermudas y shorts, no quería llevar demasiada ropa porque seguramente me compraría ropa más fresca allá. Terminamos de comprar y nos dirigimos a una pizzería, la pedimos y nos dirigimos a casa, ya era algo tarde y debíamos hacer maletas. Llegamos a casa, bajamos todo el auto y nos dirigimos a nuestras habitaciones para hacer nuestras maletas, comencé a doblar la ropa que creí que usaría y después la acomode, metí ropa interior suficiente y de sobra, acomode los zapatos y metí una bolsa más "formal" por cualquier cosa y todos los artículos que se llevan a un viaje. En una bolsa de viaje metí mis cosas de aseo personal, el cargador de mi teléfono y el de mi batería portátil. Mi equipaje ya estaba listo, comencé a acomodar lo que llevaría en mi backpack, revise mi cartera y cheque que estuvieran mis identificaciones y mis tarjetas, revise mis papeles y estaban listos, el dinero también estaba listo, llevábamos una buena suma de dinero en efectivo y la llevábamos por partes Martin ya se había encargado de cambiar los euros a la moneda de Brasil, una parte iba en nuestras carteras y la otra en sobres dentro de nuestras maletas por cualquier cosa. Dejé todo al pie de la escalera y me dirigí a la habitación de Martin.
-¿Terminaste?
-Sip. -reí- ¿necesitas ayuda?
-Noup, solo pondré zapatos en una maletas más pequeña.
-¿Cuántos llevas?
-Llevo 3 pares de tenis, unos mocasines y mis sandalias.
-Vaya. -reí- yo llevo 4 pares de tenis, unas sandalias más formales y mis sandalias de playa.
-¿Nada más?
-Sip. -arrugue la nariz- supongo que caminaremos.
-Creí que llevarías más.
-No soy como tus antiguas rubias novias. -le guiñe un ojo y me dirigí a la cocina. Metí la pizza al horno para que se calentara y saque las últimas dos latas de soda. Al menos el refrigerador quedaba vacío y nada se echaría a perder. Me dirigí a la sala y puse Hurricane Bianca, en lo que empezaba fue por la pizza y la puse en la mesa del centro, a lo minutos bajo Martin y se sentó a mi lado mientras comía pizza en cuanto la película termino nos fuimos a dormir porque teñimos que levantarnos temprano.
Mi alarma sonó a las 6:00 a.m me levante y fui a bañarme, demore 15 minutos aproximadamente, me cepille los dientes y me vestí, salí del baño y Martin aún no se había despertado.
-Martin. -le hable mientras lo sacudía.
-¿Qué? -hablo adormitado.
-Ve a bañarte se hará tarde.
-Mmhmm. -se volteó y siguió durmiendo.
-Martin. -lo volví a sacudir y nada, voltee a la mesa de noche y ahí estaba mi botella de agua a casi terminar, la tome y la abrí y se la tire a Martin en la cara.
-Estoy despierto estoy despierto. -se levanto de golpe y reí- ¡Oye!
-Tómalo como un estamos a mano por cómo me despertaste cuando nos íbamos a Italia.
-Tu sí que estás emocionada por irte.
-No. -reí nerviosamente- iré a preparar el desayuno.
Baje e hice pan tostado con mermelada de fresa prepare dos tazas de café.
-Ya estoy. -se sentó en la mesa y comenzó a comer- ¿Tan poquito?
-Es por el viaje, ya sabes no nos vayamos a marear o algo así.
-Tienes razón.
-Yo siempre.
Terminamos de desayunar y pedimos un uber mientras bajamos las maletas, ya cuando las maletas estaban abajo, corrí al baño a cepillarme los dientes, tome mi bolso y baje. Él uber llego y nos ayudó a subir las maletas, nos subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto. Llegamos y bajamos nuestras maletas, nos dirigimos a documentar nuestras maletas, nos pidieron nuestros papeles y pasamos por el sistema de seguridad. Después de unos minutos ya estábamos en el avión, nos dijeron las medidas de seguridad y después de unos minutos ya estábamos volando, bueno literalmente.
Hi gurls I'm back... Ya se ya se, estan en todo su derecho a odiarme pero, regrese a la escuela y este semestre esta pesado y estuve si internet por casi tres semanas:(
Si son pacientes, les prometo que los próximos capítulos van a estar mejores.
No se olviden de votar y comentar, los votos y los coments han estado bajado un buen:( y desanima eso xicas.
Bienvenidas las nuevas lectoras, muchas gracias. 🌹
Las quiere Giio😊💕
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
De Todo"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•