Capitulo 10

1.6K 93 9
                                    

Thinking out Loud de Ed Sheeran comenzó a sonar.

Cuando tus piernas no funcionen como antes y no pueda hacer que te enamores de mi. ¿Tu boca seguirá recordando el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirán sonriendo desde tus mejillas?

Cariño te seguiré amando hasta que tengamos setenta años. Y cariño, mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los veintitrés. Y estoy pensando en como.

Las personas se enamoran de una manera misteriosa tal vez solo por el toque de una mano. Oh yo, me enamoro de tu todos los días. Y simplemente quiero decirte que lo estoy.

-So honey now take me into your loving arms. - comenzo a cantar Martin a mi oído <<canta bien el condenado>> - Kiss me under lights of a thousand stars. Place you head on my beating heart. I'm thinking out loud. Maybe we found love right were we are. - término de cantar a mi oído

Cuando mi cabello se haya caído y mi memoria de desvanezca, y el público no recuerde mi nombre.

Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera, se que tu me seguirás amando de la misma manera.

Porque tu cariño, mi alma nunca podrá envejecer. Siempre estará viva.

Cariño, tu sonrisa estará por siempre en mi mente y en mi memoria, y estoy pensando en como.

Las personas se enamoran de maneras misteriosas, tal vez todo esto es parte de un plan, seguiré cometiendo los mismos errores. Esperando que entiendas que...

Cariño ahora tómame entre tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón, estoy pensando en voz alta. Que tal vez encontramos en amor justo donde estamos.

Así qué cariño tómame entre tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de miles de estrellas. Oh cariño, coloca tu cabeza sobre mi corazón. Estoy pensando en voz alta. Que tal vez encontramos el amor justo donde estamos. Oh, tal vez encontramos el amor justo en donde estamos y encontramos el amor justo donde estamos.

Terminamos de bailar y otra vez quería llorar. Martin depósito un beso casto sobre mis labios, cosa que agradecí. Las personas comenzaron a aplaudir por los enamorados y nos dirigimos hacia la mesa y nos sentamos. Varios invitados se acercaron a nuestra mesa para felicitarnos. El DJ comenzó a poner música y Dan y la hermana de Martin se acercaron más de dos veces a la mesa a decirnos que teníamos que bailar, hasta que accedimos. El DJ puso sun goes down y comenzamos a movernos al ritmo de la música, habían repartido varitas de colores neón y el salón se veía muy lindo alumbrado así.

-Te robo a tu chica unos minutos -se acerco Dan

-No hay problema. -sonrió Martin y se fue con su familia.

-Enana -gritaron los chicos.

-Jirafas -me reí, ahora el DJ había puesto The nights de Avicci -oh dios amo esa canción- jale a los chicos más al centro y comencé a bailar con ellos hasta Noah se nos unió. Reímos, bailamos y gritamos, hasta que un fotógrafo se nos acerco a diciendo que si nos podía tomar una foto para no se que revista, posamos con los chicos, en una foto éramos Chris, Josh, Scott, Dan, Noah y yo y en otra se nos unió Martin.

-¿Podría enmarcar esas fotos y enviarlas a mi casa por favor? -le pedí al fotógrafo.

-Claro. -sonrió y se fue

-Mis hermanos quieren tomarse fotos con nosotros -Me dijo Martin.

-Claro, dame 5 segundos -le dije- chicos ahorita regreso -Martin tomo mi mano y nos guio a dónde estaban nuestras familias. Llegamos y primero nos tomamos una foto con su familia, había demasiados fotógrafos que no sabía que cámara voltear, después una foto con mi familia y para finalizar una foto de las dos familias juntas.

Los invitados comenzaron a irse y después de no se cuántas horas, por fin me dirigía a casa.

(Narra Martin)

La boda había sido agotadora, es que diablos, casarse con alguien a quien ni siquiera amas, es lo más agotador, y lidiar con esta chica todos los días, si que va a ser agotador. Por suerte ella iba a la escuela por las mañanas y yo regresaba a casa hasta las tres treinta de la tarde.

-¿A dónde me llevas? Este no es el camino hacia MI casa - todo era tan perfecto, pero ella tuvo que hablar.

-No se sí te explicaron, pero desde hoy vivimos juntos. - bufo. Después de cinco minutos más llegamos. La cara de _____ era de asombro.

-Tu no pagaste esto. - afirmo

-Aunque no lo creas aporté más del ochenta por ciento para esta casa.

-¿Esta amueblada?

-Obvio, si no lo estuviera no fuéramos a dormir aquí.

Realmente sólo aporté el cincuenta por ciento para la casa lo demás fue obsequio de nuestros padres. Entramos y ella comenzó a subir las escaleras.

-¿Dónde esta la habitación?

-Sígueme. - comenzó a seguirme y cuando llegamos me pare en seco.

-Espérame aquí, voy a cambiarme de ropa.
Entre al cuarto y le cerré la puerta en la cara. Si lo se, estoy siendo un patán con ella pero quizá y necesite tiempo para acostumbrarme a esto.

(Narra _____)

Tres palabras. Es. Un. Patán.

Me recargue sobre la pared y cerré los ojos, escuche que se abrió la puerta de la habitación, abrí los ojos y Martin me estaba observando.

-¿Qué tanto me vez? - le pregunte antes de entrar a la habitación.

-Ni que estuvieras tan buena. - dijo y bajo las escaleras. Supuse que había un cuarto extra, así que intente quitarme el vestido, pero mis intentos fueron fallidos. Rendida me tire en la cama y comencé a llorar de nuevo hasta que me quede dormida.

----------------------------------------------

Llora mucho la rayis ¿no?

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora